Comprar
Ubicación
Villa Urquiza
Villa Devoto
Mataderos
Palermo
Liniers
Villa Luro
Barracas
Villa del Parque
Villa Pueyrredón
Caballito
Flores
Tipo de propiedad
Casa
Bodega-Galpon
Departamento
PH
Depósito
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Mataderos
Palermo
Villa Devoto
Liniers
Villa Lugano
Parque Chacabuco
Belgrano
Villa Santa Rita
Villa Urquiza
Flores
Monte Castro
Tipo de propiedad
Casa
Bodega-Galpon
Departamento
PH
Depósito
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Soldati
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Soldati, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 57.000
96 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Fructoso Rivera 2457. Entre Rivera Indarte y Pedernera
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta encantadora casa tipo departamento interno. Este hogar cuenta con todas las comodidades que necesitas: una cocina comedor espaciosa, un acogedor patio cubierto, un dormitorio, un luminoso living comedor y una terraza con lavadero. Ubicado en el pintoresco barrio de Soldati, a solo unos pasos de la avenida Fernández de la Cruz, este hogar te ofrece una excelente conectividad con los principales medios de transporte y el Metrobus, lo que facilitará tus desplazamientos diarios y te mantendrá conectado con toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de mostrarte tu próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-583)
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
100 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Tabaré 2288
Villa Soldati, Capital Federal
Ph al frente con patio y terraza – Tabaré 2288 – usd 45. 000– Descripción: ph al frente ubicado en Tabaré 2288, en el barrio de Villa Soldati. La propiedad cuenta con living, cocina, baño completo y dormitorio por pasillo, además de patio y terraza, lo que brinda buenos espacios al aire libre. Superficies: Superficie cubierta: 44, 5 m² Superficie descubierta: 56, 7 m² Superficie de lote: 49 m² Unidad con buena distribución y potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de venta: usd 45. 000
WhatsApp
Contactar
USD 72.000
116 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Corrales 2508. Entre Varela y Pedernera
Villa Soldati, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ph 2 ambientes con entrada independiente, patio y garaje - Villa Soldati. Ubicado sobre Corrales al 2500, en una zona residencial del barrio de Villa Soldati, te presentamos este departamento en propiedad horizontal con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y cochera propia. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución funcional: hall de ingreso, living, dormitorio, baño completo, cocina independiente, lavadero y patio. Además, dispone de garaje propio, un diferencial muy valorado en la zona. Superficie cubierta aproximada: 50 m² Superficie total: 116 m² Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como inversión, con espacios exteriores que aportan comodidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación y entorno. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y puntos clave de la zona: A pocas cuadras del Parque Indoamericano. Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. Próximo al Premetro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. Escalada, Av. Roca y Autopista Dellepiane. Cercanía a centros educativos, comercios de cercanía y servicios. Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios abiertos y buena conexión con el resto de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1409)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Villa Soldati