logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 48m² · 2 ambientes

alquiler $ 500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ardoino al 100, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 48 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Contrafrente
  • N

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Ramos Mejia Centro

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía Norte, este encantador departamento en Ardoino al 100 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una orientación norte que asegura abundante luz natural, este inmueble de 48 m² de superficie cubierta es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido.

El departamento, situado en un edificio de tres pisos con disposición contrafrente, cuenta con un dormitorio en suite con amplio placard y dos baños completos, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. La cocina, diseñada para maximizar el espacio, se integra con un amplio living comedor, creando un ambiente ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Además, se destaca un balcón que ofrece un respiro al aire libre dentro del entorno urbano.

El edificio, con 20 años de antigüedad, ofrece comodidades modernas como dos ascensores y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento se encuentra en una zona tranquila, lo que garantiza un ambiente de serenidad y privacidad.

No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece diversas opciones de transporte público y servicios cercanos. Equipado con aire acondicionado individual, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar listo para mudarse en una de las áreas más buscadas de La Matanza.

REQUISITOS:
MES DE ADELANTO
MES DE DEPOSITO
MES DE HONORARIOS
GARANTIA DE CAUCION O GARANTIA PROPIETARIA (SUJETA A APROBACION DEL PROPIETARIO)
GASTOS DE CERTIFICACION DE FIRMA

We Are Alamos Group S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col.Nº 1101 LM contrata los servicios de We Are Alamos Group S.R.L. para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Ramos Mejia Centro
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Alquiler: Ramos Mejía
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Ramos Mejía
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Ezeiza
  • Departamentos en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Alquiler: Merlo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Riachuelo
  • Departamentos en Alquiler: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad