49 PH con mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 195.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje mar del plata 1000
Villa Santa Rita, Capital Federal
Es una casa ph al frente de 5 ambientes amplios Y techos altos garage propio cubierto cocina comedor amplia patio cubierto con techo rebatible terraza propia sin expensas lavadero cuarto en entrepiso que podria servir como escritorio, baulera O 4to dormitorio pequeño.


USD 150.000
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Camarones al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento tipo casa con local a la calle de 6. 50 x 5. 50 aprox de planta y 18 m2 aprox de sótano. El Ph cuenta con living, 2 dormitorios, cocina separada y baño con ducha. Son 119 m2 propios aprox mas Patio común de uso exclusivo de 6, 77 m2 aprox y Terraza común de uso exclusivo de 39. 27 m2 aprox. Ideal Inversor o quien busque local con vivienda. Propiedad con mucho potencial! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades fîsicascucicba Mat. 27/67


USD 253.000
212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CAMPANA 1719. Entre Camarones y San blas
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento ph 5 Ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Hermoso ph tipo casa con garage, terraza, quincho Y parrilla. Apto crédito. En Planta Baja: Acceso independiente por garage, o compartido por pasillo. Amplio living comedor con ventanal al frente. Gran cocina comedor diario, con acceso a un hermoso patio interno. Alacenas, bajo mesadas y despensa. Baño completo. En Primer Piso: 4 dormitorios, todos con pisos de parquet y placards completos, 3 de ellos al frente, y acceso a balcón. Lavadero independiente. Pequeño balcón interno. En Segundo Piso: Enorme terraza con Parrilla y Quincho. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: - Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. xintel(cve-cve-554)


USD 142.000
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Camarones al 2500
Villa Santa Rita, Capital Federal
Impecable ph sin expensas, con salida independiente a la calle. En planta baja cuenta con living, comedor independiente, cocina separada, patio interno con instalación para lavarropas y toilette. Dispone de un dormitorio principal con placar y baño en suite, y dos dormitorios secundarios uno de ellos en semisótano y el otro en entrepiso. En planta alta posee una terraza con parrilla y un cuarto adicional, apto como dormitorio o escritorio. El conjunto tiene dos unidades funcionales en total cada uno con entrada independiente. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicascucicba Mat. 27/67





























