logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

alquiler $ 600.000
Expensas $ 420.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Primera Junta 2500, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años

Alquila Dep 2 Amb en Flores a Estrenar

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Christian Gonzalez
El equipo Remax alquila excelente departamento a estrenar de 2 ambientes tipo dúplex, ubicado en Primera Junta 2500 en el barrio de Flores, con una distribución moderna, funcional y muy buena luminosidad. Apto crédito hipotecario.

En la planta baja, la propiedad cuenta con un cómodo living comedor, con excelente entrada de luz natural, una cocina semi integrada con buen espacio de guardado y un toilette de recepción, ideal para el uso diario y visitas.

En el segundo nivel se desarrolla el área privada, donde se encuentra la habitación en suite, que se destaca por su amplitud, vestidor, baño completo y salida a un balcón, aportando ventilación y luminosidad al ambiente.

La unidad posee 48,79 m² cubiertos y 51,68 m² totales, ventanas en todos los ambientes y una escalera cómoda y segura que conecta ambos niveles. El edificio cuenta con SUM y calefacción general por radiadores, brindando confort durante todo el año.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Alquila Dep 2 Amb en Flores a Estrenar
Ver más en Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Alquiler: Flores
  • Locales Comerciales en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad