logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

alquiler $ 850.000
Expensas $ 140.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Blanco Encalada 2500, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Contrafrente
  • Muy luminoso

Alquiler Departamento 2 Amb en Belgrano Muy Luminoso

Departamento de 2 ambientes Blanco Encalada 2500, Belgrano

Descubre este espacioso y luminoso departamento en una ubicación privilegiada de Belgrano, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Situado en una calle tranquila, este inmueble está a pocos pasos de la Av. Cabildo, donde podrás disfrutar de una variedad de comercios, cafés y restaurantes, así como del acceso a múltiples líneas de transporte público que facilitan el desplazamiento por la ciudad.

Con una superficie total de 45 m², el departamento se distribuye de manera inteligente, maximizando cada rincón. Al ingresar, te recibirán ambientes cálidos y llenos de luz natural, gracias a sus grandes ventanales que ofrecen vistas al exterior. El espacio cuenta con un acogedor living-comedor ideal para relajarse y compartir momentos especiales. La cocina, funcional y bien equipada.

El dormitorio ofrece un refugio tranquilo, con un gran placard . El baño, completo incluye el lugar para el lavarropas.

Este departamento no solo destaca por su luminosidad y distribución, sino también por su inmejorable ubicación, a 1 cuadra de la Avenida Cabildo, con gran conectividad, lineas de subte y colectivos. Ademas de la oferta gastronomica muy variada.

No dudes en contactarnos para agendar una visita. ¡Tu nuevo espacio te espera!

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (CABA) Matrícula: CUCICBA 514.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Alquiler Departamento 2 Amb en Belgrano Muy Luminoso
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Casas en Alquiler: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad