6 PH con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 78.000
199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Castagna al 4800
Villa Tesei, Hurlingham
Excelente ph de 138 M2 al fonfo, desarrollado en dos plantasen planta baja cuenta con cocina comedor, living, 1 baño completo, galeria cubierta con parrilla, patio Y garage. en planta alta tres dormitarios Y un baño completo con hidro masaje.


USD 50.000
260 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
PADILLA 374/76
Villa Tesei, Hurlingham
Ph ubicado en pleno centro de villa tesei. Presenta entrada de auto pasante individual hacia un patio con parrilla Y lavadero cubierto. Ingreso A un living comedor, cocina comedor, hall de distribución que comunica A un amplio dormitorio Y baño completo. Buen estado general. Venta directa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Martin Irigoyen al 800 - Castelar
Castelar, Morón
Venta ph 3 ambientes en Castelar Sur. Excelente ubicación sobre Martin de Irigoyen a 4 cuadras de la estación de Castelar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada realizada a nueva, salida a pequeño patio trasero. En planta alta dos dormitorios y un baño completo. Lugar guardacoches al fondo de la propiedad. Propiedad apta credito. Se escuchan oferta de contado, Escritura directa. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000
$ 1 Expensas
175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipólito Buchardo al 2000
Castelar, Morón
Excelentes duplex en un 70 % de avance en la obra! Entrega julio 2023!! Se puede llegar a aceptar alguna propiedad en parte de pago!! Duplex sobre lote de 5x25Planta baja: living, cocina comedor c/ instalacion lavavajillas toillete y lavadero. Planta alta: dormitorio principal en suite al frente con balcón. Segundo dormitorio muy grande apto para dividir con baño. Calefacción con caldera y radiadores. Instalación oculta para aire acondicionado. Jardin de 5x9 con parrilla!! Amplica cochera fija descubierta de 5x7A tres cuadras de la estación de castelar. Consultar por opcionales jacuzzi y/o pileta!! primmo propiedadesarie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569 David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 42.000
$ 71.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Presidente Peron al 1500
Haedo, Morón
Ph en primer piso al frente de dos ambientes. Se accede a través de una cómoda escalera, Al ingresar te recibe el living comedor equipado con una estufa, cocina integrada amoblada en bajos que cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con balcón a la calle. Baño completo con ducha. Este edificio de once unidades, expensas baja, brindando una opción económica y práctica. La propiedad es apta para crédito bancario y permite escritura inmediata, facilitando el proceso de compra. Con una ubicación estratégica, con varias líneas de colectivos y ágiles conexiones, Cercano a espacios verdesNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado







































