506 PH con living y living comedor y 3 ambientes en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 165.000
$ 50.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
MORENO *RESERVADO* 3211. Entre Uzal y Dr. M Cane
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 3 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buen departamento tipo ph de 3 ambientes en segundo piso por escalera, con patio balcon y cochera. Al ingresar al ph nos encontramos con un amplio y vistoso patio. Living comedor con balcon al frente. Cocina con muebles bajo mesada. Lavadero independiente con salida a otro balcon interno para colgar la ropa. Dos comodos dormitorios, el principal con placard. El segundo dormitorio no se encuentra actualmente dividido. Baño completo con ducha y gran ventana al exterior. Calefaccion por radiadores. Caldera Dual. Amplio, moderno y muy luminoso. A una cuadra de Parana, zona de cercania a comercios. Las expensas incluyen aysa, jardinero y seguridad de la cuadra. No te lo pierdas! xintel(pas-pas-3675)

Destacado

USD 125.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
*RESERVADO* 1914. Entre Virrey Liniers y Jose Maria Paz
Florida, Vicente López
Venta de ph 3 ambientes en Florida Mitre/Este, Vicente López. -reservado--reservado--reservado- -reservado--reservado--reservado- -reservado--reservado--reservado- ph al frente en 2 plantas, en un lote de 3 unidades. Es un amplio 3 amb de 95 mts cubiertos aprox y 105 totales reciclado a nuevo en 2018, Comodo living comedor, hall de distribucion con toilette que comunica a lindo patio con lavadero, cocina moderna. Pa: 2 comodos dormitorios, uno en suitte pequeño vestidor al frente y el 2do dormitorio con vestidor al patio. Otro baño completo en la planta. Ubicado a 3 cuadras de Av. Maipu, proximo a Gral. Paz y el metrobus, numerosos comercios, clubes y lineas de colectivo para el dia a dia. A mejorar pintura y mantenimiento, no paga expensas. No se lo pierda y visitelo! Planos no conforme A obra. -venta condicionada A la compra de otro inmueble-xintel(pas-pas-3156)

Destacado

USD 228.000
194 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramon Castro al 2700
Olivos, Vicente López
Nos encontramos con una propiedad que requiere detalles de terminación. Se hicieron arreglos de electricidad, pintura, caños de agua y acabados en la mayoría de los ambientes. Se trata de un ph al frente, con acceso totalmente independiente, nos recibe un living comedor conectado con cocina con comedor diario y galeria. Todos los ambientes de generosas proporciones. Cuenta con 2 dormitorios, uno al frente. Y otro al contrafrente, que está terminado. Por la galeria salimos al patio, que posee un a pequeña piscina rodeada de plantas. Al fondo parrilla y un espacio que actualmente es taller abierto, pero podria destinarse a quincho.

Destacado


Destacado

$ 1.100.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antonio Malaver 3299
Munro, Vicente López
Ph de 3 ambientes en florida oeste. Muy buena ubicación, excelentes accesos. Living de 5X5, cocina de 3X2, 5, dos dormitorios de 3, 2X3 C/P 3, 2X3 C/P, baño completo Y patio de 2, 5X2, 5. Contrato A 2 años con aumentos trimestrales segun ipc. --no se aceptan mascotas. -- requisitos: -garantia propietaria. -recibo de sueldo. -veraz limpio. Maria Ismenia Ramirez Leiva. mpc 5160

Destacado



































