• Vicente López

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 PH con lavadero y mas de 2 ambientes a estrenar en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Rosa al 4000

Florida, Vicente López

A estrenar!!, ph 3 ambientes con patio a cuatro cuadras de Av. B. Mitre y próximo a Panamericana. Detalles: Ingreso por pasillo comun. Patio 1 er piso: 1. 65x3. 25 con escalera propia y piso d eceramicos. Living comedor: 3. 10x7. 20 piso de porcelanato con estufa tiro balanceado. Cocina: 3. 10 1. 65 piso ceramico instalada con mesada, bajomesada, alacena, artefacto de cocina y spar. Lavadero: (Incorporado a la cocina) con pileta de lavar. Baño: 2. 00x1. 60 todo revestido en ceramico instalado completo con bañera. Dormitorio/s: (al frente) Espacio unico de 4. 20 x 3. 60 piso de madera flotante. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Destacado

USD 290.000

137 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso 1900

Olivos, Vicente López

Venta 3 suites con doble cochera Y jardín en olivosventa triplex en acassuso 1980 - olivos cuenta con estacionamiento para dos autos Y sobrado espacio para moto O bicicletas ingresando nos encontramos con un amplio living con la cocina integrada, con cocina A gas Y espacio para el lavarropas, caldera dual para el agua caliente Y calefacción por piso radiante. Aparte toilete Y un jardín ideal para colocar una parrilla. en el primer piso hay dos dormitorios con sus placares de techoa piso Y con sus baños completos en suite. En la segunda planta hay otra suite Y un playroom de buenas dimensiones con su baño. No paga expensas Y está listo para ser escriturado. El terreno se comparte con un solo vecino que están completamente separados. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 165.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel García 5500

Carapachay, Vicente López

Depto tipo casa 3 ambientes estilo racionalista moderno! Primer piso: Living comedor- Cocina completa, toilette. Segundo piso: 2 dormitorios amplios con placard. Baño completo. Tercer piso: Terraza en toda la superficie. Lavadero, parrilla. Entrada para auto. Inmejorable ubicación, próximo al centro comercial, y accesos. Plazo de finalización de Obra: Junio 2026. Detalles de terminación: Revestimiento exterior texturado tarquini, pintura interior latex, pisos de porcelanato en ambas plantas. Pre-kit para aire acondicionado, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético de 4 mm, con premarco y contramarco. Baños con loza sanitaria ferrum y griferias fv o similar, espejos, accesorios. Cocinas equipadas con amoblamientos completo (muebles altos y bajos). Artefacto de cocina. Extractor de cocina. Dormitorios con amplios placares con interior. Puertas de entrada principal de chapa inyectada. Puertas interiores con placa mdf y marco de chapa. Artefactos de iluminación exterior. Portón apto crédito hipotecario. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. A los clientes que visiten la propiedad se les pedirá copia de dni. Muchas gracias por la colaboración! Martillero y corredor público: Leandro Guzzicmcpsi: 5614 Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Destacado

USD 247.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Pelliza 2376

Olivos, Vicente López

Unidad apta crédito bancario + financiación propia. * Se aplican comisiones inmobiliarias de uso corriente. Tu nuevo hogar te está esperando. Tenemos excelentes unidades a estrenar, para entrega inmediata, pensadas para brindarte todo lo que necesitás; nuestros inmuebles son la opción ideal para tu búsqueda de calidad, comodidad y financiación accesible. Ubicadas en Olivos, uno de los barrios más buscados del país por sus accesos rápidos a capital y a todo el corredor norte; y también por sus arboledas, sus colegios, centros médicos, gastronomía, clubes deportivos; y porque es un lugar donde podés desarrollar una vida a pleno. • A estrenar: Disfrutá de todos los beneficios y comodidades de una casa nueva. • Entrega inmediata: No esperes más para mudarte, tu nuevo hogar está listo. • Apto crédito bancario: Contamos con toda la documentación para solicitar tu crédito bancario. • Posibilidad de financiación propia: Te ofrecemos opciones flexibles para que puedas acceder a tu propiedad con facilidad. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite. • Dos baños completos y un toilette. • Amplio fondo con césped, parrilla y baulera. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta. • Muy luminoso. • Muebles de cocina, vestidores y placares completos. • Aberturas de aluminio anodizado. • Sanitarios y grifería de primeras marcas. • Terminaciones, materiales y artefactos de primera calidad. • Diseño moderno y funcional. ¡Aprovechá esta oportunidad única! Contactanos hoy mismo para más información o para agendar tu visita. Teléfono/Whatsapp: Ver datos. Correo: Ver datos. Tu nuevo hogar te está esperando. Esta publicación, incluida descripción Y precio; corresponde A la unidades funcionales 5 Y 8.

Destacado

USD 225.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Pelliza 2376

Olivos, Vicente López

Apto crédito bancario + financiación propia. * Con comisiones inmobiliarias de uso corriente. Tu nuevo hogar te está esperando. Tenemos excelentes unidades a estrenar, para entrega inmediata, pensadas para brindarte todo lo que necesitás. Nuestros inmuebles son la opción ideal para tu búsqueda de calidad, comodidad y financiación accesible. Ubicadas en Olivos, uno de los barrios más buscados por sus accesos rápidos a capital y a todo el corredor norte; y también por sus arboledas, sus colegios, centros médicos, gastronomía, clubes deportivos; y porque es un lugar donde podés desarrollar una vida a pleno. • A estrenar: Disfrutá de todos los beneficios y comodidades de una casa nueva. • Entrega inmediata: No esperes más para mudarte, tu nuevo hogar está listo. • Apto crédito bancario: Contamos con toda la documentación para solicitar tu crédito bancario. • Posibilidad de financiación propia: Te ofrecemos opciones flexibles para que puedas acceder a tu propiedad con facilidad. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite. • Dos baños completos y un toilette. • Balcón terraza con parrilla. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta y baulera. • Muy luminoso. • Muebles de cocina, vestidores y placares completos. • Aberturas de aluminio anodizado. • Sanitarios y grifería de primeras marcas. • Terminaciones, materiales y artefactos de primera calidad. • Diseño moderno y funcional. ¡Aprovechá esta oportunidad única! Contactanos hoy mismo para más información o para agendar tu visita. Teléfono/Whatsapp: Ver datos. Correo: Ver datos. Tu nuevo hogar te está esperando. Esta publicación, incluida descripción Y precio; corresponde A la unidades funcional 1 Y 4.

Destacado

USD 228.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marconi al 1200 Entre Jose Manuel Estrada y Tucuman

Olivos, Vicente López

Espectacular ph tipo casa en el bajo de Olivos! Inmejorable zona, a tan solo dos cuadras de Av. Maipú y una de la Quinta Presidencial. Zona más que residencial, ideal para tu próximo hogar o como inversión. Propiedad desarrollada en dos plantas, en planta baja el hall de ingreso nos conduce a su living comedor de muy buenas medidas, toilette de recepción y cocina con mobiliario completo de guardado, lavadero apartado y espacio para comedor diario con salida a un simpático patio. En planta alta encontramos dos dormitorios, ambos con placard y pisos parquet, uno con salida a un balcón corrido. Además otro ambiente que hoy es utilizado como escritorio pero podría ser un tercer dormitorio. Baño completo con bañera y ventilación natural. La propiedad cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado en casi todos sus ambientes y aire acondicionados. En impecable estado, con estructura sólida pero con terminaciones modernizadas. No paga expensas, todos los servicios son independientes al igual que la entrada, muy privado. Escribinos para agendar una visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 228.000

$ 1 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 2000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. duplex A extrenar en venta en olivos, buenos aires. listo para escriturar! Este exclusivo duplex tipo casa en venta se encuentra ubicado sobre la Calle San Lorenzo, muy cerca de la Av. Maipú en la localidad de Olivos, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 121 m², este moderno ph a estrenar ofrece una distribución funcional y amplios espacios. Es el último disponible de 3 unidades. Distribución. • Planta Baja: cochera, living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, bacha exterior, parque y parrilla. • Primer Piso: tres dormitorios, baño completo con bañadera y segundo baño completo con ducha. características destacadas. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de melamina blanca. • Carpintería línea Modena con doble vidrio hermético (dvh) para óptimo aislamiento. • Estufa de 3. 000 calorías en el living comedor. • Pre-instalación para aire acondicionado. • Frentes de placard en melamina blanca. • Revestimientos San Lorenzo. • Griferías fv y artefactos sanitarios Roca Monaco. • Termotanque eléctrico de 120 litros. • Nicho con cerramiento de aluminio para termotanque y lavarropas. • Bacha en sector exterior. • Parrilla. • Tanque cisterna, bomba elevadora, tanque elevado y bomba presurizadora independientes. • Portones y rejas en ventanas de planta baja. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este moderno duplex a estrenar en una excelente ubicación de Olivos. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 358.000

254 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

En el corazón del prestigioso barrio de Olivos, a pasos de Av. Maipú y rodeado de verde y luz, nace alberdi 1947 homes: un proyecto exclusivo de solo 6 unidades distribuidas en dos módulos. Entrega octubre 2025. Esta es la Unidad F, un espectacular triplex de 3 ambientes con el jardín privado más amplio del complejo, piscina, parrilla y baño exterior, pensado para disfrutar al máximo las reuniones al aire libre. Además, cuenta con cochera fija y cubierta. Dimensiones aproximadas: 124 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos y 72 m² descubiertos (aproximados). Distribución diseñada para vivir y disfrutar: Planta baja: ingreso independiente, amplia cochera fija con portón propio (también utilizable como quincho), salida directa al jardín más grande del complejo con piscina, parrilla y baño privado para el sector exterior, ideal para días de pileta o asados con amigos. Primer piso: gran living comedor con balcón y vistas verdes, cocina integrada con barra y una excelente vista a los jardines, más un toilette de recepción. Segundo piso: Dos suite, la master con balcón. Lavadero en pasillo en ubicación estratégica y disimulada. Tercer piso: un quincho/playroom multiuso con salida a dos terrazas panorámicas (frente y contrafrente), una de ellas con parrilla, perfectas para encuentros y atardeceres memorables. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de última generación, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Baños con revestimientos y griferías de alta calidad y diseño moderno. Dormitorios con vestidores y placares amplios, interiores completos y accesorios de primera. Calefacción por piso radiante y caldera individual a gas natural. Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación pensada para preservar la estética del edificio. Vivir aquí es combinar la tranquilidad residencial con la comodidad urbana, en un hogar lleno de luz, verde y espacios para disfrutar.

USD 190.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Paz al 3200

Olivos, Vicente López

Ph 2 ambientes tipo tríplex a estrenar con cochera y baulera en Olivos Moderno, luminoso y con un diseño funcional en tres plantas que lo convierte en una opción única en la zona.? Planta baja: sala de recepción, toilette y baulera, ideal para sumar practicidad desde el ingreso.? Primer piso: cocina integrada, estar comedor amplio y salida a un balcón corrido que brinda luz natural y expansión.? Segunda planta: dormitorio en suite con vestidor, pensado para garantizar confort e intimidad.? Cochera fija cubierta, que aporta comodidad y seguridad.? A estrenar, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo.? Ubicado en Olivos, en un barrio residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Un ph exclusivo, que combina funcionalidad, diseño y confort, ideal para quienes buscan una alternativa moderna y práctica en Vicente López. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 325.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi 1900

Olivos, Vicente López

Alberdi 1947 homes – Donde el diseño y el confort se encuentran. En el corazón del prestigioso barrio de Olivos, a pasos de Av. Maipú y rodeado de verde y luz, nace alberdi 1947 homes: un proyecto exclusivo de solo 6 unidades distribuidas en dos módulos. Entrega octubre 2026. Esta es la Unidad E, un espectacular triplex de 3 ambientes con dos terrazas soñadas, jardín propio con piscina y parrilla, además de cochera fija y cubierta. Dimensiones: 118 m² cubiertos50 m² semicubiertos70 m² descubiertos (aproximados) Distribución pensada para disfrutar: Planta baja: ingreso independiente, amplia cochera fija con portón propio (que también podés usar como quincho), salida directa a tu jardín privado con piscina y orientación norte para aprovechar el sol todo el día. Primer piso: un gran living comedor que se abre a un balcón con vistas verdes, cocina integrada con barra y un elegante toilette de recepción. Segundo piso: dos dormitorios en suite, incluyendo una master suite, el segundo dormitorio también con baño privado, placard y balcón. Lavadero en pasillo, en ubicación estratégica. Tercer piso: el broche de oro: un quincho/playroom multiuso con salida a dos terrazas panorámicas (frente y contrafrente), una de ellas con parrilla, ideal para reuniones y atardeceres memorables. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de última generación, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Baños con revestimientos y griferías de alta calidad y diseño moderno. Dormitorios con vestidores amplios, interiores completos y accesorios de primera. Calefacción por piso radiante y caldera individual a gas natural. Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación pensada para preservar la estética del edificio. Vivir aquí es combinar la tranquilidad residencial con la comodidad urbana, en un hogar lleno de luz, verde y espacios para disfrutar.

USD 53.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 5500

Munro, Vicente López

[lage-388] muy buen ph 2 amb en planta baja sin expensas con quincho privado en terraza 53 M² totales aprox. ubicado sobre vélez sarsfield al 5500 en munro, este ph se encuentra en una zona residencial tranquila Y bien conectada del partido de vicente lópez. A pocos minutos de av. Mitre Y panamericana, con rápido acceso hacia capital federal Y zona norte. La propiedad se desarrolla en planta baja con ingreso por pasillo, lo que aporta privacidad Y un entorno silencioso.. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor, que se integra de manera funcional con la cocina. La cocina integrada cuenta con ventana al exterior, lo que permite una correcta ventilación Y entrada de luz natural. Dispone de termotanque eléctrico Y lavadero incorporado, optimizando el espacio. El dormitorio posee pisos de cerámica Y ventana al exterior, brindando ventilación natural Y buena iluminación. El baño es completo con ducha. Desde el pasillo se accede mediante escalera común A las terrazas privadas, donde se encuentra el quincho propio de la unidad, un espacio ideal para reuniones, disfrutar al aire libre O generar un área de relax. La propiedad se encuentra reciclada A nuevo, es totalmente eléctrica Y no paga expensas, lo que representa un gran beneficio en los gastos mensuales. Superficie aproximada. 40 M² cubiertos. 13 M² de quincho en terraza. 53 M² totales aproximados. ideal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión O un espacio funcional con bajos costos de mantenimiento en una zona en crecimiento de munro. Escucha ofertas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 620.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte al 4800

Munro, Vicente López

Ph 2 ambientes con lavadero, Planta Alta Contrafrente, próximo a Av. Velez Sarfield. Detalles: Living Comedor: 2. 90 x 5. 65 piso de cerámicos. cocina: 2. 00 x 1. 90 piso de cerámicos, instalada con mesada, bajo mesada, alacena y cocina. Lavadero: 1. 20 x 2. 60 piso de cerámicos con pileta y termotanque. Dormitorio: 3. 00 x 2. 90 piso de cerámicos con placard. Baño: 2. 10 x 1. 50 piso y paredes en cerámicos instalado con inodoro, bidet, vanitory y receptáculo con ducha. Información y Requisitos: La duración del contrato de locación es de dos (2) años. Consultar forma de ajuste. Primer mes de alquiler anticipado + 1 mes de depósito + Garantía Propietario o finaer + Gastos de informes de garantía + 4% Honorarios Inmobiliarios + 50% del sellado del contrato + Demostración de Ingresos (Recibo de sueldo, Monotributo, etc). * el valor del alquiler no puede superar el 30% de los ingresos demostrables. *El valor del alquiler no incluye servicios, tasas, expensas ordinarias, seguro del inmueble, ni iva. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatario/a. * El valor de los impuestos, servicios y expensas puede llegar a variar del publicado aquí. Consulte. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

USD 205.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José María Paz al 3200, Olivos, Vicente López

Olivos, Vicente López

Ubicado en Gral. José María Paz al 3200, Olivos (Vicente López), este ph se encuentra en un entorno residencial con buena conectividad hacia Avenida Maipú, Panamericana y Avenida del Libertador, lo que permite acceso ágil tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La zona cuenta con cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios. ph tipo dúplex/tríplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado en tres plantas, con una distribución funcional y espacios bien definidos. En planta baja dispone de toilette de recepción. En el primer nivel se desarrolla el living comedor con cocina integrada, con salida a balcón semicubierto, generando un espacio social cómodo y bien conectado. En el último nivel se ubica el dormitorio en suite con vestidor, con salida a balcón descubierto, aportando ventilación y expansión. La unidad cuenta con espacio exterior con parrilla, incorporando un diferencial de uso. Se trata de una propiedad a estrenar, con una configuración práctica tanto para vivienda como para inversión. medios de transporte cercanosestación Munro – Línea Belgrano Norte — 5/7 min. Estación Carapachay – Línea Belgrano Norte — 6/8 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 6/8 min. Acceso a Panamericana — 5/7 min. colegios cercanos (en auto) Colegio San Gabriel — 6/8 min. Colegio Northlands Olivos — 7/9 min. Instituto La Salle Florida — 8/10 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Munro — 5/7 min. Centro Comercial Olivos (Av. Maipú) — 6/8 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/14 min. centros de salud cercanosclínica Olivos — 8/10 min. Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 10/12 min. Clínica Independencia — 6/8 min. cmcpsm N° 2985

Ver mapa