• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 PH con terraza y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 169.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion preventa exclusiva! Venta ph 2 ambientes con balcon Y terraza en villa devoto ph 2 Ambientes en Dúplex con Balcón + Terraza propia – En Construcción – Villa DevotoEntrega: junio 2027 | Desarrollador con más de 60 obras entregadas y 30 años de experienciaViví la experiencia Devoto desde las alturas: un ph moderno, funcional y con espacios exteriores propios, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 5 unidades, este ph dúplex de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, eficiencia de espacios y una terraza privada con gran potencial para armar un jardín urbano, quincho, o simplemente disfrutar el sol y el aire libre. La unidad: pensada para vivir o invertir con visión1 dormitorio con placard de piso a techoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada, equipadaVentilación cruzadaBalcón al frente + terraza privada en segundo nivelCalefacción por estufa de tiro balanceadoBaño completo con detalles de calidad Espacio para lavarropasIdeal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda moderna sin expensas, o una inversión con alto potencial de valorización y renta futura. Ubicación Premium – Villa Devoto, el “jardín de la ciudad”A solo 2 cuadras de Av. Francisco Beiró A cuadras del Devoto Shopping y CarrefourMúltiples líneas de colectivo: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146Zona residencial, segura y con excelente conectividadTerminaciones de alta calidad: Aberturas de aluminio línea MódenaPisos de porcelanato Cocina con mesada de granito, pileta Johnson, grifería fvcampana de acero inoxidable, bajomesada y alacena en melaminaBaño con artefactos sanitarios Roca o similar, vanitory y espejoBaldosones tipo LajaCañerías para cable y teléfonoPortero eléctricoFotos ilustrativas de obras ya terminadas por el mismo desarrollador. Proyecto con respaldo realConstruido por un desarrollador con: Más de 30 años en el rubro60+ proyectos entregadosCerca de 200 unidades construidasExcelente reputación por calidad de terminaciones, cumplimiento y transparencia Fideicomiso – Adhesión o cesión según etapa de obra. Invertí hoy con la tranquilidad de construir sobre experiencia. Viví como soñás en Villa Devoto, con tu balcón al frente, terraza propia y diseño a medida. Consultanos ahora para acceder al plano, memoria técnica y forma de pago. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 119.900

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 2 ambientes en Devoto, refaccionado en 1er piso por escalera. Con balcon y terraza con salida desde el dormitorio! La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón. En la planta alta, cuenta con una habitación, un baño completo, terraza, y amplio lugar de guardado tipo baulera. Una gran oportunidad en un gran barrio! No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 145.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto - apto credito todos los bancos bna +Ver datos ph 114mts totales50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoInstalación Eléctrica a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevosin expensasapto creditopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placard1er piso por EscaleraOriginalmente 3 ambientes convertido a 2. Apto creditoexcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph venta con patio Y terraza en villa devoto, 2 baños, apto credito Y super luminoso ph de estilo moderno tipo loft, con doble altura y entrepiso, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. El entrepiso, habitaccion suma un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 83.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria al 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes con patio propio en Villa Devoto | Sin Expensas | Apto CréditoEn el corazón de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, se encuentra este ph de 2 ambientes que combina luminosidad, amplitud y comodidad en cada espacio. Ingresando a la propiedad nos recibe un amplio living, con excelente entrada de luz natural y una sensación inmediata de hogar. A mano derecha se abre una cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas, pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Desde el living accedemos a un dormitorio realmente amplio, cómodo y bien distribuido. A la derecha del dormitorio se desarrolla un pasillo con placard tipo vestidor, que conduce al baño completo, generando una circulación práctica y bien resuelta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio central propio de 12 m², alrededor del cual se organiza toda la vivienda. Este espacio aporta ventilación cruzada, luz natural durante todo el día y una conexión permanente con el exterior, tanto desde la cocina como desde el pasillo distribuidor. Además, en el patio se encuentra una baulera, ideal para guardado adicional. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 56 m² muy bien aprovechados. Se encuentra en excelente estado de conservación, es muy luminosa, segura y no abona expensas. Dispone además de terraza compartida y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente opción como primera vivienda o para parejas jóvenes que buscan independizarse en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad con identidad, espacios bien definidos y el valor agregado de vivir en ph, con mayor privacidad y bajos costos publicación cuenta con recorrido virtual y tour próximo hogar te espera, haz tu consulta y agenda una visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 114.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph dúplex en devoto / apto permuta / apto crédito / apto mascota / sin reubicación /• Terraza Propia + Lavadero • Suite con Baño Completo • Toilette *Diseñado para quienes buscan independencia, diseño moderno y espacios al aire libre en el barrio residencial más lindo de caba. Este ph tipo dúplex combina la seguridad de un departamento con la distribución y privacidad de una casa. Listo para escriturar y mudar. Apto Crédito uva. La Experiencia de Vivir Acá: (Área Social y Encuentros): Al ingresar te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y barra (ideal para recibir amigos). Desde acá salís directo al balcón principal, que cuenta con un sector de lavadero inteligentemente resuelto. Además, tiene un toilette de recepción en este nivel para que tus visitas jamás tengan que subir a tu espacio privado. (Tu Refugio de Intimidad): Subiendo la escalera accedes al dormitorio principal en formato Master Suite. Cuenta con un baño completo en suite (con bañera, ideal para desconectar del día). El Broche de Oro: Desde tu propio dormitorio tenes acceso directo a una espectacular terraza privada en el mismo nivel. Tu rincón de paz para armar un solárium, un espacio de lectura al aire libre, o disfrutar de las noches de verano en Devoto con total privacidad. Facilidades Únicas de Negociación: Sabemos que el mercado se mueve con flexibilidad. El propietario acepta permuta por propiedad de menor valor o auto de alta gama como parte de pago. Hace valer tus activos quietos. Es imposible dimensionar la luz, la doble altura y el aire de este dúplex a través de una pantalla. Las propiedades con terraza propia en Devoto se reservan en tiempo récord. Deja de pagar expensas de locos. Escribinos hoy mismo por WhatsApp y coordinamos tu visita. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 150.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pje Monaco 4400

