logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

alquiler $ 700.000
Expensas $ 30.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Carlos Casares 2800, Victoria, San Fernando

Mapa
  • 77 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

Alquiler 3 Ambientes en 1000 Viviendas Victoria

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI CUCICBA 6534 / Erica Cano CMCPSI 6880 -
Contacto: Valeria Postiglioni Moreira
Alquiler en el Barrio 1000 Viviendas – Victoria, Virreyes
Departamento de 3 ambientes en planta baja, muy luminoso y funcional.
La propiedad se encuentra ubicada en el tradicional Barrio 1000 Viviendas de Victoria – Virreyes, en una zona de fácil acceso y con servicios y espacios recreativos en las inmediaciones.
Se trata de un departamento de 3 ambientes en planta baja, con excelente luminosidad natural y una distribución cómoda para vivienda familiar.

Características principales

Living comedor amplio y luminoso.
Cocina funcional.
2 dormitorios.
Lavadero independiente.
Balcón con ventana, que aporta luminosidad y ventilación.
Instalación totalmente eléctrica.
Muy buen ingreso de luz natural.
Expensas muy bajas.

Ubicación en planta baja.
Un punto destacado de la propiedad es su cercanía al Polideportivo N.º 1, ubicado a la vuelta, ofreciendo un espacio cercano para actividades deportivas y recreativas.

Requisitos para el alquiler
1 mes de alquiler adelantado.
Seguro de caución.
Depósito en garantía: USD 500.
Honorarios inmobiliarios

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de 3 ambientes, luminosa, funcional y con expensas bajas, en una ubicación con espacios recreativos y servicios cercanos.
Consultanos para coordinar una visita.

Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente.

La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias se encuentran exclusivamente a cargo de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano CMCPSI 6880 y Ramiro El Kadi CUCICBA 6534
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • Victoria
  • Alquiler 3 Ambientes en 1000 Viviendas Victoria
Ver más en Victoria, San Fernando
  • Departamentos en Venta: Victoria
  • Casas en Alquiler: Victoria
  • PH en Alquiler: Victoria
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Victoria
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: Tigre
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad