113 PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 70.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Diag. 135 (guemes) al 1700
Villa Lynch, General San Martín
Ph tipo casa en Venta - Villa Lynch -ph al frente con ingreso independiente se encuentra distribuido en dos plantas. En la pb nos encontramos con un living con ventana al frente muy luminoso, 1 toilette, cocina con salida al patio externo con parrilla. Cochera con espacio para 2 vehículos. En el primer piso dispone de tres habitaciones, baño completo y terraza. las medidas descriptas son aproximadas Y meramente orientativas, se deberan constatar en el plano de la propiedad. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba 8460 / csm 2623


USD 70.000
125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Paso
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 4 ambientes en planta baja al contrafrente, con cocina comedor, baño, 3 dormitorios uno de ellos con placard grande, patio, parrilla. En segundo piso departamento a terminar con dormitorio, baño, living-comedor y patio terraza ideal para rentar porque cuenta con entrada independiente - Publicado a través de Mapaprop

USD 40.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MARIA ASUNTA 3381
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en 1 º piso al frente de 2 ambientes con 2 patio ( 90M2 totales) - dormitorio con placard Y balcon de 1*3 - living - cocina - baño A nuevo - lavadero - patio al frente de 5*4 ( posbilidad de techar Y hacer un segundo dormitorio) - patio al fondo de 3*4 - U $ S 40. 000 contado + U $ S 20. 000 financiado X dueño directo ( 12 cuotas de U $ S 1800 / O 24 cuotas de U $ S 1. 000) - precio total U $ S 60. 000


$ 800.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Canale 1400
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes en alquiler con terraza en Villa Lynch – Canale 1400. En un primer piso por escalera, con orientación Norte y al contrafrente, se encuentra este ph con un hall de ingreso que comunica a un amplio living comedor. La cocina es independiente y cuenta con gran ventilación, luz natural y esta equipada con mobiliario en bajo mesada. De sus 2 dormitorios uno posee placard. El baño es con ducha. Cuenta con un patio aterrazado de uso común y un lavadero cubierto con llave para uso exclusivo de esta unidad. Todo el Ph tiene rejas de seguridad, pisos de cerámica y no paga expensas. Estafo muy bueno. No apto con mascotas. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


USD 62.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pje. Fernández 5330, B1650 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Excelente ph de 3 ambientes en venta, ubicado en la calle Pje. Fernández entre Bianchi y Eva Perón. La propiedad cuenta con: • Living comedor. • Cocina incorporada. • Dos cómodas habitaciones. • Pequeño patio. • Baño con instalaciones completas. • Aire acondicionado en living comedor y habitación. El ph cuenta con Bomba presurizadora. Las instalaciones de luz, agua, el sistema cloacal y las instalaciones de gas natural se encuentran hechas totalmente nuevas. Muy buena ubicación, a 5 cuadras de la estación de tren de Lourdes, ramal Urquiza, cercano a múltiples paradas de colectivo. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. No paga expensas. Consultar por permutas por Lote o Terreno en la zona. Consulte y haga su visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128


USD 87.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paso 1663
Villa Lynch, General San Martín
Ph 3 ambientes con cochera en planta baja. Dispone de - Cocina comedor- Living comedor con patio interno- Dos dormitorios- Baño completo- Galeria jardin de invierno- amplio patio con acceso a terraza- Espacio para cochera cubierta- Lavadero independientebuen estado, venta inmediata sin reubicaciones.


USD 50.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Castro al 2500
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 4 ambientes en venta, con excelente distribución y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con amplio living, cocina completa, tres dormitorios, baño completo, garage, patio y una gran terraza, ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre. Una opción cómoda y funcional, con características de casa, ideal para familias o quienes buscan amplitud y espacios independientes.


USD 105.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Berg 4760
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta baja al frente independiente, living comedor, cocina independiente con desayunador, 2 dormis, 1 baño completo, patio de 3x2, terraza de toda la superficie. 8 años de antiguedad, impecable estado!!




























