195 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 158.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 4 Ambientes con entrada independiente - Súper Luminoso. Este ph de 4 ambientes en excelente ubicación combina comodidad, luz natural y espacios bien distribuidos: 3 dormitorios amplios. Living comedor. Cocina con comedor diario. 2 Baños completos. Lavadero. Balcón al frente. Escritorio. Terraza de uso común. Se encuentra en primer piso por escalera, en un barrio tranquilo con gran conectividad y cercanía a comercios y servicios.
Destacado


Destacado

Destacado

USD 105.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Jonte 3474
Villa del Parque, Capital Federal
Muy lindo Ph en Villa del Parque., Muy luminoso y No paga Expensas. 2 ambientes refaccionado a nuevo, posee 2 terrazas amplias de uso exclusivo, living, dormitorio con placard, cocina con doble mesada y espacio para lavarropas en la terraza. Es 2do piso por escalera.

Destacado


Destacado

USD 127.000
$ 80.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Baigorria 3855
Villa del Parque, Capital Federal
*ver video* ph 3 ambientes con dependencia, en planta baja y ubicado en Villa del Parque, es ideal para quienes buscan dar el primer paso y construir un espacio propio. Tiene 75 m² totales, se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes, patio de 6 x 3 m, perfecto para disfrutar al aire libre, tener plantas o compartir momentos cotidianos. Cocina amplia (3, 70 x 3 m), baño completo y cómoda distribución. Bajas expensas, tranquilidad y mucho potencial para renovar con el tiempo. El edificio cuenta con un patio común de 16 x 8 metros. Cualquier consulta nos puede llamar Ver datos al ó al whatsapp Ver datos de Lun a viernes de 10 a 19 hs y/o sabados de 10 a 13 hs. observaciones: Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.
Destacado

USD 215.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Concordia 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Venta ph (dueño directo, sin comision) ubicación: concordia al 3000, villa del parque, caba (cuadra espléndida, zona soñada) sin expensas. solo dos unidades conforman la propiedad. la unidad cuenta con 130 metros cuadrados totales (93 cubiertos Y 37 descubiertos) es un 3 ambientes (2 dormitorios Y un living) entrada independiente 1er piso por escalera. 1er piso: cocina, living comedor, balcón A la calle, 2 dormitorios, baño. 2do piso: lavadero, playroom (con baño), quincho con parrilla Y terraza al frente. muchísima luz natural en absolutamente todos los ambientes. todo reformado A nuevo con materiales de primerísima calidad Y creo muy buen gusto (muy dificil de explicar con palabras el detalle de terminación) para coordinar visitas comunicarse al Ver datos
Destacado

USD 140.000
$ 50.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño
Campana 2730
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso ph al frente de 4 amplios ambientes en 1 º piso por escalera en muy buen estado -mas una dependencia propia en planta baja que consta de patio con lavadero Y cuarto de guardado - sin expensas - A 20 metros de la plaza de villa del parque Y 1 cuadra del centro comercial de cuenca - la mejor ubicacion del barrio. Cerca de todo -

Destacado

Destacado

USD 145.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez al 3500
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento tipo ph de 3 ambientes, baño, cocina, comedor diario, lavadero, patio y terraza con parrilla. En Villa del Parque. Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado






































