158 PH con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 20.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cosquín 4661, C1439GRG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler ph 5 amb en villa lugano. Ubicación: Cosquin N° 4661 - Dpto 5 - Villa Lugano. Descripción: Se ingresa por pasillo, cuenta con living, comedor con salida al patio, cocina con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador, 2 baños, 4 habitaciones (Una de ellas con balcón). Distribuído en 3 plantas (Planta baja, Primer piso y segundo piso). El complejo cuenta con espacio de patio compartido en planta baja (jardín, galería y parrilla). Superficie cubierta: 100 mts² Superficie Descubierta: 20 mts² Superficie total: 120 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua, abyl, seguro de incendio y expensas (actuales $20. 000). Estado: Muy bueno. valor $1. 100. 000. Valor alquiler $1. 100. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. No apto Movilidad reducida. Requisitos: Demostración de ingresos comprobables. Únicamente con seguro de caución Respaldar. Abona seguro de incendio. Máximo 4 personas. No apto mascota. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0018

Destacado

USD 81.900
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castañares al 5900
Villa Lugano, Capital Federal
Cómodo ph en Villa Lugano con cocheraUbicado en un primer piso por escalera. Cuenta con living, dos dormitorios, cocina, baño, lavadero y dos balcones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera descubierta. "Ley 5115: El inmueble no es accesible para las personas con discapacidades físicas"Corredor Matriculado: Socolovsky (Matricula cucicba N° 7958)

Destacado

USD 75.000
$ 5.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martiniano Leguizamón 3900. Entre Zelarrayán y Castañares
Villa Lugano, Capital Federal
Impecable departamento de 2 ambientes en dos niveles, muy bien ubicado. - En la primer planta amplio living-comedor con cocina integrada y desayunador, baño completo y balcón- En la segunda planta un dormitorio de considerables dimensiones con vestidor hecho a medida y balcón. Baño totalmente instalado, lavadero y pequeña terraza. - Excelente estado general. -xintel(des-des-208)


USD 62.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Martiniano Chilavert 6650, C1439CMD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Departamento tipo ph a reciclar, ubicado sobre pleno centro comercial de Chilavert. Se ingresa por pasillo, siendo la unidad funcional del medio. Se detalla: -Amplio patio. -Cocina. -Living Comedor. -Baño. -Dormitorio. El estado del mismo es regular, por lo tanto se deberia realizar la refacción de la unidad por completo. No abona expensas y se encuentra desocupado. Documentacion en perfecto estado. Excelente ubicacion - sobre la arteria principal de la zona. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1950


USD 295.000
363 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
José Barros Pazos & Cosquín, C1439 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Excelente ph, de acceso independiente desde el la calle, en excelente estado y ubicacion. A 100 mts del centro comercial de Chilavert. El mismo esta compuesto de la siguiente manera: Planta baja. Jardín de recepción enrejado, cochera cubierta con baulera, amplio living comedor con toilette de recepción, amplia cocina comedor con acceso al patio con quincho con baño al fondo. Se puede acceder al mismo mediante el pasillo. Planta 1er piso. Cuatro dormitorios con placares con dos baños (1 en suite), amplia terraza con vista hacia el patio y balcónes al con vista hacia el frente. Plata 2do piso. Cuenta con amplio playroom, o dormitorio con lavadero cubierto. Consulte para coordinar visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1223












































