• Villa Lynch

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 58.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canale 1390

Villa Lynch, General San Martín

Oportunidad Única: ph de 3 Ambientes Reciclado y EspaciosoDescubrí esta hermosa propiedad que combina confort en un entorno funcional y moderno. Este ph de 3 ambientes ha sido cuidadosamente reciclado, incluyendo la actualización de las cañerías de agua fría, caliente y gas. No abona expensas. -Características Principales: - **Diseño Funcional y Luminoso**: Disfrutá de un espacio acogedor y bien distribuido que maximiza la luz natural en cada rincón. - **Doble Acceso**: Podés ingresar por la vía pública directamente al amplio living-comedor o a través de un pasillo que te lleva a la generosa cocina-comedor. - **Dos Cómodos Dormitorios**: Ambas habitaciones cuentan con placard y ventilan al jardín del fondo, asegurando una excelente ventilación e iluminación. - **Baño Completo**: Acondicionado y en perfectas condiciones para tu comodidad. Le resta la remodelacion de ceramicos ya que conserva los azulejos originales. - **Patio Semicubierto**: Ideal para disfrutar de momentos al aire libre, con posibilidades de personalización a tu gusto. - **Galpón al Fondo**: Espacioso, que requiere reparaciones en el techo, pero que brinda un sinfín de posibilidades para almacenamiento o proyectos personales: oficina, quincho, guardautiles. Este ph te brinda la oportunidad de darle tu toque personal, desde la pintura hasta el diseño de los espacios, sin sacrificar la funcionalidad. Todos los servicios están en funcionamiento y listos para que te mudes. aprovecha esta oportunidad de convertir esta hermosa propiedad en tu nuevo hogar. ¡Contactanos para más información y para coordinar una visita! Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

USD 48.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 2285. Entre Matheu y Pueyrredon

Villa Lynch, General San Martín

Dejá de alquilar. Empezá a construir tu propio hogar. Ubicado sobre Rodríguez Peña, a solo 4 cuadras de Av. Ricardo Balbín (ex Ruta 8), este departamento de 3 ambientes en 2º piso por escalera combina funcionalidad, luz natural y una excelente oportunidad de acceso a la vivienda propia. Living comedor luminoso con orientación norte. 2 dormitorios con placard empotrado. Cocina integrada al living comedor. Baño completo con bañera. Gran diferencial: Terraza propia con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y sumar calidad de vida sin salir de tu casa. Ubicado dentro de un complejo de bajas expensas y características simples, lo que lo convierte en una opción accesible dentro del mercado, con gran potencial de valorización. Zona en crecimiento, con buena conectividad y cercanía a accesos principales. Ideal para: - Primer vivienda. - Quienes buscan dejar de alquilar. - Compra con crédito hipotecario. Invertí en tu futuro. Este puede ser tu próximo hogar. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-193)

USD 75.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juarez 4710

Villa Lynch, General San Martín

Venta ph 3 Ambientes chicos de 60 m2 totales, en Villa Lynch, localidad de San Martin, Buenos aires. Apto Credito / ph sin expensas / a 6 cuadras del Hospital Thompson. Ideal para Parejas o Familias Pequeñas. Este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en una zona tranquila de Villa Lynch, San Martín, es perfecto para parejas jóvenes, familias pequeñas o quienes buscan un primer hogar acogedor y funcional. La propiedad ha sido refaccionada recientemente, ofreciendo un ambiente moderno y cómodo, con espacios bien distribuidos que permiten una vida diaria práctica. Su cercanía a medios de transporte y lugares de interés lo hace aún más atractivo para quienes necesitan conectividad sin perder la tranquilidad del barrio. Características del ph: - Superficie: 60 m² totales. - Ambientes: 3 ambientes. - Distribución: Living refaccionado, comedor y cocina integrados. - Dormitorios: 2 habitaciones espaciosas con placares grandes e interiores incluidos. - Baño: 1 baño completo. - Patio: Pequeño patio con techo corredizo, lugar para lavarropas y pileta. - Ubicación: Planta baja. Medios de Transporte Cercanos: Colectivos: Líneas 78, 87, 105, 161 y 123. Lugares de Interés Cercanos: - Plaza Sarmiento: Ideal para paseos al aire libre, a 400 metros. - Escuela Técnica N°3: A 450 metros, muy conveniente para familias con niños en edad escolar. - Shopping San Martín: A 1 km, para quienes disfrutan de opciones comerciales y recreativas cercanas. Este ph es una oportunidad excelente para quienes buscan una vivienda lista para habitar en un barrio con buena conectividad y una calidad de vida tranquila. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más detalles! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

Ver mapa