8 PH heras en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 85.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estanislao del Campo & General las Heras
Villa Martelli, Vicente López
Unidad C – Planta Alta | 41 m² Totales. Funcional y moderna unidad de 2 ambientes ubicada en planta alta, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un espacio bien aprovechado. Con una distribución práctica y ambientes luminosos, esta unidad ofrece una excelente combinación entre confort y estilo contemporáneo. Cuenta con un amplio estar-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente cálido y versátil para el día a día. El dormitorio posee cómodas dimensiones y buena iluminación natural, acompañado por un baño completo de diseño moderno. Su distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta moderna y funcional en una excelente ubicación. Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 85.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Juan Gregorio las Heras 4641, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Martelli, Vicente López
Ph de 3 ambientes ubicado en Gral. Las Heras 4621, Villa Martelli. Patio con parrilla. Sin expensas y apto crédito. La propiedad cuenta con 62, 9 m² totales, distribuidos en 53, 12 m² cubiertos y 9, 78 m² descubiertos. Ofrece un living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tanto la electricidad como los caños de agua y gas se han actualizado hace 2 años. Destaca por su patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y su excelente luminosidad y ventilación. Ubicación estratégica con fácil acceso y proximidad a líneas de colectivo 67 y 161. A solo 15 minutos de caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 130.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
las Heras al 4700
Villa Martelli, Vicente López
En ventaamplio ph (121m2 cubiertos) en planta baja Y A la callecon ingreso independientejardin Y garage2 amplios dormitorios2 baños (principal con antebaño Y bañadera) living comedor (piso marmol) cocina comedor diariolavadero cubiertojaridn garagebaulerano paga expensas


USD 130.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
LAS HERAS 4600
Villa Martelli, Vicente López
Cómodo ph tipo casa, totalmente desarrollado en Planta Baja, living comedor, amplia cocina con muebles en alto y bajo, dos dormitorios, garaje doble, patio con pequeño jardín. Las medidas son aproximadas. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: zcp380









