5 PH con balcón publicado hace menos de 1 semana en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concejal Horacio Julian al 1100
Morón, Morón
Ph al fondo con gran parque y piletaAl ingresa nos encontramos con una galería con parrilla que nos comunica con la entrada a la casa, cocina con barra desayunadora, living comedor con 2 ventanas balcon que dan al parque, cuenta con aire acondicionado, baño con ducha y lavadero independiente con patio interno. Un pasillo nos comunica a dos dormitorios con ventanas que dan a un patio interno, dormitorio principal con dos placares y aire acondicionado. Baño completo. Cuenta con un entrepiso que puede ser utilizado como escritorio o playroom. Todos los servicios son independientes. La propiedad cuenta con entrada individual y cochera descubierta al frente. sucursal responsable castelar

Super destacado

USD 42.000
$ 71.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Presidente Peron al 1500
Haedo, Morón
Ph en primer piso al frente de dos ambientes. Se accede a través de una cómoda escalera, Al ingresar te recibe el living comedor equipado con una estufa, cocina integrada amoblada en bajos que cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con balcón a la calle. Baño completo con ducha. Este edificio de once unidades, expensas baja, brindando una opción económica y práctica. La propiedad es apta para crédito bancario y permite escritura inmediata, facilitando el proceso de compra. Con una ubicación estratégica, con varias líneas de colectivos y ágiles conexiones, Cercano a espacios verdesNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

$ 600.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LAS PALMAS 1929. Entre Ombu y Zapiola
San Justo, La Matanza
Alquiler de Departamento 3 ambientes tipo ph en San Justo, La Matanza. Amplio y funcional ph de 3 ambientes, ubicado en una zona residencial de San Justo, con cercanía a transporte, comercios y escuelas. -Living-comedor espacioso y luminoso. -Cocina funcional con buen espacio de guardado. -2 dormitorios ventilados y con buena luz natural. -Baño completo en buen estado. -Patio con lavadero y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacios exteriores privados en una ubicación estratégica. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado









































