logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 72m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 1.300
Expensas $ 500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Boulevard Chico 0, Rincón de Milberg, Tigre

Mapa
  • 82 m² tot.
  • 72 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 14 años
  • Lateral

Alquiler Dpto 3 Amb con Parrilla Quartier Nordelta

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Cecilia Echenique
Excelente departamento de 3 ambientes y 82 m², ubicado en tercer piso, recientemente refaccionado y pintado, listo para ingresar.

La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y los grandes ventanales que permiten una muy buena entrada de luz natural.

Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y muy luminoso, con salida directa a un amplio balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior.

Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con placard de puertas espejadas, y 2 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad.

Además, cuenta con lavadero independiente y cochera, un diferencial muy importante para la propiedad.

El departamento se encuentra en excelentes condiciones, recién pintado y refaccionado, con una estética moderna y neutra que permite adaptarlo fácilmente a distintos estilos.

Características principales:

•⁠ ⁠82 m²
•⁠ ⁠3 ambientes
•⁠ ⁠2 dormitorios
•⁠ ⁠2 baños completos
•⁠ ⁠Living-comedor amplio y luminoso
•⁠ ⁠Cocina integrada
•⁠ ⁠Balcón
•⁠ ⁠Parrilla propia
•⁠ ⁠Lavadero independiente
•⁠ ⁠Cochera
•⁠ ⁠Tercer piso
•⁠ ⁠Grandes ventanales
•⁠ ⁠Excelente luminosidad
•⁠ ⁠Recién refaccionado y pintado
•⁠ ⁠Listo para ingresar

El edificio ofrece una completa propuesta de amenities pensados para disfrutar, relajarse y aprovechar cada momento sin salir de casa.

Cuenta con piscina climatizada, sauna, gimnasio equipado y vestuarios, ideales para incorporar bienestar y actividad física a la rutina diaria.

Además, dispone de SUM (Salón de Usos Múltiples), salón de juegos y salón de estar, espacios especialmente diseñados para reuniones, encuentros y momentos de relax.

Completa la propuesta un práctico laundry, aportando comodidad y funcionalidad.

Un edificio con excelentes espacios comunes que combina confort, bienestar y calidad de vida.
Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad, espacios exteriores y cochera en una propiedad lista para
disfrutar.

CONTACTANOS PARA UNA VISITA!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Rincón de Milberg
  • Alquiler Dpto 3 Amb con Parrilla Quartier Nordelta
Ver más en Rincón de Milberg, Tigre
  • Departamentos en Venta: Rincón de Milberg
  • Casas en Alquiler: Rincón de Milberg
  • Terrenos en Alquiler: Rincón de Milberg
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Rincón de Milberg
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad