4 PH con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 130.000
$ 60.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Albarellos al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Hermoso y confortable ph de dos ambientes. Desarrollado en Planta BajaIngresamos a la unidad por el pasillo del edificio que es muy cómodoLa cocina está integrada al living-comedor y en su conjunto las dimensiones son 3, 00 m x 6. 31 m. Mesada con muebles bajos y espacio para heladera. Con posibilidad de instalar una barra para desayunar. El baño es completo con bañera y revestimientos cerámicos. dormitorio con placard, ventanal amplio. Tiene calefactor T/B. Al contrafrente tenemos el jardin con parrilla, amplio y muy soleado para disfrutar todo el año. El patio cubierto contiguo al jardín, puede usurase de quincho. Hay instalaciones para el lavarropas y la pileta: lavaderoexpensas incluyen aysa y corresponden al Vto. Mayo/2026-Fotos no contractuales --Las medidas de los ambientes son aproximadas -

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 86.000
$ 60.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrada al 4400
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ideal para Inversor - Se vende con renta - Alquilado hasta Marzo 2027apto credito - sin expensas. Hermoso ph en Planta Baja al frente Apto Profesional y Comercial. Excelente ubicación en zona muy tranquila de Villa Pueyrredon. El ph posee 4 unidades, pagan una boleta completa de aysa y se divide el gasto. Cuenta con un amplio Living Comedor y Cocina completa integrada. Toda la propiedad con piso de cerámicos y ventana a la calle. Dormitorio con placar y estufa tiro balanceado. En el Patio hay lugar para una parrilla y Lavarropas. Baño completo. Este espacio descubierto nos ofrece excelente luz del día y buena ventilación a la propiedad. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Publicado hace 16 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
243 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
CONDARCO 4219
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de Casa en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Primer piso por escalera. Sin expensas. Solo luz del hall. Cochera dos autos y baño y bacha. Un solo baño. Dos dormitorios. Escritorio. Living. Cocina l comedor. Patio con parrilla. Terazza con cuartito. balcón al frente. Estufa living y comedor. aa 4 fríos calor. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-292)

Super destacado

USD 240.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
TERRADA 4700. Entre Av Mosconi y Carlos Antonio Lopez
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Son 4 unidades por lote. En primer piso se accede por hall de entrada (2. 50 x 1. 00) que conecta con cocina independiente (3. 00 x 2. 35) y un amplio living comedor (6. 05 x 3. 00), con salida a un balcón (2. 90 x 0. 90) al frente. En el segundo piso, un distribuidor central (3. 60 x 1. 40) da acceso a dos dormitorios de igual medida (4. 05 x 2. 85), uno con salida a balcón (4. 05 x 1. 50), y un baño completo (2. 50 x 1. 45). La tercera planta cuenta con terraza, una al frente (4. 05 x 9, 30), accesibles por escalera interna. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































