logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

alquiler $ 650.000
Expensas $ 50.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Almirante Diagonal Brown 1479, Adrogué, Almirante Brown

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 27 años
  • Frente
  • S
  • Muy luminoso

Alquiler Departamento 2 Amb. Frente con Balcón en Adrogué

¡EXCELENTE 2 AMBIENTES EN ALQUILER EN EL CORAZÓN DE ADROGUÉ!
Diagonal Brown e/ Plaza Brown y Plazoleta Espora | Apto Mascotas y Profesional

Ubicado sobre la prestigiosa y arbolada Diagonal Brown, en el sector más exclusivo de Adrogué: a solo 3 cuadras de la estación de tren (Línea Roca) y a 100 metros del polo comercial, bancario y gastronómico. Una ubicación realmente privilegiada que combina tranquilidad residencial con la mejor conectividad.

DISTRIBUCIÓN Y COMODIDADES
(Desarrollado en 2° piso, acceso por escalera cómoda y amplia)

Living Comedor: Espacioso y súper luminoso, con un gran ventanal orientado al pulmón del edificio que le brinda mucha luz natural y una gran tranquilidad acústica. Equipado con aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado para un máximo confort.

Cocina Semiintegrada: Unida funcionalmente al living comedor por una moderna media pared con barra desayunadora. Cuenta con muebles alto y bajo mesada, mesada de mármol, termotanque, espacio sectorizado para lavarropas y heladera. Ventana propia que asegura una excelente ventilación al contrafrente.

Dormitorio (al frente): Dispuesto al frente con placard empotrado completo, con baulera superior e interiores. Dispone de un gran ventanal con rejas de seguridad de abrir y salida directa a su balcón propio al frente, ideal para disfrutar del exterior. Calefaccionado con placa eléctrica.

Baño Completo: Con bañera, revestimientos y griferías de primera calidad de diseño moderno.

DIFERENCIALES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Luz y ventilación cruzada: Combinación de vista al frente en el dormitorio y al pulmón en el área social.

Estado impecable

Equipado y listo para habitar: Incluye todos los accesorios de baño y artefactos de iluminación colocados en todo el departamento (con lámparas incluidas) con AA F/C, estufa y placa eléctrica.

Servicios activos: Luz, gas y agua corriente funcionando correctamente para un ingreso inmediato sin demoras de trámites.

Expensas bajas.

Apto Mascotas & Apto Profesional.

¡Tu espacio te espera!

CONDICIONES Y REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

- Plazo: Contrato de Locación por 2 años.
- Garantía: Cobertura de Fianza, a través de Respaldar o Garantía Ya.
- Depósito en garantía: USD 500, reintegrable al finalizar el contrato, según las condiciones pactadas.
- Pago inicial: 1 mes de alquiler por adelantado.
- Actualización: trimestral, según índice IPC.
- A cargo del inquilino: expensas ordinarias, ABL y servicios .
- Honorarios Inmobiliarios: 4% del valor total del contrato, a cargo del inquilino.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Corredora Responsable: SANDRA TOLONI
Mat. 7715 T XIV F 92 CMYCPDJLP / Mat. 9324 T 2 F 48 CUCICBA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Almirante Brown
  • Adrogué
  • Alquiler Departamento 2 Amb. Frente con Balcón en Adrogué
Ver más en Adrogué, Almirante Brown
  • Departamentos en Venta: Adrogué
  • Casas en Alquiler: Adrogué
  • Terrenos en Alquiler: Adrogué
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Adrogué
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Adrogué
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad