logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

alquiler $ 700.000
Expensas $ 140.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

DEL LIBERTADOR, AVDA. 2650. Entre Camacuá y Alberdi, juan b., av., Olivos, Vicente López

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 45 años
  • Interno
  • SE
  • Luminoso

Alquiler, 2 Ambientes, Contrafrente, Libertador 2600, Olivos

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Olivos, Vicente López

2 ambientes al contrafrente. Excelente luminosidad.La unidad cuenta con un dormitorio con placard, cocina equipada con alacenas y muebles bajo-mesada y lavadero Independiente con conexión a lavarropa.Baño completo.Excelente entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes.El agua caliente es por calefón. Los pisos son de parquet.Situado en una zona tranquila, a pocos metros del tradicional Puerto de Olivos. Gastronomía y comercios: Cruzando Libertador hacia el río se accede al polo gastronómico del Puerto de Olivos, además de contar con una amplia variedad de cafés de especialidad, servicios y comercios en las cercanías.Conectividad y accesos: Dispone de muy buena accesibilidad a medios de transporte (como líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren de la Línea Mitre y el Tren de la Costa), además de una rápida conexión vial hacia la Ciudad de Buenos Aires o hacia el Norte.
ALEMANY PROPIEDADES // C.U.C.I..B.A. Mat.: 2878 - CUIT: -8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales.

//Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.//
XINTEL(ANY-ANY-626)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Alquiler, 2 Ambientes, Contrafrente, Libertador 2600, Olivos
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • Casas en Alquiler: Olivos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Olivos
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad