• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con jardín y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 169.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion preventa exclusiva! Venta ph 2 ambientes con balcon Y terraza en villa devoto ph 2 Ambientes en Dúplex con Balcón + Terraza propia – En Construcción – Villa DevotoEntrega: Diciembre 2026 | Desarrollador con más de 60 obras entregadas y 30 años de experienciaViví la experiencia Devoto desde las alturas: un ph moderno, funcional y con espacios exteriores propios, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 5 unidades, este ph dúplex de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, eficiencia de espacios y una terraza privada con gran potencial para armar un jardín urbano, quincho, o simplemente disfrutar el sol y el aire libre. La unidad: pensada para vivir o invertir con visión1 dormitorio con placard de piso a techoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada, equipadaVentilación cruzadaBalcón al frente + terraza privada en segundo nivelCalefacción por estufa de tiro balanceadoBaño completo con detalles de calidad Espacio para lavarropasIdeal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda moderna sin expensas, o una inversión con alto potencial de valorización y renta futura. Ubicación Premium – Villa Devoto, el “jardín de la ciudad”A solo 2 cuadras de Av. Francisco Beiró A cuadras del Devoto Shopping y CarrefourMúltiples líneas de colectivo: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146Zona residencial, segura y con excelente conectividadTerminaciones de alta calidad: Aberturas de aluminio línea MódenaPisos de porcelanato Cocina con mesada de granito, pileta Johnson, grifería fvcampana de acero inoxidable, bajomesada y alacena en melaminaBaño con artefactos sanitarios Roca o similar, vanitory y espejoBaldosones tipo LajaCañerías para cable y teléfonoPortero eléctricoFotos ilustrativas de obras ya terminadas por el mismo desarrollador. Proyecto con respaldo realConstruido por un desarrollador con: Más de 30 años en el rubro60+ proyectos entregadosCerca de 200 unidades construidasExcelente reputación por calidad de terminaciones, cumplimiento y transparencia Fideicomiso – Adhesión o cesión según etapa de obra. Invertí hoy con la tranquilidad de construir sobre experiencia. Viví como soñás en Villa Devoto, con tu balcón al frente, terraza propia y diseño a medida. Consultanos ahora para acceder al plano, memoria técnica y forma de pago. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 120.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Gonzalez Catan 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. Hermoso e impecable ph de dos ambientes en Planta baja al frente, con patio en Villa Devoto. Se ingresa al mismo por un frente enrejado y un pequeño jardín al ingreso separa la calle de la puerta de ingreso al departamento. El ingreso a la unidad es independiente. Cocina integrada al living-comedor con ventanal al frente que lo hace muy luminoso. Artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. El piso es de porcelanato en todos los ambientes. Un baño completo. Amplio dormitorio con placard de piso a techo. Ventanal con salida al patio trasero. Patio trasero con pileta de lavado, posibilidad de conexión del lavarropas en el patio al igual que en la cocina, termotanque a gas. Solo 4 unidades en el complejo, sobre un tranquilo pasaje en el barrio de Villa Devoto, a media cuadra de la Av. Segurola y 4 de la Av. Francisco Beiró. Amplia variedad de comercios en la zona. * sin expensas * Transportes Cercanos: Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

En negociación | ph al fondo con jardín, patio y terraza – 2 ambientes con excelente potencial | Marcos Paz al 4400Ubicado al fondo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, este ph se desarrolla en una sola planta con espacios cómodos y bien ventilados, complementado por sectores exteriores que amplían notablemente su uso diario. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con buena distribución y salida directa al patio, generando una conexión muy funcional entre interior y exterior. La cocina se encuentra semi separada, equipada con alacena y espacio de guardado, manteniendo independencia sin perder integración. A través del living accedemos al patio con jardín, un verdadero diferencial para quienes buscan aire libre, ideal para reuniones, mascotas o simplemente disfrutar del verde. Desde allí, se accede a la terraza, que suma aún más posibilidades (expansión, quincho, etc.). En el sector privado, encontramos una habitación cómoda, con ventana al jardín que aporta luz natural y ventilación. El baño cuenta con ventilación natural, un punto clave para evitar humedad y mejorar la calidad del ambiente. Superficies: Total: 122 m². Cubiertos: 68 m². Antigüedad aproximada: 68 añosPuntos a destacar: • ph al fondo: mayor tranquilidad y privacidad. • Jardín + patio + terraza: excelente expansión. • Muy buena ventilación en todos los ambientes. • Living con salida directa al exterior. • Baño con ventilación natural. • Potencial de actualización y valorización. Ubicación y accesos: Sobre Marcos Paz al 4400, con cercanía a múltiples medios de transporte: Líneas de colectivo: 53, 85, 106, 114, 135. Rápido acceso a arterias principales de la zona. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 89.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Florencia Guardia. Oportunidad en el Corazón de Villa Devoto: Nogoyá 4459. Presentamos una propiedad con ubicación estratégica en uno de los barrios más codiciados, residenciales y de mayor revalorización de Buenos Aires: Villa Devoto. Consta de un ph en planta baja, apto crédito, con entrada directa al frente. Distribuído en dos ambientes de la siguiente manera: Al ingresar encontramos el living comedor, cocina completa separada por una barra desayunadora. La cocina posee amplios espacios de guardado empotrado. El amplio cuarto, también con espacio de guardado y placares empotrados. El baño completo, conectado con el cuarto y la cocina por un amplio pasillo, que podría aprovecharse como un tercer ambiente, o un escritorio de trabajo. Ubicación, conectividad y el encanto residencial del \"Jardín de la Ciudad\". Situada en Nogoyá al 4400 (entre las calles Segurola y Sanabria), esta unidad combina la tranquilidad de las calles arboladas con un acceso inmediato a la vibrante propuesta urbana y gastronómica de la zona. Lo mejor de la ubicación y su entorno: 1) Polo Gastronómico y Urbano a minutos: A pocas cuadras de la emblemática Plaza Arenales (el corazón de Devoto) y sus diagonales, donde se despliega un circuito culinario de primer nivel. Vas a disfrutar de restaurantes de autor, cafés de especialidad y bares de tendencia como Alicia, Mecha Fuego Porteño, Cucina Paradiso, Café Martínez y el icónico Pablos Restó. Movida nocturna y de cercanía: A la vuelta, sobre la calle Nogoyá, encontrás opciones ideales para salidas relajadas como 1908 Pizza y Birra, heladerías artesanales y locales de diseño. 2) Conectividad y Transporte Premium: La movilidad es inmediata y eficiente gracias a su cercanía con múltiples medios de transporte: a- Metrobús Av. San Martín y Av. Beiró: Conexión rápida con el resto de la Capital Federal. B-Líneas de Colectivos: Acceso directo a metros de la propiedad (Líneas 47, 84, 109, 114, 124, 134, entre otras). C-Trenes: Cercanía estratégica con las estaciones de la Línea San Martín (Estación Villa Devoto) y Línea Urquiza (Estación Antonio Devoto), facilitando el viaje hacia el centro de la ciudad. Entorno verde y comercial: Un barrio que invita a caminar. Rodeado de prestigiosos colegios, centros de salud, clubes deportivos de primer nivel y avenidas comerciales clave (Av. Segurola y Av. Francisco Beiró) que resuelven el día a día sin perder la mística de barrio residencial. Agendá una visita para conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 980.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAMARCA, EMILIO 4900. Entre Griveo y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en alquiler en Villa Devoto. Hermoso 2 ambientes al frente en pb. -Descripcion- El inmueble cuenta con 61 m2 en total. - Amplio living comedor con gran ventanal de puertas corredizas que permiten el acceso al jardin de invierno. -Moderna cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas, que brindan gran espacio de guardado, mesada de granito y horno a gas natural a estrenar. Ademas, posee extractor. - Portero visor. - Luminoso dormitorio con placard (de pared a pared) con puertas corredizas totalmente completos en su interior (una de ellas espejada) y ventana con vista al frente. - Baño completo revestido en cerámica, con ducha, amplio espejo y muebles de guardado. - Jardin de invierno, con lavadero y puerta que da acceso al patio. - Patio, con una barra y posibilidad de poner una parrilla transportable. - El Barrio - Hermoso barrio residencial con multiples comercios y espacios verdes cercanos, entre ellos la Plaza Arenales y Martin Rodriguez. Rodeado de importantes avenidas y medios de transporte. - ubicacion geografica- ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Villa Devoto sobre Emilio Lamarca entre Griveo y Ladines. A 1 cuadra de Av. San Martín y a 2 de Av. Mosconi. - Transporte cercanos: - Colectivos: 57, 78, 87, 90, 107, 114, 123, 176. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de alquiler, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. - Se deja constancia que las medidas en m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes. -xintel(wer-wer-1852)

USD 119.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bermudez 3156

Villa Devoto, Capital Federal

Bermudez 3158. entre calles José Pedro Varela y Beiro. Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. entorno soñado próximo a Lope de Vega y Beiro centro comercial además de estar a pasos de una de las plazas más elegante de la barriada que ocupa toda la manzana de beiro desaguadero quevedo y jose pedro varela frente mismo al Shopping devoto y a importante hipermercado. Otra ventaja adicional., super practico justito lindero al emprendimiento hay un regio garaje donde se alquilan cocheras mejor imposible a una vereda, es mas seguro y como que tener cochera en el edificio mismo. La unidad conjuga todas las bondades que un comprador exigente puede aspirar. Es ph un primer piso por escalera y no tiene vecinos sobre su espacio aéreo. Es un lateral alegre y luminoso. se potencian un sinnúmero de ventajas el hecho de ser una propiedad nuevita a estrenar, con una edificación premium donde el desarrollista privilegió la total intimidad visual entre las unidades - no indiscretas miradas entre vecinos - y tiene unas terminaciones muy esmeradas e inusuales en éstos tiempos, con gas natural., con cortinas de enrollar, con cocina separada y muy bien puesta, con baño completo con bañadera y bidet, con estufa de tiro balanceado y prácticamente y con mínimos gastos de expensas más que el pago proporcional de la factura de Aysa que se prorratea por el porcentual de cada unidad y la iluminación y aseo de las partes comunes, detalles del edificio. - Estructura de hormigón armado. - Bajas expensas, sin portería. ni encargado permanente. - Vestuario y baño para personal de servicio. - Privacidad visual entre vecinos. - Diseño vanguardista. - Hall de acceso categorizado con cuidado. tratamiento en los detalles. Ficha Técnica uf 10. superficie según escritura. Sup. Cubierta: 39. 03 m2. Sup. Patio: 5. 82 m2. Sup. Total: 44. 85 m2. Porcentual 6. 04% abl 01/2021: 530 x mes. aspecto notarial. propietario ejemplar. títulos perfectos. libre de toda deuda y-o gravamen. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417bwz. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por la zona. 25 Estación Saenz Peña - La Boca. 80 Retiro - B° Sarmiento. 85 Balneario de Quilmes - Ciudadela Norte. 107 Ciudad Universitaria - Parque Avellaneda. 108 Liniers - Retiro. 124 Saenz Peña - Facultad de Derecho. 146 Correo Central - Ciudadela Norte. colegios cercanos. (E) Estatal (P) Privado. (E) Escuela Primaria Común N° 06 - Estado de Israel - Cnel, Pedro Calderón de la Barca 3073. (E) Esc. Primaria Común N° 16 Rdo. Padre Agustín P. Nores - Cnel. Ramón Lista 5256. (P) Jardín de la Plaza - Desaguadero 3441. (P) Colegio Hogar San Rafael - Pedro Calderón de la Barca 3056. garages cercanos. Av. Francisco Beiró 5065. Av. Francisco Beiró 5232. Bermúdez 2960. Pedro Calderón de la Barca 3030. Allende 3525. José Pedro Varela 5233. comercializa " Inmobiliaria ricardi" Atendemos virtualmente los 7 días de la semana. Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. incluso sábados domingos Y feriados. puede pedir fotos y plano de las propiedades. vía WhatsApp o por correo electrónico. solicitenos la tasación computada de su propiedad. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi.. Ambientes: Baño completo (2. 3x1. 5) Dormitorio con placard (2. 8x3. 85) Patio con lavadero (2x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tinogasta 4464

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de ph tipo casa en Devoto 3 dormitorios, con cochera y gran terraza. Parece una casa! 2 unidades en el lote, sin expensas! Esta propiedad realmente luminosa, ventilada y generosa en sus espacios, se distribuye de la siguiente manera: Desarrollado en 3 plantas; Cochera y entrada principal en pb. Se accede por amplia escalera a la planta principal, que cuenta con. - Living Comedor con balcón y vista al jardín de invierno. (medidas aprox 4. 5m x 5. 4m) - Cocina con espacio comedor diario, con salida a lavadero y balcón. (medidas aprox 3m x 5. 5m) - Amplio Toilette. (medidas aprox 2m x 1. 1m) - Dormitorio en suite al frente, con balcón. (medidas aprox 3. 1m x 3. 3m) - 2 dormitorios en contrafrente, uno con amplio vestidor/potencial 4to dormitorio. (medidas aprox dormitorios 3. 5m x 3m; Vestidor 2. 8m x 2. 5m) - Baño completo privado para los dormitorios contrafrente. - Jardin de invierno, un espacio semicubierto con mucho verde para disfrutar todo el año. 2do planta; Quincho/Playroom enorme, 2 ambientes que suman 35m2 cubiertos aprox; con la infaltable parrilla, situados en la gran terraza de + 120m2 con pileta y espectacular vista abierta. Con luz natural y ventilación para donde mires, este ph de ambientes amplios y confortables es una propiedad que sin dudas, puede ser tu próximo nuevo hogar! Su distribución garantiza intimidad para todos sus dormitorios, cómodos espacios para compartir momentos. Una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar Amenities (Pileta, sum/quincho con parrilla emplazados en una gran terraza/solarium), pero sin pagar expensas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 199.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

san Nicolas al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad de 5 ambientes en el corazon de Villa Devoto, amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios. Cuenta con un luminoso living independiente, perfecto para momentos de descanso, y un comedor cómodo que permite integrar reuniones familiares o sociales. La cocina se encuentra separada, con buen espacio de guardado y circulación. Dispone de 3 habitaciones con placard, todas con buena ventilación y luz natural, ideales para el descanso y organización. La propiedad posee 1 baño completo y 1 toilette, brindando practicidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero independiente, lo que aporta comodidad y orden en las tareas del hogar. En el exterior, se destaca un patio, ideal para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta, que brinda seguridad y resguardo para el vehículo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 450.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy AV. al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón del exclusivo y residencial barrio de Villa Devoto, a tan solo 400 metros de la Plaza Arenales y polo gastronómico. Una zona que combina la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor oferta culinaria y comercial. Estratégicamente ubicado para moverse con facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad. Cercanía inmediata a la estación del Ferrocarril San Martín y a múltiples y variadas líneas de colectivo. Se trata de un impecable triplex de 5 ambientes que destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y su gran luminosidad. Con un estado de conservación general excelente, la propiedad se encuentra lista para ingresar. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hermosos pisos de madera en excelente estado y un toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), espacio para lavavajillas y extractor con tiraje a los cuatro vientos. Desde la cocina se accede a un gran patio/jardín con parrilla. Gracias a su orientación Oeste, es el espacio ideal para disfrutar de cálidas tardes de sol al aire libre. Primer Piso: Área de descanso compuesta por 3 dormitorios, todos provistos de amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. Segundo Piso: Un enorme y versátil playroom (cuarto ambiente). Conecta con un balcón aterrazado que fue anexado de forma inteligente y cubierto con carpintería de vidrio, logrando un espectacular y luminoso jardín de invierno. Subsuelo: Cómoda cochera con capacidad para dos autos y sector de lavadero independiente. Acceso sumamente práctico y seguro: tanto la reja de la calle como el portón contrapesado del garaje son automáticos. Detalles Técnicos y Equipamiento: Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente central provista por una caldera dual marca baxi. Revestimientos de madera entarugados en impecable estado a lo largo de los ambientes principales, aportando calidez y categoría. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 310.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tinogasta

Villa Devoto, Capital Federal

En la calle Tinogasta 3637, a metros de la Plaza Arenales y en el corazón del polo gastronómico y comercial de Devoto, se ofrece este exclusivo ph a estrenar, totalmente reciclado a nuevo. Con una ubicación estratégica en el limite entre Devoto y Villa del Parque, —una de las zonas más codiciadas y con mayor proyección de la ciudad—, combina lo mejor de ambos barrios: tranquilidad residencial y cercanía a un centro urbano vibrante. La propiedad cuenta con 158 m² totales según plano aprobado, de los cuales 123 m² son cubiertos y 35 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con cocina integrada y salida a un patio, junto con un dormitorio y un baño completo. La planta alta ofrece un segundo dormitorio con baño completo, terraza con parrilla ideal para encuentros sociales, y un dormitorio principal en suite con gran vestidor. Uno de los diferenciales de este ph es su luminosidad, generada por múltiples aberturas y espacios descubiertos. Además, posee un jardín de invierno tipo “pecera” que funciona como pulmón verde en el centro de la propiedad. Este espacio, de doble altura y visible desde ambas plantas, aporta carácter y frescura a todo el conjunto, creando una experiencia de vida única. En cuanto a las terminaciones, se destacan un estilo moderno y materiales de primera calidad: interiores con porcelanato símil madera tipo 20x120 y exteriores con porcelanato antideslizante tipo Tendenza Platinum; baños revestidos en porcelanato pulido tipo Bianco Apiano y paredes generales con pintura blanca; carpinterías de aluminio negro tipo Modena o A30 con dvh y puertas de calidad tipo Oblak. La cocina se entrega equipada con muebles blancos y puertas simil madera, mesadas tipo Silestone blanco o similar, y griferías monocomando tipo fv Epuyen. Los baños cuentan con artefactos y accesorios de primera línea, como inodoros y bidets tipo Roca gap, bachas de apoyo tipo Piazza y receptáculo de ducha tipo Roca Daiquiri. Además, posee losa radiante eléctrica independiente en cada ambiente con termostato digital WiFi, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque cisterna y bomba presurizadora. En conjunto, este ph combina diseño contemporáneo, confort y ubicación premium, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Devoto y la Plaza Arenales.. Apto crédito / consultar financiación. Sin expensas. Planos aprobados. Listo para habitartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 290.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nueva York 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. ideal familia numerosa/profesional! Con 2 soleadas terrazas propias Y posibilidad de ampliar los M2 cubiertos! En el corazón residencial de devoto A 6 cuadras de plaza arenales!! Sensacional ph Tipo Casa con entradas independientes propias, tanto por la calle Nueva York, como por la calle Allende, situada estratégicamente en el corazón de Villa Devoto Residencial, a sólo 4 cuadras de la Av. Beiró y 6 de la Plaza Arenales y el polo gastronómico y comercial. El inmueble sito en esquina se caracteriza por su luminosidad al poseer Orientación Norte, y cuenta, en su Planta Baja con pequeño jardín al frente, soleado Living con Aire Acondicionado Split F/C y Hogar a Gas contiguo a amplio Comedor, súper dormitorio de 18, 50m2 al frente con placard, hall de distribución, baño completo, y al contrafrente 2do amplio dormitorio con placard, Comedor Diario contiguo a la cocina independiente, todos estos ambientes ventilando al cómodo patio interno; la particularidad adicional que posee esta propiedad es, poseer un monoambiente totalmente reciclado, con acceso al patio y entrada inedependiente sobre la calle Allende, el cual posee, un ambiente ideal para vivir, utilizar profesionalmente o bien subdividir a futuro con baño completo, cocina integrada y Aire Acondicionado Split F/C. En la Planta Alta, con acceso desde el patio, posee galería semicubierta, Lavadero Cubierto, Dependencia de Servicio con su correspondiente baño con ducha y acceso a las dos soleadisimas terrazas propias, con posibilidad de construir Quincho, Jardín de Invierno o bien ampliar los M2 cubiertos actuales. Sin expensas! Bajisimo abl Mensual: $ 40. 000 (Mayo 2026) apto credito bancario del bbva (consulte) inigualable relación precio/M2/ubicación/calidad Y posibilidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex con jardín, parrilla y cochera cubierta 4 amb · Muy luminoso · Villa Devotosubsuelo: · Cochera cubierta (6, 00 x 3, 10 m), con portón automático, conexión para lavarropas y espacio de guardado. planta baja: · Cocina independiente (3, 00 × 3, 60 m) con extractor, cocina y horno a gas, y buen espacio de guardado· Comedor diario (3, 20 × 3, 30 m) con piso de parqué de lapacho· Living (4, 10 × 3, 45 m) con salida al jardín, piso de parqué, aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceado· Toilette de recepción· Jardín (8, 00 × 4, 00 m) con deck, parrilla, césped y espacio de guardadoprimer piso· Dormitorio principal en suite (3, 20 × 3, 30 m) con placard, aire acondicionado y estufa. Pisos de parqué de eucalipto. · Baño en suite (2, 80 × 1, 66 m) · Segundo dormitorio (3, 20 × 3, 10 m) con placard, aire acondicionado y estufa· Baño completo adicional (2, 00 × 1, 50 m) segundo piso· Playroom (3, 86 × 3, 17 m) con piso de parqué, placard, aire acondicionado y estufa (posible tercer dormitorio o escritorio) características generales: · Pisos de parqué en living, comedor y dormitorios· Escalera revestida en madera natural de eucalipto· Calefacción, aire acondicionado y persianas en todos los ambientes principales· Muy buen estado general· Excelente funcionalidad y espacios exterioresMedidas según escritura: Cubierta 126, 61 m2Semicubierta 2, 28 m2Descubierta 31, 19 m2Total: 160, 08 m2Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 167.500

82 m² tot.3 amb.2 baños

Pedro Calderón de la Barca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Descubre la magia de vivir en un encantador ph tipo dúplex en Villa Real, ubicado en Calderón de la Barca al 2600. Este luminoso inmueble cuenta con un dormitorio separado, ideal para disfrutar de la privacidad sin sacrificar la comodidad. Con una superficie total de 82 m², este espacio ha sido diseñado para maximizar cada rincón. El living comedor, amplio y acogedor, se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Las numerosas ventanas permiten que la luz natural inunde el espacio, realzando la calidez del hogar. Además, este ph ofrece dos baños, brindando comodidad adicional para todos los ocupantes. Una de las joyas de esta propiedad es su terraza propia, un refugio al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del sol. El ingreso es por escalera, las unidades están bien separadas, por lo que se garantiza la privacidad que uno busca. Ubicado en una zona cada vez más cotizada y tranquila, este ph te permitirá disfrutar de la serenidad de Villa Real, mientras te mantienes conectado con las principales avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para compartir en familia, ¡este es el momento de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y poder venir a conocerlo. El edificio no cuenta con cochera. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 159.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 3501

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Devoto, este atractivo ph combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios al aire libre, una propuesta cada vez más difícil de encontrar en la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total aproximada de 159 m², la propiedad se desarrolla con ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios de generosas dimensiones, dos baños y un ambiente adicional ideal para escritorio, home office, estudio o playroom. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores. Dispone de un agradable patio y un jardín al fondo que aportan luz natural, ventilación y un entorno verde ideal para disfrutar en familia, crear un sector de parrilla, sumar un espacio recreativo o simplemente relajarse al aire libre. Además, la propiedad posee espacio aéreo propio, una característica muy valorada que brinda potencial. Ubicada sobre Llavallol al 3500, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, se encuentra rodeada de calles arboladas y casas bajas que conservan la esencia tradicional del barrio. Su ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de Villa Devoto, al reconocido polo gastronómico de Plaza Arenales y a una amplia oferta de cafeterías, restaurantes, espacios verdes, centros educativos, clubes deportivos y servicios. Cuenta además con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad mediante accesos rápidos, líneas de transporte público y cercanía a las estaciones Devoto del Ferrocarril San Martín y Antonio Devoto del Ferrocarril Urquiza. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, la independencia de un ph y el privilegio de contar con patio, jardín y espacio aéreo propio en uno de los barrios con mejor calidad de vida de Buenos Aires. Importante: Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

USD 179.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Allende 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Vincenti. venta ph 4 ambientes villa devoto capital federal - apto crédito. Exclusivo ph en Villa Devoto con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 140 m² con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para familias que valoran comodidad y ubicación estratégica. Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece 90 m² cubiertos distribuidos en tres dormitorios amplios, living-comedor y cocina con salida a patio. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios, generando ambientes luminosos y comunicados. Construcción sólida con mantenimiento impecable. Cuenta con detalles que agregan valor: placares, parrilla en patio, baulera y disposición frente que garantiza iluminación natural. Los 35 m² de espacios descubiertos permiten proyectar jardín o área de expansión. Servicios completos de electricidad y gas natural. Equipamiento de confort con aire acondicionado y calefacción. Toilette adicional y lavadero integrado completan las prestaciones funcionales del inmueble. Ubicación privilegiada en Villa Devoto, zona residencial tranquila con excelente conectividad. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 450.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4390

Villa Devoto, Capital Federal

2 Unidades Premium independientes de 170 m2 c/u con espacios amplios. Planta 1. Cochera Baulera. Toilette. Living en doble altura con expansión al patio y jardín vertical. Parrilla. Pisos de Travertino. Cava de vinos en subsuelo. Planta 2. Gran cocina integrada al comedor con muebles de diseño. Mesadas graníticas negro mate. Horno y anafe eléctrico. Lavadero. Planta 3. Escaleras revestidas en Travertino. Techo vidriado. 1 dormitorio en suite con vestidor completo y amplio baño equipado. 2 dormitorio en suite con placard y amplio baño. Pisos Rostok simil madera. Planta 4. Terraza Independiente. Equipamiento. Propiedad con amplios Amenites. Cochera con portón eléctrico. Puerto eléctrico para carga de vehículo. Baulera. Sistema de cámaras monitoreo 4 cámaras. Timbre remoto con cámara, app de monitoreo y dvr. A/C inverter central frio calor y Split en dormitorios. calefaccion por piso radiante con termostato sectorizado para cada ambiente. Caldera Dual italiana a gas. Baños revestidos en travertino y porccelanato sbg. Griferías Piazza linea Premium. Porcelana línea Ferrum marina. Espejos. Carpinteria pvc de alta prestación Reauh Alemana, oscilobatiente dvh. Iluminacion led. Muebles en cocina revestidos en Rauvisio negro y mesadas graníticas negro mate. Griferías Piazza Negro mate. Bacha en Cuarzo negro mate hafele alemana. Anafe vitroceramico de ancho doble. Horno convección, grill Ariston. Pisos simil madera Rostock resistente al agua. Estractor de aire. Intalacion preparada para automatización de cortinas. Baños equipados completos, espejos, muebles, vanitoris etc. Pintura satinada. Amplios dormitorios equipados con vestidores de diseño. Bodega en cava. Parrilla y horno en patio. Terraza solárium. Parquización en cada unidad. Construcción sustentable de bajo mantenimiento

Destacado

$ 257.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy 4439

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a solo dos cuadras de Plaza Arenales, este ph ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: la sensación de vivir en una casa, con jardín propio, privacidad y tranquilidad, pero cerca de toda la vida social y gastronómica del barrio. Ubicado al fondo del lote, con entrada independiente, brinda un entorno privado y silencioso, seguro y lleno de luz natural, rodeado de verde y con una conexión muy especial con el exterior. El gran diferencial es su jardín privado con pasto natural y pulmón de manzana, un espacio único para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa, compartir reuniones con amigos, tener mascotas o simplemente vivir con otra calidad de vida. La propiedad cuenta con: - Living luminoso. - Cocina independiente. - 2 habitaciones. - Dormitorio principal con vista al jardín y piso de madera. - 1 baño completo. - 1 toilet. - Lavadero independiente. - Parrilla techada. - Patio. - Terraza propia transitable. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Aire acondicionado y calefacción a gas. - Entrada independiente. - Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios exteriores y la calidad de vida dentro de la ciudad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Av. Chivilcoy, una de las calles más lindas de Villa Devoto, a pasos del polo gastronómico y social de Plaza Arenales, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y vida de barrio. Ideal para quienes buscan: - sentirse en una casa sin pagar una casa. - disfrutar espacios verdes propios. - vivir caminando el barrio. - trabajar desde casa con tranquilidad. - que sus mascotas tengan un espacio seguro al aire libre. - disfrutar reuniones al aire libre. venta directa por su propietario. No trabajamos con inmobiliarias o brokers.

Destacado

USD 124.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Habana 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Andreina Otero. Venta ph 3 ambientes en Villa Devoto es un barrio tranquilo y arbolado del oeste de la Ciudad de Buenos Aires, conocido como “el Jardín de la Ciudad”. Con su corazón en la Plaza Arenales, combina calles residenciales, casas con historia y una vida barrial muy cálida. Es un lugar ideal para quienes buscan calma, verde y espíritu de comunidad sin alejarse de la ciudad. Ubicado en la calle Habana entre las calles Ricardo Gutiérrez y Benito Juárez. Este ph al ingresar en pb nos encontramos con living comedor, patio, cocina, baño completo y dormitorio con aire acondicionado frio/calor, el patio con escalera de caracol que lleva a la terraza jardín con amplio dormitorio con aire acondicionado frio/ calor. Conexión de lavarropas. Bajas expensas. Metros construidos cubiertos en el 1er piso, aprox. 13m2. El espacio aéreo de la terraza es compartido con todas las unidades vecinas. - ver video Y plano ( no apto credito) Colectivos: 57, 78, 80, 87, 105, 108, 110, 123, 146, 176. Trenes: Dr. Francisco Beiró (urquiza) Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 117.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. General Paz al 5800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes ubicado en planta baja, totalmente independiente. Gran accesibilidad Y barrio tranquilo. la unidad se compone de: - jardin al frente- recepcion/living- comedor con pisos de ceramica- dormitorio principal al frente (con placard) - baño completo- dormitorio secundario C/placard Y salida al patio- cocina-comedor con muebles completo en madera Y horno empotrado- patio con parrillasubimos una pequeña escalera Y econtramos: - lavadero semicubierto- balcon con vistas al patiola propiedad se encuentra en buen estado general, posee mucha luz natural Y doble ventilación provocada por el jardin al frente Y el patio al contrafrente. se escuchan propuestasguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 250.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nazarre al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso Dúplex con jardín y quincho en Villa Devoto. P. B.: Amplio living comedor con cocina semi integrada. Playroom o Family. Hermoso jardín con vegetación, quincho, lavadero y parrilla al fondo. Toilette. Cochera descubierta para 1 auto con portón automatizado. P. A: Hall de distribución. Dos dormitorios con placard con orientación al jardín. Baño completo. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 249.900

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes 2980

Villa Devoto, Capital Federal

Reservado!! Ph 4 ambientes, ubicado sobre la calle Mercedes al 2900, zona residencial y de fácil acceso. Sólo 2 unidades en el lote. La propiedad se desarrolla en dos plantas: pb. Cochera. Baulera. Jardín parquizado con parrilla. 1º piso: Hall de distribución. Living comedor. Cocina comedor diario. 3 dormitorios. 2 baños completos. Balcón con lavadero. Terraza. Altillo. (Todas las medidas son aproximadas) Sin expensas. Buen estado general. Cerca de todo: A 4 cuadras de Av Beiró A 3 cuadras de Av Segurola. A 6 cuadras de la Estación Devoto (F. C. San Martín) Próximo a Plaza Arenales, Shopping Devoto, zona comercial de Cuenca y Jonte, y múltiples líneas de colectivos (47, 85, 109, 114, 124, 134) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa