• Wilde

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con balcón y 4 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 52.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esteban Echeverría al 1900

Wilde, Avellaneda

Ph 4 ambientes en venta en wilde – en dos plantas, al frente ph al frente desarrollado en dos plantas, con múltiples posibilidades de refacción, ideal para vivienda familiar o inversión. En planta baja, dispone de un cómodo living con buena circulación hacia el comedor independiente, el cual se conecta con la cocina mediante puertas corredizas, permitiendo integrar o separar los ambientes según necesidad. La cocina posee buena entrada de luz natural y cuenta con muebles bajo y sobre mesada. Desde este sector se accede a un baño con ducha y, a través de un pasillo, al área de servicio donde se encuentran el lavadero y un cuarto de guardado. Desde allí se accede al patio, que además cuenta con un ingreso adicional independiente a través de un enrejado ubicado al fondo, lo que aporta doble circulación y mayor funcionalidad. En esta planta también se encuentra un gran espacio tipo taller, de excelentes dimensiones, con salida directa al patio mediante ventanal con puerta corrediza, lo que le brinda muy buena luz natural y ventilación. Por su amplitud, se presenta como una gran oportunidad para generar un cuarto dormitorio, además de ser ideal como playroom, home office o espacio multifunción. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos cuentan con salida a balcón al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación. El tercer dormitorio posee salida a un pequeño patio. Completa esta planta un baño amplio y completo con bañera, con buena luz natural y ventilación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena distribución y gran potencial de actualización, permitiendo adaptarla completamente a gusto. Ubicada en una zona con cercanía a polideportivo, plaza, iglesia, destacamento policial (caballeriza) y con acceso a diversos medios de transporte, brindando comodidad y conectividad en el día a día. importante: la propiedad requiere la individualización del servicio de gas (la instalación eléctrica ya se encuentra individualizada). El valor publicado ya contempla el costo estimado de dicha adecuación, motivo por el cual se realizó la rebaja considerable en el precio. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, ubicación y potencial en Wilde. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Super destacado

USD 153.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Condarco al 100

Wilde, Avellaneda

Ph en venta al frente sobre la calle Condarco a 50 mts de Brandsen. Se ingresa por un recibidor, a la izquierda comunica con la cochera con portón automatico elevadizo, hacia derecha la escalera para acceder a la planta alta donde encontramos los dormitorios. pb: amplia cocina con barra desayunadora, mesada de granito negro conmuebles de alacena y bajo mesada. Comedor de pisos de cerámica, living de pisos de madera calefaccionada con una salandra, que da calidez al ambientes. Baño completo con bañadera. Patio interno. pa: Encontramos 3 dormitorios con pisos de porcelanato simil madera, el principal con vestidor y balcón a lo largo de toda la habitación. Lavadero independiente, con un pequeño balcón para colgar la ropa y pileta de lavado. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes están calefaccionados con estufas de tiro balanceado y aa f-c. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 129.000

1840000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lartigau al 300

Wilde, Avellaneda

Ph 1er Piso al Frente con Terraza y Cochera en Wilde centro! Impecable ph en primer piso al frente, accesible por escalera con cochera en pb. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuídos, con la ventaja adicional de una terraza privada y una cochera. Características Principales: Planta Baja: Cochera: Espaciosa, con portón automático levadizo y pisos de granitoLavadero: Práctico y bien ubicadoToilette: FuncionalCisterna: Con bomba inteligente para un suministro de agua constantePrimer Piso: Cocina Comedor: Equipada con muebles en bajo mesada y alacenaLiving: Amplio, con pisos de madera parquet laqueado, ideal para reuniones familiaresSector Comedor Diario: Con techo en madera en doble altura, creando un ambiente cálido y acogedorDormitorio Principal: Con pisos de madera parquet laqueadoDormitorios secundarios: también con pisos de madera parquet laqueadoBaño Principal: Completo y revestido en cerámicoBalcón: Al frente, ofreciendo un espacio adicional al aire libreTerraza: Piso: Membrana geotextil transitableParrilla: Perfecta para disfrutar de asados al aire libreLa propiedad se encuentra en la calle paralela a Paseo "Las Flores", cerca de lugares importantes como escuelas, parques, centros comerciales, estación de tren y Av. Mitre, arteria principal del partido de Avellaneda. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 70.000

96 m² tot.4 amb.2 baños

Fabián Onsari al 1300

Wilde, Avellaneda

Venta | Casa de 4 ambientes con lote propio al contrafrente, con entrada por pasillo tipo ph. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada distribuidor, living, cocina comedor integrada y baño completo. Planta Alta: 3 habitaciones, todas con piso de parquet y placard, una de ellas la principal, con balcón. Como valor agregado, cuenta con altillo corrido sobre las habitaciones, ideal para espacio de guardado o múltiples usos. Ubicación: Situada sobre Av. Fabián Onsari, con rápido acceso y buena conexión hacia Capital Federal. A 4 y 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo, a 10 cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a menos de 20 cuadras de la Estación Wilde. La zona cuenta con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes y centro comercial, brindando comodidad para la vida cotidiana. Una propiedad funcional, con buena conectividad y servicios cercanos. Coordinemos una visita y conocé la propiedad! Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 48.000

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla 5900

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. venta ph 4 amb - con patio Y espacio guarda coche - wilde. ph 4 ambientes con patio Y cochera | wilde. Descubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Wilde: ph tipo casa que combina funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Ubicado estratégicamente a pocas cuadras de las principales arterias como Av. Onsari, Av. Belgrano y Av. Mitre, con cercanía a reconocidas instituciones educativas como la Universidad Tecnológica Nacional y el entorno verde de Parque Villa Domínico, esta propiedad ofrece conectividad y entorno en equilibrio perfecto. Se trata de un ph interno, de sólida construcción, desarrollado en dos plantas, con ambientes bien distribuidos y excelente potencial. Planta Baja: • Luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para la vida diaria y encuentros. • Dormitorio en planta baja, perfecto como habitación principal o escritorio. • Baño completo. • Patio propio, un verdadero valor agregado para disfrutar del aire libre. • Espacio guarda coche. Planta Alta: • Dos cómodos dormitorios. • Baño completo. • Balcón que aporta luz natural y ventilación. Una propiedad versátil, con el espíritu de una casa, ideal tanto para familias como para quienes buscan su primera vivienda con espacios exteriores. Una oportunidad real en una zona en constante crecimiento. Llamanos y coordinamos tu próxima visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Polonia 300

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Andrea Gómez Ansede. venta wilde ph 4 amb cochera + terraza. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Wilde, este ph se presenta como una oportunidad única para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de una propiedad horizontal. Con una superficie total de 196 m², la propiedad destaca por su solidez constructiva y una distribución inteligente que separa perfectamente el área social de la intimidad familiar. Al ingresar en la planta baja, nos recibe un living comedor espacioso y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. La planta se complementa con una cocina comedor de generosas dimensiones que invita a la vida cotidiana con salida a un pequeño patio, un cómodo toilette de recepción y el valor agregado de un garage cubierto, brindando seguridad y confort desde el primer momento. La planta alta está dedicada exclusivamente al descanso. Allí se encuentran los tres dormitorios, todos con excelente ventilación natural, asistidos por un baño completo de cómodas dimensiones. Finalmente, el gran diferencial de esta propiedad es su amplia terraza, un espacio a cielo abierto con un potencial enorme para proyectar un sector de parrilla, un solárium o simplemente disfrutar de las tardes al aire libre con total privacidad. Una propiedad funcional, equilibrada y lista para mudarse a una ubicación estratégica que conecta tranquilidad con accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 219.000

376 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Larralde al 5700

Wilde, Avellaneda

Larralde 5731 - wilde - A la venta - atención inversores! Gran garage, posible deposito, taller, galpon + local +2 departamentos de 3 ambientes en primer piso por escaleraexcelente oportunidad en una zona de fácil acceso. Se trata de una propiedad multifamiliar que cuenta con dos departamentos de 3 ambientes reciclados, terraza, espacios de guardado y garage con portón automático. Ideal para dos familias, vivienda + renta o uso mixto. local: 14, 70 x 6, 48 garage: Garage/cochera: 2, 97 x 14, 70 con portón automático. Baulera. Espacio adaptable a local comercial. Ventilación cruzada: persianas al frente y dos ventiluz al contrafrente. 1° Departamento – 3 Ambientes moderno(1er piso por escalera) Instalaciones nuevas: cañerías, electricidad y gas. Habitación 1: 2, 86 x 3, 87 con ventana y vista abierta al contrafrente. Habitación 2: 3, 15 x 2, 93 con ventana al contrafrente y placard empotrado. Baño completo con ducha y ventana. Living comedor: 3, 40 x 5, 85 con gran ventana y vista abierta. Cocina independiente: 2, 19 x 4, 30 con muebles bajo y sobre mesada y calefón. Salida a escalera hacia terraza. Lavadero semi cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Terraza amplia: 8, 08 x 9, 67, con sol todo el día y posibilidad de cerramiento para quincho. 2° Departamento – 3 Ambientes moderno (1er piso por escalera) Habitación 1: 4, 17 x 2, 96 con ventana y vista abierta al frente. Habitación 2: 2, 81 x 4, 31 con ventana al frente. Baño completo: 1, 50 x 1, 94 con bañera. Living comedor: 3, 59 x 4, con gran ventana y salida a balcón corrido con vista abierta. Cocina independiente: 3, 12 x 5, 24 con muebles bajo y sobre mesada, desayunador y termotanque. Salida a escalera hacia terraza. Lavadero semi cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Terraza: 3 x 6, 58 con posibilidad de cerramiento para quincho pequeño. Una propiedad versátil y con múltiples posibilidades de uso: ideal para vivienda multifamiliar, renta, uso comercial o profesional. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 98.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Crisólogo Larralde al 6100

Wilde, Avellaneda

Ph con entrada independiente por escalera, en el centro comercial de Wilde Oeste, a pasos de Avenida Fabián Onsari, con varios medios de transporte, colectivos líneas 17, 178, 295, 293, 85, etc. Barrio residencial de familias de muchos años. Propiedad ubicada en esquina a la calle Hilario Ascasubi, llena de luz y sol. Primer piso con amplio living comedor, cocina comedor, baño principal y 1 dormitorio con placard, todo al frente con balcón corrido en todo su perímetro, hogar decorativo a gas. Planta Alta con dos dormitorios con placard, baño con ducha y salida a terraza descubierta con lavadero cubierto. Toda la propiedad se encuentra calefaccionada con tiro balanceado y aire acondicionado sistema split y sistema de Tv y central telefónica con internos en cada ambiente. Cocina con anafe y horno empotrado marca Orbis y muebles de roble, campana de acero inoxidable. Totalmente reciclada de primera calidad, Lista para Ocupar, Ideal familia con chicos. Real oportunidad por ubicación, metros, y superficie. Se toma departamentos en caba, en parte de pago. Consúltenos! apto creditos bancariosmedidas y detalles: Living: 4. 5 x 5. 75 | Comedor: 4. 5 x 4. 75 | Cocina: 2. 7 x 3. 95 | Dormitorio 1: 3. 8 x 3. 1 | Dormitorio 2: 2. 5 x 3. 4 | Dormitorio 3: 2. 15 x 3. 4 | Baño 1: 1. 65 x 2. 0 | Baño 2: 0. 95 x 2. 1 | Lavadero: 1. 95 x 3. 2Para más información, llámanos al: Ver datos. seguridad en negocios inmobiliarios Avda. Independencia 815. Caba Te. Ver datos / Ver datos

Ver mapa