10 PH con 2 ambientes más de 50 años en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Devoto, Capital Federal
Xintel(moa-moa-305) Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente ubicaronxintel(moa-moa-305)
Destacado

USD 85.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llavallol 5400. Entre Bazurco y Cochrane
Villa Devoto, Capital Federal
Reservado ph 2 ambientes venta Villa Devoto. reservado ph A reciclar con entrada independiente. Por pasillo descubierto de 11 x 1. Al terminar el pasillo, abriendo otra puerta entramos a pequeño patio de 4 x 2 donde está la escalera a la terraza. El living, que ventila al patio, mide 4. 15 x 2. 90. La habitación es de 4 x 3. 20. Cocina independiente de 4. 15 x 2. 30. Baño completo. Terraza de 31 m2 y lavadero de 4. 10 x 2. 15. Sin expensas. Venta directa. (no apto crédito). Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lavallol al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Unico ph al frente, con entrada independiente, ubicado en una zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercania a multiples medios de transporte. En pb cuenta con una cochera cubierta, patio con area verde, y parrilla, amplia cocina con comedor diario y living comedor de doble altura, aportando una sensacion de amplitud poco frecuente, generando un espacio moderno y atractivo. En la planta alta, se desarrolla un espacio para escritorio balconeando al living, los dos dormitorios y el baño, unidos por un pasillo con techo transparente, bañando de luz todo el espacio. En una planta mas, esta una enorme y hermosa terraza, con una pergola, que tiene posibilidades de construir un nuevo ambiente, o dejarlo asi para recreacion, como esta actualmente. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

$ 950.000
$ 115.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Obispo San Alberto al 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento tipo casa de 2 ambiente en pb lateral de 40m2 totales y cochera fija y cubierta. Dormitorio con vestidor. Cocina separada con barra desayunada, espacio amplio para heladera, y lavarropas. Aire acondicionado frio calor y estufa a gas en living. Cortinas tipo paneles en living y dormitorio. También roller blackout en dormitorio. Edificio muy bonito con jardín común! Cochera fija y cubierta con acceso privado. Expensas bajas! condiciones: - Contrato por 24 meses- Aumentos trimestrales con indexación ipc- 1 Mes adelantado- Depósito: 1 mes- Garantía: Propietaria en caba o Finaer. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado




















































