logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 80m² · 8 ambientes

alquiler $ 950.000
Expensas $ 430.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Padre Luis Galeano, Las Rosas, Córdoba, Argentina, Las Rosas, Córdoba

Mapa
  • 85 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 8 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 2 años

Alquiler 2 Dorm. con Balcón en Complejo Cerrado Zona Norte

Ubicado en el exclusivo barrio Cerro de las Rosas, este moderno departamento en el Opera Luxury Condominium, sobre la calle Padre Luis Galeano 949, Torre I, ofrece una experiencia de vida única. Con una superficie total de 80 m², este acogedor espacio cuenta con una cocina completamente equipada con barra, un luminoso living comedor con acceso directo al balcón, un amplio dormitorio y un baño completo. El departamento está diseñado para garantizar comodidad durante todo el año, con servicios como caldera dual, tres radiadores y aire acondicionado.

Los residentes de este elegante complejo disfrutan de una variada oferta de amenities que enriquecen su calidad de vida, tales como una refinada casona, cava, gimnasio, micro cine, playroom, piscina con solárium y múltiples salones de usos múltiples (SUM). Adicionalmente, el complejo cuenta con extensos espacios verdes, juegos infantiles, ingreso controlado y seguridad las 24 horas, ofreciendo un ambiente de tranquilidad y bienestar. Aunque el departamento no incluye cochera, existe la posibilidad de conseguir una si se requiere. Las expensas, que incluyen servicios como municipalidad, rentas, agua y un seguro de incendio y responsabilidad civil, están incluidas en el precio.
Escríbenos al Whatsapp y coordinaremos una visita.



AVISO: Propiedad con intermediación. La información contenida en esta publicación es meramente reverencial y está sujeta a disponibilidad y confirmación por parte de los propietarios, no constituyendo oferta alguna. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar en las gestiones necesarias para la operación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Las Rosas
  • Alquiler 2 Dorm. con Balcón en Complejo Cerrado Zona Norte
Ver más en Las Rosas, Córdoba
  • Departamentos en Venta: Las Rosas
  • Cocheras en Alquiler: Las Rosas
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Las Rosas
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Las Rosas
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Las Rosas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad