• Villa Madero

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 PH con lavadero y mas de 3 ambientes en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 117.500

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aráoz 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. venta ph tipo casa con entrada independiente, 4 ambientes con cochera, terraza Y lavadero sobre la calle araoz al 1100, villa madero. Apto credito bancario. Descripción del inmueble: - ph de 4 ambientes en planta alta con entrada independiente. - living/comedor. - cocina. - baño. - 3 habitaciones amplias. - lavadero techado en la terraza. - garage. Se encuentra en muy buenas condiciones, listo para mudarse, terraza impermeabilizada!! Ubicacion Y accesos: A menos de 5 min de caba, Autopista Riccheri y Autopista Dellepiane. Zona tranquila con farmacias y negocios de cercanía. Gran oferta escolar en la zona. Cercanía con Clínica Los Cedros y Sanatorio Privado Madero. Movilidad: Líneas de colectivo (37 - 59 - 90 -103 - 118) Cercanía con línea tren belgrano sur (Estación Marinos del Fournier) ¡mudate A la vida que queres! No dudes en consultar. si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. Beneficio para clientes Financiación de hasta un 30% del valor la propiedad, préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles. Trámite 100% online sin intervención de bancos. Simulá tu cuota en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabildo al 100 y Avenida Boulogne Sur Mer

Villa Madero, La Matanza

Este ph en primer piso, accesible por escalera, se encuentra en una ubicación privilegiada y comercial sobre la avenida principal de Ciudad Madero. Cod 1885Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living con acceso directo a una cocina impecable, completamente a estrenar. Un pasillo distribuidor conecta con los tres dormitorios y dos baños de la propiedad, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para la vida diaria. El inmueble cuenta con un balcón principal equipado con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, y uno de los dormitorios tiene su propio balcón privado. Además, dispone de un patio propio con parrilla y vistas excepcionales, así como una terraza compartida que maximiza el uso de los metros cuadrados construidos. La ubicación es inmejorable, con proximidad a la estación de tren Marinos del Fournier y acceso a cuatro líneas de colectivos. El centro comercial del barrio está literalmente a la puerta de tu nuevo hogar. Actualmente vacía, esta propiedad está lista para ser habitada de inmediato. La excelente iluminación natural complementa la atractiva oferta de este ph. La propiedad cuenta con: •Entrada compartida • Living comedor amplio• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena nuevos• Lavadero propio• 3 Cómodos y amplios dormitorios, con excelente iluminación• 2 Baños• Balcón techado con parrilla• Patio propio• Escalera con acceso a terrazaprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 86.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Dean Funes al 1400

Villa Madero, La Matanza

La propiedad se desarrolla en dos plantas. Cod 1811En planta baja cuenta con un local comercial a la calle, que dispone de un toilette y puede destinarse también a uso de garaje. Desde allí se accede a un patio semicubierto con cerramiento corredizo, que aporta luz y ventilación al resto de los ambientes. En la misma planta se encuentra un living comedor de amplias dimensiones, una cocina equipada, un baño completo y una master suite con vista al frente. Además, dispone de dos dormitorios adicionales orientados hacia el patio semicubierto, un lavadero cubierto y un toilette complementario. En la planta alta se ubica un dormitorio con vista al patio interno, dos baños incompletos y un espacio abierto con cocina integrada, que puede destinarse a quincho o área funcional. * propiedad apta credito hipotecario *¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 68.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General Pico 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. venta ph 3 ambientes villa madero ciudad madero buenos aires. Propiedad multifamiliar con extraordinario potencial de renta ubicada en General Pico al 1000, Villa Madero. Desarrollada sobre un terreno de 197 m², con 170 m² de superficie construida, representa una inversión estratégica para familias o inversores. Distribución funcional en dos plantas con características diferenciales. Planta baja compuesta por living-comedor acogedor, dos dormitorios luminosos y baño completo. Cocina amplia con conexión directa al exterior, requiere algunas refacciones menores que representan una oportunidad de valorización. Planta alta independiente con 2 ambientes completamente equipados: living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y una terraza amplia. Ideal para renta inmediata, oficina profesional o alojamiento de familiar, todo en excelente estado de conservación. Construcción original del año 1970, mantenida en condiciones óptimas. Superficie cubierta de 102 m², 8 m² semicubiertos y 60 m² de espacios descubiertos que potencian la funcionalidad del inmueble. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada de Villa Madero, con rápido acceso a avenidas principales y excelente conectividad. Entorno urbano desarrollado que garantiza plusvalía y opciones de inversión. Características destacadas: - Lote de 197 m² - Superficie construida: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Patio. - Terraza. - Lavadero. - Cocina independiente. - Excelente distribución para dos familias. Ideal para primera vivienda o inversión, representa una oportunidad en un entorno residencial consolidado. Financiamiento disponible mediante simulación de préstamo. Financiamiento: Disponible simulación de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Nota legal: Medidas sujetas a verificación en escritura definitiva. Venta conforme normativa vigente de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 2000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Carina Flores. Este ph (propiedad horizontal) en planta alta te ofrece diversas ventajas ya que proporciona mayor privacidad y seguridad, al estar más alejadas del ruido de la calle y el tránsito. Además, suele gozar de mejores vistas panorámicas, lo que puede añadir un valor estético y emocional a la propiedad. Cabe destacar que esta unidad tiene una hermosa ventilación e iluminación natural. Consta de: P. A: Escalera de mármol, nos encontramos con una amplia cocina, luego un pequeño hall que dirige al living(que se utiliza como dormitorio), y antes de llegar a este, hacia la derecha se encuentra el lavadero amplio, un toilette y un amplio balcón tipo terraza, 1er. Piso: Subiendo otra escalera de madera maciza, que dirige a un pequeño hall y va al dormitorio también amplio y fresco con placard. Se puede observar que todos los ambientes son muy cómodos, frescura natural, no nos olvidemos que hay un árbol que nos transmite naturaleza. Fácil acceso A todos lados: 5 cuadras de Gral. Paz, 5 cuadras de Av. Crovara donde tenes centro comercial. Lineas de colectivo: En la esquina tenes el 103. Sobre crovara: 92, 126, 180. cruzas la gral. Paz caminando y tenes: 8, 21, 28, 50. No podes dejar de verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-796) Evita 100 - Impecable PH CON Terraza Propia

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph tipo casa 3 ambientes en villa madero, desarrollado en dos plantas, superficie total 72m2, orientacion norte. En planta baja, ingreso por pasillo comun, entrada A la unidad hacia living comedor, hall distribuidor A cocina separada equipada con muebles de altos Y bajos, sector lavadero Y posibilidad de comedor diario, baño completo A nuevo Y escaleras hacia primer piso. en primer piso cuenta con dormitorio principal al frente (con placard empotrado), Y balcon A la calle con red de proteccion, segundo dormitorio (actual zona de trabajo/estudio escritorio), con escalera hacia terraza. Dispone amplia terraza propia libre de 8, 35x2. 70, con posiblidad de armado quincho-parrilla Y futuras ampliaciones. -medidas: Living-comedor: 4, 75 x 2, 75Cocina: 3, 70 x 1, 90Hall pasillo: 2, 70 x 0, 80Baño: 2, 50 x 1, 70Dormitorio Principal: 3, 70 x 2, 80Balcon: 2, 80 x 1, 10Dormitorio 2: 3, 60 x 2, 90Terraza: 8, 35 x 2, 70-toda la unidad se encuentra en excelente estado de conservacion, solo para exigentes. Posibilidad de futuras ampliaciones. ubicado en cuadra residencial, escuela tecnica instituto madero, clinica los cedros, correo argentino Y cercania con lineas de transporte, comercios, bancos Y polo gastronomico. inmejorable ubicacion A metros de avenida velez sarsfield Y av. Boulogne sur mer, 5 cuadras de autopista ricchieri, autopista 25 de mayo Y rapida salida hacia avenida general paz. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble si accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

Ver mapa