4 PH con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar

$ 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
América 2772
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta - casa en ph al frente 4 ambientes. América 2762, Villa Luzuriaga. Entre Juan Florio y Jujuy. Ubicada en una hermosa zona de Villa Luzuriaga, muy cerca del barrio Marina. Propiedad cómoda y funcional, ideal para familia. Garage cubierto. Porch de entrada cubierto. Cocina comedor amplia con parrilla. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Tercer dormitorio pequeño, con ventilación natural (ventana al patio), apto como dormitorio o escritorio. Patio. Terraza. - Publicado a través de Mapaprop

Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 85.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rivera Indarte 464. Entre Triunvirato y Cervantes
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Luzuriaga, La MatanzaEn planta baja vas a encontrar un living amplio con toilette de recepción, ideal para recibir gente sin invadir la zona íntima. La cocina, cómoda, con espacio para una mesa grande y salida al patio techado, donde podés conectar un lavarropas y aprovecharlo todo el año. Subiendo la escalera está el dormitorio principal, luminoso, con ventana y vista al patio. El baño completo se ubica en el mismo nivel, junto a la segunda habitación, ambas con placard. Además, una pequeña escalera te lleva al altillo, un espacio grande y súper útil que funciona perfecto como baulera, escritorio o un ambiente extra según lo que necesites.. Esta propiedad es apta credito hipotecario. Sucursal responsable Ramos MejiaAsesor Gonzalo Crespoxintel(msb-ms5-9451)

Super destacado

USD 42.000
$ 71.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Presidente Peron al 1500
Haedo, Morón
Ph en primer piso al frente de dos ambientes. Se accede a través de una cómoda escalera, Al ingresar te recibe el living comedor equipado con una estufa, cocina integrada amoblada en bajos que cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con balcón a la calle. Baño completo con ducha. Este edificio de once unidades, expensas baja, brindando una opción económica y práctica. La propiedad es apta para crédito bancario y permite escritura inmediata, facilitando el proceso de compra. Con una ubicación estratégica, con varias líneas de colectivos y ágiles conexiones, Cercano a espacios verdesNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 80.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Viale al 1273
Haedo, Morón
Haedo Sur Residencial ( ph al frente) Jardin al frente, Garaje cubierto ( auto Chico), Living comedorCocina diaria, Dos dormitorios, Baño, Patio contrafrente. -Lavadero y escalera a terraza. -Estado General: Muy Bueno. -«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado






































