logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

alquiler $ 550.000
Expensas $ 130.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Yrigoyen 500, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años

Alquiler Dpto 2 Amb Quilmes Centro

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Lorena Silvina Becker
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN ALQUILER QUILMES CENTRO SOBRE AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Quilmes. Este departamento de 55 m² es una invitación a vivir con comodidad y practicidad en un entorno privilegiado, ideal para profesionales que buscan su primer hogar o una vivienda de transición en zona céntrica.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Emplazado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de Quilmes, el departamento ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y transporte público. La zona céntrica garantiza alta conectividad urbana y todas las comodidades necesarias a pocos pasos.

DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE

La propiedad cuenta con una superficie total de 55 m², distribuida en 39 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos. El diseño optimizado maximiza cada espacio disponible, permitiendo una circulación fluida entre ambientes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El departamento se distribuye en dos ambientes principales. Incluye dormitorio con placard empotrado, comedor, living, cocina moderna completamente equipada, baño completo y patio privado para actividades y descanso. La disposición de los espacios favorece la versatilidad de uso, permitiendo adaptar los ambientes según las necesidades de cada ocupante.

DETALLES TÉCNICOS

Edificio construido en 1980, ubicado en el piso 1° de una estructura de 16 pisos. El estado general es excelente, con orientación que garantiza luminosidad natural en los principales ambientes. La construcción de hace más de cuatro décadas mantiene solidez estructural y características típicas de la arquitectura de la época.

Una oportunidad única de acceder a un espacio propio en el centro de Quilmes. Te invitamos a conocerlo y descubrir tu nuevo hogar.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Alquiler Dpto 2 Amb Quilmes Centro
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes
  • Locales Comerciales en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Quilmes
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Quilmes
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Quilmes
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Lanús
  • Departamentos en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Alquiler: Almirante Brown
  • Departamentos en Alquiler: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad