47 PH baratos con terraza en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 90.000
351 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
AGRELO 831. Entre Olavarria y Caaguazu
Villa Madero, La Matanza
Venta de Dos Departamentos de 4 y 3 ambientes en Villa Madero, La Matanza. Son dos viviendas desarrollada en dos pisos. El dpto. Tipo casa desarrollado en Planta Baja es de 4 ambs con garage y fondo parquizado. Habitacion al frente con posibilidad de hacer segunda cocina y baño. Garage para un vehículo. Dos dormitorios. Amplio Comedor. Cocina. Lavadero. Patio con baldosas. Fondo parquizado libre. La unidad tiene 120m2 cubiertos y 123 m2 descubiertos. Y el otro dpto. Esta desarrollado en Planta Alta de 3 ambs con dos dormitorios, comedor, cocina, patio, terraza en toda la superficie del dpto. Oportunidad de compra entre dos familias ya que esta las unidades subdivididas (se pueden escriturar por separado las dos unidades). xintel(mco-mco-3871)

Destacado

USD 90.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LA BAJADA
Villa Madero, La Matanza
Livign comedor, cocina con amoblamiento completo de alacena Y bajo mesada, dos dormitorios con placard, dos baños, terraza Y quincho con parrilla. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. la venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza


USD 109.900
100 m² tot.3 amb.2 dorm.
LADINES 234. Entre Olazabal y Montevideo
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Madero, La Matanza. Ph refaccionado en el limite de La Tablada y villa Madero. ph al fonde tres ambientes con patio. Terraza propia. Solo tres unidades en el lote. Refaccionado a nuevo. Excelente estado. Dos dormitorios, patio y terraza propia. Conulste. Cerca de San Martín y Crovara. xintel(knk-knk-4325)





























