67 PH con patio y mas de 4 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 138.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Brandsen al 5600
Wilde, Avellaneda
Duplex de 4 ambientes con cochera y patio. La propiedad cuenta en planta baja con un espacioso living. Cocina-comedor, patio cubierto con parrilla y baño. En planta alta cuenta con un segundo baño completo y 2 habitaciones espaciosas. En un tercer piso posee la ultima habitación. La cual es luminosa y amplia. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 160.000
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Zola 5295, Wilde ¡PH Cuatro Ambientes con Cochera y Terraza en Venta!
Wilde, Avellaneda
Ph de 4 ambientes con cochera en venta – emilio zola 529, wildeubicado en Wilde, este ph de cinco ambientes en venta ofrece comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada de generosas dimensiones, baño completo y un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Además, dispone de una zona de escritorio ideal para home office, patio con lavadero, terraza y cochera propia. Con una superficie total de 140m² (130m² cubiertos), esta propiedad presenta una antigüedad de 15 años y se encuentra en excelente estado de conservación. Una opción ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 130.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Estanislao Zeballos al 6000
Wilde, Avellaneda
Propiedad que consta de 3 plantas. En planta baja garage descubierto al frente, living, comedor, cocina, lavadero y tolilette. En primer planta 3 dormitorios con baño principal y en tercer planta terraza cerrada tipo quincho. No es apto credito!











