8 PH que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 71.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vicente Lopez al 2700
Morón, Morón
Impecable, ph al frente con cochera cubierta, Amplio hall de entrada, Cocina comedor diario, hall distribuidor, baño completo, dos cómodos dormitorios, patio y sector de lavaderocochera cubierta con porton corredizo. - Estado General: Muy Bueno. - «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 75.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concejal Luis Settino al 3500
Isidro Casanova, La Matanza
Casa tipo ph, la unidad funcional que se publica para la venta entrada independiente por pasillo descubierto, en el centro de Isidro Casanova, Partido De La Matanza, a metros de la ruta nacional 3, tiene 2 habitaciones, baño completo, patio amplio y en el fondo de la casa tiene 1 habitación con baño y cocina pequeña con potencial para generar una renta de la misma.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cacique Yaite 703
Haedo, Morón
Hermoso ph tipo casa en venta en Haedo, Barrio Güemes. Totalmente independizado, se encuentra en Barrio Güemes a 1 cuadra de Av. Gaona. Se trata de un cómodo ph tipo casa de 3 ambientes con garage y jardín. Cuenta con living al frente, comedor al contrafrente con salida a la galería y jardín con parrilla, cocina separada del comedor con alacena y bajo mesada y ventana al jardín, 2 habitaciones con placard y baño completo. Muy buena ubicación y comodidad. Sup. Cub: 56, 11m² Sub. semi: 15, 70m² Sup. Desc: 21, 85m² Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero

Super destacado

USD 80.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Viale al 1273
Haedo, Morón
Haedo Sur Residencial ( ph al frente) Jardin al frente, Garaje cubierto ( auto Chico), Living comedorCocina diaria, Dos dormitorios, Baño, Patio contrafrente. -Lavadero y escalera a terraza. -Estado General: Muy Bueno. -«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado







