Villa Devoto, Capital Federal

[grupotarno-1267] ph 2 Ambientes con Terraza Propia en Venta Pasaje Mónaco 4400. Excelente ph de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, amplio, cómodo y muy luminoso. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina comedor independiente, dormitorio de generosas dimensiones y baño completo. Su distribución funcional y sus ambientes bien ventilados brindan confort y practicidad para el día a día. Uno de sus principales atributos es su terraza propia de aproximadamente 50 m², quincho, entrepiso, baño y cocina en dicha planta. Lo que ofrece la posibilidad de utilizarlo como otro departamento independiente. Ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, crear un espacio de relax o desarrollar múltiples proyectos según tus necesidades. Superficie cubierta: 50 m² Terraza propia: 50 m² Superficie total: 100 m² Ubicado sobre Pasaje Mónaco al 4400, en una zona residencial con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y un gran espacio exterior propio. Consultanos para coordinar una visita! Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 125.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo duplex, con terraza en ambos pisos ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 1er Y 2do piso. 2 Ambientes. 1er piso: Living comedor cocina integrada. Toilette. Terraza con lavadero y espacio para lavarropa. 2do piso: Dormitorio de 7. 66mts x 1. 92mts. Baño completo en suite. Terraza. metraje: 1er piso: Tot: 33, 20 mts2. Cub: 28. 04 mts 2. 2do piso: Tot: 30, 55 mts 2. Cub: 20, 47 mts 2. precio: 125. 000 usd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 113.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. ph 2 Ambientes en Planta Baja al Frente con Entrada Independiente – Villa Devoto – ¡Sin Expensas! ¡Unidad 100% desarrollada en planta baja, al frente! Ubicado en una tranquila calle del barrio de Villa Devoto, este ph de 2 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y bajo costo de mantenimiento. Sin cochera. Con entrada totalmente independiente desde la calle, la propiedad se desarrolla en una única planta y cuenta con: * Living-comedor. * Cocina semi integrada, equipada con muebles a medida. * Baño completo. * Dormitorio cómodo y luminoso, con ventana al frente. * Lavadero independiente. * Espacio de guardado sobre el baño, ideal para almacenamiento adicional. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. Un detalle distintivo es la escalera caracol ubicada en la cocina, que conduce a un pequeño espacio de aproximadamente 1, 50 x 1, 50 m, ideal como jardín de invierno, oficina pequeña o espacio de guardado. Este sector cuenta con una ventana que permite una excelente circulación de aire y luz natural hacia el resto del ph. Importante: En la planta alta hay otra unidad. * No paga expensas. * Apto profesional. Una propiedad ideal para quienes valoran la practicidad, el bajo mantenimiento y la comodidad de vivir al frente, en planta baja, con entrada independiente. Acepta como parte de pago permuta por propiedad en Capital Federal hasta 60 mil dólares, e incluso en el partido de Tres de Febrero. Se ofrece crédito hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡Listo para mudarse! Consultanos para coordinar una visita. - Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 105, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ladines 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ana Der Jachadurian. venta ph 2 amb con balcón Y terraza propia devoto apto credito. Encantador ph ubicado en el corazón de Villa Devoto, un refugio urbano que combina funcionalidad y luminosidad en cada rincón. Emplazado estratégicamente sobre la calle Ladines, este departamento de 74 m² ofrece un diseño inteligente que maximiza cada espacio. El edificio tiene tres pisos, tiene ascensor y la terraza propia se encuentra saliendo de la unidad. El inmueble se despliega en un tercer piso con orientación al contrafrente, garantizando una extraordinaria luminosidad y vistas despejadas. Su distribución moderna integra living con cocina, creando un ambiente amplio y fluido equipado con bajo mesada y alacenas que optimizan la funcionalidad. La habitación principal, generosamente iluminada por un amplio ventanal, cuenta con un placard de pared a pared que brinda máximo aprovechamiento del espacio. Un baño completo y un sector específico para termotanque y lavarropas completan la distribución práctica del departamento. Como valor agregado, el ph incluye un balcón y una terraza propia de 38 m² que expanden significativamente los espacios interiores, permitiendo momentos de relax y conexión con el exterior. El estado general muy bueno garantiza una propiedad lista para habitar o invertir. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Es apto credito. En su entorno cercano se destacan centros comerciales, supermercados, locales gastronómicos y servicios esenciales como bancos, farmacias y colegios. Además, cuenta con múltiples alternativas de transporte: líneas de colectivo con recorridos hacia el centro y zonas periféricas, estaciones de subte y tren que agilizan la movilidad, y ciclovías con puntos de Ecobici que promueven una opción sustentable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Faura. ph 2 ambientes terraza patio villa devoto. Ingresamos a la propiedad a través de un pasillo común que nos conduce hasta la unidad. Al llegar, nos recibe un agradable patio propio, que funciona como acceso principal a la vivienda. Desde allí accedemos a una amplia cocina independiente, de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardado y comodidad para el uso diario. En planta baja se desarrolla un cómodo living-comedor, acompañado por un baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y funcionalidad para el día a día. A través de una escalera accedemos a la planta superior, donde se encuentra el dormitorio, un ambiente privado y bien definido con salida directa a una amplia terraza de uso exclusivo. Este nivel también cuenta con un toilette, aportando mayor comodidad. La terraza ofrece un excelente espacio al aire libre, ideal para reuniones, momentos de descanso o para quienes buscan disfrutar de un sector exterior propio. Una propiedad con el encanto característico de los ph, ambientes funcionales y espacios exteriores muy valorados, ubicada sobre la calle Sanabria al 2600, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.999

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Lomas de Zamora 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. venta de ph 2 Ambientes con cochera y terraza en \"villa devoto\" unidad funcional 1. unidad funcional 1. unidad funcional 1. - No Tiene Expensas- La Propiedad: • Dormitorio principal con placard para máximo aprovechamiento. • Baño completo funcional. • Cocina con potencial de modernización. • Living Comedor Amplio con placard para espacio de guardado. • Patio y terraza que expanden tus posibilidades de living. • Lavadero. • Amplia Cochera con capacidad para 2 vehículos medianos o pequeños o 1 vehículo grande. especificaciones. • Superficie total de 135 m² con generoso potencial de diseño. • Distribución versátil con 86 m² cubiertos y 49 m² de espacios exteriores. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Desagüe cloacal y televisión por cable. • Ubicación privilegiada en Villa Devoto. potencial de inversión. Un ph a refaccionar que representa una oportunidad única para inversores y familias que sueñan con personalizar su espacio. La distribución interna y los metros disponibles permiten múltiples configuraciones, desde un monoambiente moderno hasta un acogedor departamento de dos ambientes. Villa Devoto te regala la posibilidad de transformar este inmueble en tu proyecto personal, con todos los servicios y una ubicación que potencia tu calidad de vida. Valor: Consultar. Apto crédito hipotecario. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazurco 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Excelente ph de 2 ambientes ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y una distribución práctica. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Todos los ambientes son luminosos, con ventilación natural, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. Se encuentra en un entorno tranquilo, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su bajo costo de mantenimiento. Terraza de uso común con otra unidad. - Planta baja. - Sin expensas. - Distribución funcional. - Buena iluminación y ventilación. Listo para habitar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4461

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 Ambientes en Venta – Muy Luminoso con Terraza Propia. Nogoyá 4461 – Villa Devoto | 1° Piso por escalera. Descubrí este excelente ph de 2 ambientes, con una distribución cómoda, ambientes amplios y una gran luminosidad natural. Una propiedad ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad y servicios. Características de la propiedad. Amplio hall de distribución de 4, 70 x 3, 70 m, con excelente circulación. Living-comedor al frente de 3, 50 x 4, 20 m, con salida a un balcón corrido, que aporta luz natural durante gran parte del día. Dormitorio de 3, 50 x 4, 00 m, con acceso directo al balcón. Baño completo de 2, 20 x 1, 50 m. Patio de 2, 50 x 5, 00 m, ideal como espacio de esparcimiento, lavadero o sector verde. Gran terraza propia de 8, 60 x 7, 65 m, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, instalar un quincho, un jardín o desarrollar nuevos proyectos. Ubicación. Ubicado sobre Nogoyá 4461, en una excelente zona de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su perfil residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida. En las inmediaciones encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, centros educativos, espacios verdes y servicios, combinando tranquilidad con una completa infraestructura urbana. Accesibilidad y transporte. La propiedad cuenta con muy buena conectividad gracias a su cercanía con importantes avenidas como Av. Francisco Beiró, Av. Lope de Vega, Av. San Martín y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto al resto de la ciudad como a la provincia. Además, la zona dispone de múltiples opciones de transporte público, entre ellas las líneas de colectivo 47, 53, 80, 84, 85, 108, 109, 114, 124, 134 y 135, permitiendo un rápido desplazamiento hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente oportunidad. Una propiedad con gran potencial, ambientes cómodos, excelente luminosidad y destacados espacios exteriores: balcón, patio y una amplia terraza propia, ideales para disfrutar todos los días. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

USD 50.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4332

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en una tranquila cuadra del barrio de Villa Devoto, en la reconocida zona Devoto, este ph representa una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar y transformar un espacio propio con muy buen potencial. La propiedad se desarrolla en un segundo piso por escalera y cuenta con aproximadamente 31 m² cubiertos, complementados por una terraza de uso común que aporta aire y luz. Actualmente dispone de una distribución funcional con cocina, baño, espacio de estar y sector dormitorio, permitiendo una reorganización integral según las necesidades del futuro propietario. El estado general requiere mejoras, lo que abre la puerta a una renovación completa y a la posibilidad de capitalizar el valor de la ubicación, en un entorno residencial consolidado. Ideal tanto para primera vivienda económica como para inversores que busquen generar renta luego de una puesta en valor. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Av. Beiró, Av. Lope de Vega y Av. Francisco Segurola, con múltiples líneas de colectivo (25, 47, 80, 85, 107, 108, 114) y cercanía al tren San Martín. Gran potencial de revalorización. Bajo costo de entrada en una de las zonas más buscadas del barrio. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 74.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo San Alberto 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Rosario Ballon. impecable! Sin expensas! Ph 2 ambientes| Apto crédito | Primer piso por escalera | Villa Devoto. Apto credito! Excelente ph sin expensas, un diferencial clave hoy en día, apto crédito, ubicado en primer piso por escalera, sobre la calle Obispo San Alberto al 3600 en el barrio de Villa Devoto, El lote está compuesto por solo cuatro ph: dos con entrada totalmente independiente y esta unidad comparte el acceso únicamente con un solo propietario, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con 42 m² totales, incluyendo balcón, y se destaca por su excelente luminosidad, ambientes cómodos y una muy buena distribución. Distribución y medidas: • Living comedor: 4 x 3 m, amplio con salida al balcón y muy buen ingreso de luz natural. • Cocina separada: 2, 97 x 1, 60 m, funcional, de buenas dimensiones y con conexión para lavarropas. • Dormitorio: 4, 32 x 2, 65 m. • Baño completo: 1, 20 x 3, 43 m. • Balcón: 4, 56 m² Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y luz natural, generando una agradable sensación de amplitud y confort. Además, el ph cuenta con acceso a una terraza de uso común de aproximadamente 95, 84 m², ideal para disfrutar de espacio abierto. Ubicada en una zona residencial, tranquila y muy buscada, a aproximadamente 11 cuadras de la Plaza Arenales, con excelente conectividad y cercanía a servicios. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ph sin expensas | Apto crédito | Luminoso | Primer piso | Excelente distribución. Las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Hacé tu oferta y mudate a la vida que soñás! Buenas personas, buenos negocios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más pintorescos y tranquilos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situada en Marcos Sastre 4492, esta residencia ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Con una orientación al frente, esta propiedad de dos plantas cuenta con una superficie cubierta de 82 m² y un área descubierta de 23 m², brindando un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño completo, y una suite para disfrutar de privacidad y comodidad. Entre sus ambientes se destacan un comedor diario, una oficina para trabajar desde casa, un lavadero, y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un encantador jardín, ideal para quienes aprecian la naturaleza y el relax. Esta propiedad es luminosa, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Sin gastos comunes, ofrece una excelente oportunidad para vivir sin preocupaciones adicionales. La ubicación en Villa Devoto garantiza proximidad a múltiples servicios como colegios, centros comerciales, y una variada oferta gastronómica, asegurando calidad de vida y comodidad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina ubicación, espacio y calidez en un entorno urbano privilegiado. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 130.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lista 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Virginia Nieves Dalmasso. ph tipo loft en Villa Devoto – Terraza propia – Excelente ubicación. Departamento tipo loft con patio – 2 ambientes – Muy luminoso – Villa Devoto. Original y funcional departamento de 2 ambientes tipo loft, ubicado en planta baja dentro de un complejo residencial de Villa Devoto, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² cubiertos (incluyendo el entrepiso) y 13 m² descubiertos, ofreciendo una excelente combinación entre comodidad interior y espacio al aire libre. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con gran entrada de luz natural, conectado a una cocina independiente con barra desayunadora, que aporta practicidad y un diseño moderno. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su patio privado, integrado visualmente al interior mediante un amplio ventanal que brinda luminosidad, ventilación y una agradable sensación de amplitud. El área de descanso se desarrolla en un entrepiso de madera, al que se accede por una cálida escalera del mismo material, creando un espacio íntimo y versátil que funciona perfectamente como dormitorio principal. Características destacadas: •⁠ ⁠Planta baja. •⁠ ⁠Diseño tipo loft. •⁠ ⁠50 m² cubiertos. •⁠ ⁠13 m² descubiertos. •⁠ ⁠Patio privado. •⁠ ⁠Cocina independiente con barra desayunadora. •⁠ ⁠Amplio ventanal con excelente ingreso de luz natural. •⁠ ⁠Entrepiso de madera con espacio para dormitorio. •⁠ ⁠sin expensas. Ubicación privilegiada: cercana a Av. Francisco Beiró, Av. Lope de Vega y los principales centros comerciales de Villa Devoto, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes, establecimientos educativos y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad con personalidad propia, ideal para quienes buscan un hogar diferente, funcional y con espacios exteriores en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Agenda tu visita! Te asesoro, te ayudo y te acompaño durante todo el proceso. si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte en esa búsqueda. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. • beneficio para clientes re/max • Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.999

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Moran al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

¡venta 2 ambientes en villa devoto con cochera doble! se trata de un 2 ambientes super luminoso, tiene balcón con parrilla Y cochera doble. emplazado en un segundo piso por escalera sito en la calle pedro moran al 4900 del barrio villa devoto. la unidad: - cuenta con terminaciones de calidad, muebles johnson. - habitación con placard doble con espejo. - baño completo con ventilación. - cocina con isla integrada. - amplio espacio living-comedor. - balcón con parrilla Y lavadero. el edificio: - construido sobre un lote de 8. 66M X24M. - cocheras en pb. - 7 unidades funcionales. - un total de 2 pisos. Ubicación: inmejorable ubicacion- A 3 cuadras de avenida francisco beiro. - A 4 cuadra del shopping con patio de comidas Y cine mas estacionamientos. - A 3 cuadras de la plaza principal de devoto. - A 4 cuadra del hipermercado carrefour. - zona con varias escuelas Y muy facil acceso desde general paz Y avenidas. Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 25, 28, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 146, 161¡no dejes que te lo saquen de las manos, escribime Y gestionamos la visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 135.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO SALADO 3380. Entre Cantilo y Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza Propia - Sin Expensas - Villa Devoto. Ubicado sobre la calle Río Salado, en una tranquila zona residencial de Villa Devoto, se encuentra este impecable ph de 2 ambientes completamente reciclado, desarrollado en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios exteriores propios. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con mobiliario de diseño contemporáneo, generando un ambiente funcional y cómodo para el día a día. Los pisos simil madera de primera calidad, las terminaciones modernas y la excelente entrada de luz natural destacan el trabajo de renovación integral realizado. El dormitorio, posee placard de piso a techo con interiores completos y un amplio ventanal brindando ventilación e iluminación natural. El baño fue renovado íntegramente con revestimientos de estilo moderno y artefactos de primera línea. En el exterior la propiedad ofrece un práctico lavadero independiente bajo escalera con conexión para lavarropas, balcón corrido y acceso a una gran terraza propia, ideal para generar un espacio de relax, solárium o sector de reuniones al aire libre. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, barrio reconocido por su perfil residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Cercano a importantes centros comerciales, gastronómicos y espacios verdes. También cuenta con rápido acceso a la Avenida Francisco Beiró, Avenida San Martín y Avenida General Paz. La zona dispone de diversas alternativas de transporte público, con líneas de colectivo como 105, 107, 108, 114 y 146, además de cercanía a la Estación Devoto, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, sin expensas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos están sujetos a verificación pues pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Si tiene que vender su propiedad no dude en consultarnos tasaciones en el díaxintel(rmy-rmy-134)

USD 220.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. en venta ph tipo casa con patio Y parrilla en el hermoso barrio de villa devoto. Frente. Luminoso. ingresamos Y nos encontramos cocina comedor, baño completo, living amplio Y luminoso. Todo reciclado A nuevos con materiales de primera Y muy moderno. Un dormiotorio amplio, Y luego un patio divino amplio Y privado parrilla con cerramiento de aluminio. antes era un 3 ambientes, pero puede volver A serlo sin problema. Uno de los domitorios se intrego al living, Y quedo super amplio. el estado es excelente, esta reciclado A nuevo hace 1 año. Materiales de primera. Excelente zona en villa devoto. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph en Villa Devoto, ubicado en una zona residencial tranquila y muy buscada del barrio. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin expensas. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina bien equipada y salida a un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, armar parrilla o espacio verde. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor confort e independencia. Muy buena ventilación. Ambientes bien distribuidos.? Ubicación estratégica, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una excelente oportunidad en uno de los barrios más demandados de Capital. No es apto credito. sin expensas/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 279.800

4 un.3 amb.128 a 129 m² tot.

GUALEGUAYCHU 3155

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tu Nuevo Hogar en Villa Devoto: ph de 3 y 4 Ambientes con Terraza Propia y AscensorTe presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de Villa Devoto, en un edificio boutique que combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Ubicado en Gualeguaychú 3155, este exclusivo edificio de phs ofrece tres ambientes con terrazas privadas y ascensor, pensado para quienes buscan calidad de vida y un entorno tranquilo sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Características del Edificio: Entrega en mayo de 2026: Obra en etapa detalles de terminaciones. Diseño Moderno y Funcional: phs de tres ambientes con amplios espacios interiores y terrazas privadas, ideales para disfrutar al aire libre en tu propio hogar. Calidad Constructiva: Terminaciones de primera calidad, con detalles que hacen la diferencia: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, cocina equipada con muebles de alta gama, y baños modernos con grifería de primera línea. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad a todos los pisos. Ubicación Privilegiada: Este edificio se encuentra en una zona estratégica de Villa Devoto, rodeado de servicios y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad: Avenidas Cercanas: A pocas cuadras de Av. Beiró y Av. San Martín, con rápida conexión a la Av. General Paz. Medios de Transporte: Excelente conectividad gracias a las múltiples líneas de colectivos que pasan por la zona y la cercanía con la estación de tren Villa Devoto, de la línea San Martín. Colegios y Servicios: En las inmediaciones, encontrarás reconocidos colegios, supermercados, centros de salud y una variada oferta gastronómica y comercial. Villa Devoto: Un Barrio con Estilo PropioVivir en Villa Devoto es disfrutar de la tranquilidad y el verde de sus calles arboladas, sin renunciar a la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Este barrio, conocido como "el jardín de la ciudad", ofrece una calidad de vida excepcional, siendo uno de los más buscados por familias y profesionales. Tu Espacio, Tu Hogar: Este edificio de phs es la elección perfecta para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y bien ubicado. Con terrazas privadas y un diseño pensado para disfrutar cada rincón, es el lugar ideal para empezar una nueva etapa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo para más información y asegurá tu lugar en este exclusivo edificio en Villa Devoto. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa