117 PH con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 95.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Berg 4760
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta alta al fondo, living comedor con pisos de porcelanato, cocina independiente con desayunador, 2 dormis con placard, 1 baño completo, balcon (4x1. 5) y patio de 3x2, 8 años de antiguedad, impecable estado!!


USD 135.000
225 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 623
Villa Lynch, General San Martín
Dos ph con pasillo pasante, al frente ph de 2 ambientes con living comedor (posible entrada por pasillo) con ventilacion A la calle - dormitorio con piso de parquet Y ventilacion A la calle - pasillo distribuidor (entrada) - baño con ducha comodo - cocina independiente. Y patio con escalera A terraza libre. // ph fondo con acceso por pasillo pasante con entrada por cocina - baño con ducha - cuarto independiente separado - dos dormitorios continuos ambos con piso de parquet con ventilacion A pasillo con grandes ventanales - patio comodo con escalera con acceso A terraza libre. Muy buen estado de conservacion de ambas propiedades


USD 75.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
España 3829, B1672 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Ph 4 ambientes en primer piso al frente con amplia terraza – Villa Lynch. Te presentamos este hermoso ph en primer piso, de 188 m² totales, con espacios amplios, luminosos y una excelente distribución. En la primera planta encontramos un gran living comedor con salida al balcón al frente, que se extiende a lo ancho de toda la propiedad, generando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina comedor es cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal al frente, con placard y salida al balcón. * Segundo dormitorio con placard y balcón al contrafrente. * Tercer dormitorio o vestidor, muy luminoso y versátil. El baño principal fue refaccionado a nuevo, con materiales de excelente calidad. Desde el comedor se accede a la planta superior, donde encontramos un toilette, el lavadero y una terraza espectacular que ocupa toda la superficie del inmueble. Es el espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y aire libre en total privacidad. Esta ubicado a menos de 5 minutos de la Av. General Paz. Zona tranquila, con accesos inmediatos y excelente conectividad. Una propiedad con todo el confort de una casa, pero con la practicidad de un ph. Lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. Contactanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2238

USD 59.800
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. 64 4550
Villa Lynch, General San Martín
En venta departamento planta baja por pasillo, de 2 dormitorios sobre Av. Pte. Perón, entre Avellaneda y Quintana, San Martín. - Ubicado a 2 cuadras de Av. Balbín (ex-Ruta 8). Cercano a muchas paradas de colectivos. Es un departamento tipo ph, todo en planta baja, reciclado a nuevo. Aprox 60m2. Comodidades: living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, patio con lavadero. Cualquier consulta comunicarse al WhatsApp Ver datos, o puede visitarnos en Mitre 4028 - San Martín. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 hs. ** Las visitas solamente se efectuarán previa reunión en la inmobiliaria y presentando dni ** e-mail: Ver datos


USD 68.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Juan de Garay 713. Entre Murature y Rodríguez Peña
Villa Lynch, General San Martín
Venta de ph en Villa Lynch, General San Martín. Ubicado a tan solo 5 cuadras de la Av Gral Paz. En planta alta por escalera cuenta con living comedor, cocina integrada, baño completo, 3 dormitorios y patio propio. ¡apto crédito! Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 50.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Castro al 2500
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 4 ambientes en venta, con excelente distribución y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con amplio living, cocina completa, tres dormitorios, baño completo, garage, patio y una gran terraza, ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre. Una opción cómoda y funcional, con características de casa, ideal para familias o quienes buscan amplitud y espacios independientes.


USD 70.000
143 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azcuénaga 4311
Villa Lynch, General San Martín
Se vende amplio ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre la calle Azcuénaga al 4311 de Villa Lynch. La vivienda cuenta con ambiente de cocina, amplio living comedor, dormitorio con placard, baño completo, doble terraza y balcón. Al balcón se puede acceder tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. Desde la cocina se accede a la primer terraza, la cual tiene una superficie aproximada de 23 metros cuadrados, y desde allí se accede a la terraza principal la cual cuenta con un cuarto guarda útiles y una superficie aprox. Otros 56 metros cuadrados. La propiedad resulta ser apta para crédito hipotecario. También se ofrece financiación privada en cuotas de hasta un 20% del valor de la propiedad!


USD 80.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
GUTIERREZ 217
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta baja al medio de 4 ambientes con patio Y terraza, ( 2 dormitorios con entrepiso) , baño completo, galeria semi cubierta con patio, terraza de 5*5, 1 dormitorio en planta alta.


USD 55.000
171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Viacava 1200
Villa Lynch, General San Martín
Oportunidad. Ph al frente A refaccionar. 171. 30 M2 totales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario





































