• Villa Luzuriaga

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 PH con patio y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 68.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutenberg al 1300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Dúplex al frente en Villa Luzuriaga, completamente equipado y listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su excelente funcionalidad y distribución. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, la cual se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada y artefacto de cocina. Además, dispone de un baño completo en perfecto estado. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard empotrado, acompañado de un entrepiso versátil, ideal para escritorio, espacio de guardado, vestidor o incluso una segunda habitación. El exterior ofrece un cómodo patio con lavadero semicubierto, con techo rebatible que brinda practicidad y adaptabilidad según el clima y otorga un espacio para disfrutar y armar a tu gusto. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia cochera privada de aproximadamente 30 m², con capacidad para dos vehículos, ubicada en lote contiguo y conectada directamente con el patio del dúplex. Además, la unidad cuenta con: * 3 equipos de aire acondicionado tipo split* Sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia (3 cámaras: 2 exteriores y 1 interior) Una propiedad que combina comodidad, seguridad y espacios funcionales en una ubicación estratégica. si estas interesado/a en visitar la propiedad no dudes en contactarnos. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 75.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De los Incas al 900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph de 3 ambientes reciclada a nuevo, con diseño funcional, excelente luminosidad y cochera cubierta, ubicada en De los Incas al 900, Villa Luzuriaga. Desarrollada sobre terreno de 120 m², con 80 m² cubiertos, ofrece ambientes bien distribuidos y confort para toda la familia. Características principales: Living comedor con cocina integrada con muebles de cocina modernos y funcionales! 2 dormitorios cómodos ( hoy 1 se usa como recibidor) Baño completo Cochera cubierta2 patios bañados de sol! Espacio aéreo propio con losa que soporta 1 piso mas proyectado! Gran entrada de luz natural por su orientaciónConectividad y servicios: Varias líneas de colectivos a minutos (p. Ej. 172, 242, 624, 55, 338) facilitan el acceso a distintos puntos del gba y caba, con paradas muy cercanas a pie. Zona con escuelas cercanas, ideal para familias (colegios primarios y secundarios a corta distancia). Hospitales y centros de salud cercanos, brindando tranquilidad y accesibilidad a servicios esenciales. Ubicada en un barrio consolidado con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida familiar! el ph se encuentra en tramite de subdivision*cod 1880*profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto. Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.000

$ 30.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JUAN FLORIO 1600 Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad! Hermoso dúplex de 3 ambientes y 79 m² en Villa Luzuriaga, con disposición al frente. Apto crédito. Está ubicado en un complejo de dúplex y departamentos. Al llegar a la propiedad nos encontramos con la reja de entrada, que da acceso a un pequeño jardín y luego a la entrada de la vivienda. Planta baja. Al ingresar, encontramos un moderno living comedor y cocina integrados, con salida al patio, lo que aporta muy buena iluminación natural. Planta alta. Luego de subir por una cómoda escalera de madera, encontramos dos dormitorios: el principal con vista al frente y ventana, y el segundo con disposición al contrafrente y hermosa iluminación natural. Por último, cuenta con un baño moderno completo. La propiedad está en una ubicación privilegiada. A solo 2 cuadras de líneas de colectivos con recorrido hacia San Justo, Ramos, Liniers, Haedo, Flores, Villa Luro y Caballito. A solo 2 cuadras de la calle Arieta (principal de Villa Luzuriaga y San Justo). A solo 2 cuadras de la Avenida Santa María. A solo 5 cuadras de la plaza del Barrio Marina. A solo 10 cuadras del centro de San Justo. A solo 15 cuadras del shopping de San Justo. A solo 15 cuadras del supermercado Carrefour. A solo 10 minutos del centro de Ramos Mejía. A solo 10 minutos del centro de Haedo. A solo 10 minutos del centro de Morón. A solo 10 minutos del shopping Plaza Oeste. A solo 10 minutos de la subida a la autopista Acceso Oeste. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 80.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ombú 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Gustavo Roldan. venta ph 3 ambientes en villa luzuriaga. venta ph 3 ambientes primer piso al frente apto credito impecable estado. ubicacion: A 2 cuadras de la facultad de la matanza, A 200mts de avenida presidente peron. Propiedad impecable en el barrio de Villa Luzuriaga: ph de 3 ambientes ubicado en una zona muy tranquila, cuenta con amplios espacios, excelente distribucion y acabados de alta calidad, un lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno sereno y tranquilo. Caracteristicas principales. -ph al frente primer piso funcional, espacioso Y luminoso. -2 dormitorios. -living. -cocina comedor completa. -baño completo. -lavadero cubierto. -patio. Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 3-room ph for sale, first floor, front side, credit carrier approved, impeccable condition. location: 2 blocks from la matanza school, 200 meters from presidente peron avenue. Impeccable property in the Villa Luzuriaga neighborhood: 3-room ph located in a very quiet area, featuring ample space, excellent layout, and high-quality finishes, a perfect place to enjoy life in a serene and peaceful setting. Main features. -front ph, first floor, functional, spacious, and bright. -2 bedrooms. -living room. -full kitchen/dining room. -full bathroom. -covered laundry room. -patio. Auctioneer and Public Broker: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current provincial laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Law 22. 802 on Commercial Fairness, Law 24. 240 on Consumer Protection, the rules of the National Civil and Commercial Code, and the Constitutional Laws, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are mediated and concluded by certified auctioneers and brokers, whose information is displayed below the real estate agency\'s name. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa