• Villa Crespo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 PH con living y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 370.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular ph de Diseño a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. Thames 965 – Sin Expensas y Bajo abldistribución de los ambientes: Con una superficie total de 168 m² desarrollados en dos plantas, la propiedad destaca por su luminosidad, silencio y seguridad: * Planta Baja (91 m² cubiertos): - Impresionante living-comedor con techo de vidrio de apertura automatizada (control remoto). - Cocina integrada de alta gama con muebles en Petiribí, mesada en Terrazo Pimux y equipamiento Morelli (horno, grill, anafe y extractor). - 2 amplios dormitorios. - Baño completo con sanitarios Roca y grifería fv. * Primer Piso (37 m² cubiertos + 40 m² descubiertos): - Máster suite o estudio con baño principal de diseño (calcáreos exclusivos). - Terraza privada: equipada con parrilla, ducha exterior y pileta. - Espacio independiente para lavadero (conexiones listas). Calidad Constructiva y Detalles PremiumLa propiedad fue reconstruida a nuevo (incluyendo losa, cañerías Acqua System, bomba Rowa e instalación eléctrica): * Terminaciones: Pisos de Terrazo Pimux (pb) y microcemento (pa). Zócalos de madera y herrajes Herrafe. * Iluminación: Proyecto de Studio Luce con sistema dimerizado y baranda de escalera en Petiribí retroiluminada por led. * Climatización: 4 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. * Seguridad: Acceso con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Ubicación Estratégica: Ubicado en el corazón de Villa Crespo, en una zona gastronómica premium (a metros de Estudio Te, Julia y Tony Wu) y a pasos de Palermo, presentamos este ph único restaurado integralmente con los más altos estándares de calidad y diseño arquitectónico. Aclaración: Superficie total por título: 91. 82 m² (Unidad funcional con sobreelevación aprobada). contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 179.900

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Gral Manuel Rodríguez 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph a refaccionar, al frente entrada independiente, en el mágico y tradicional barrio de Villa Crespo, sin expensas! Al ingresar nos recibe un living comedor con ventanales a la calle, cocina completa con horno americano con salida al patio el mismo cuenta con parrilla y es muy luminoso, también en planta baja tiene;1 dormitorio con ventanal al patio, 1 baño completo, un segundo dormitorio muy amplio con vestidor y también gran ventanal que ventila al patio, en la Planta Alta ; tenemos un halls de distribución, a la derecha nos dirigimos a 2 habitaciones y un baño completo a la izquierda tiene un entrepiso con lugar de guardado, continuamos a la 2da planta que cuenta con 1 ambiente para escritorio, un lavadero y otro baño, amplia terraza con mucho potencial para hacer un quincho y espacio aéreo propio!! ¿Te imaginas viviendo en una zona tan tranquila que te haga sentir que estas fuera de la ciudad y a la vez estés cerca de todo? ¿Cómo te ves disfrutando de un atardecer en esta terraza exclusiva rodeado de cielo y vista abierta? Nada como compartir con amigos y familia un asado, acostarte a disfrutar de una tarde soleada, o salir y caminar por el mágico y tradicional barrio de Villa Crespo rodeado de espacios verdes! Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida!. Colectivos: 24, 34, 42, 57, 76, 99, 105, 106, 109, 110, 124, 135, 146, 166, cerca del metro bus! Aviso legal. La información publicada sobre el inmueble es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos pueden están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio, de expensas servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. * Fernández Campo Propiedades, Paola Fernández Matricula cucicba 6798 *

Destacado

USD 145.000

111 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Loyola 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ph en estado original de época de dos plantas al que se accede por escalera en un primer piso. Al ingreso hall de recepción con amplia galería con ventanales. Tres ambientes consecutivos con doble circulación que se conectan por puertas internas y una galería: ambiente 01 (3, 64 m x 3, 62 m), ambiente 02 (3, 64 m x 3, 44 m) y ambiente 03 (3, 64 m x 2, 31 m). Baño completo de doble circulación. Cocina. En planta superior, a la que se accede por escalera, Escritorio o habitación (2, 20 m x 2, 00 m), espacio de guardado con opción a adaptar el espacio a un segundo baño, living de 3, 64 m x 3, 83 m y terraza descubierta de 23 m2 (3, 64 m x 6, 37 m) con vista abierta y sol durante todo el día. La unidad se encuentra en estado original de época con ambientes espaciosos, techos en altura y generosa terraza. Los pisos originales en pintora en dormitorios y mosaico (en accesos, baño, cocina y living). En cuanto a la calidad de construcción del edificio denota un buen nivel constructivo con mantenimiento. El edificio cuenta con ocho unidades, dos al frente y seis unidades internas. Los gastos fijos por unidad son de un promedio de $20. 000. - para limpieza, mantenimiento y luz en accesos comunes. Abl: $25. 000. -. Aysa: $27. 000. -. M2 Totales: 111 m2 por escritura y 77 m2 cubiertos. Dentro de las ventajas que podemos observar destaca su ubicación, un área preferencial con cafés, locales comerciales, restaurantes, gran variedad en medios de transporte cercanos y acceso de circulación a vías rápidas que ayudan a valorizar el inmueble por su conectividad con el resto de la ciudad.

Destacado

USD 185.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LOYOLA 1533. Entre Angel carranza y Bonpland

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de ph sin expensas 4 Ambientes en Villa Crespo. ph en venta en Loyola 1533 - Ideal para refaccionarlo a tu estilo. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, se encuentra este ph sin expensas, con una superficie total de 168, 47 m² desarrollado en 3 plantas. La propiedad ofrece un gran potencial de renovación para quienes buscan un espacio amplio, luminoso y con múltiples posibilidades de diseño. Distribución: Planta Baja: Tiene entrada independiente y se accede por un primer piso por escalera. Primer piso: - Living comedor de generosas dimensiones (actualmente ampliado tras anexar el tercer dormitorio) - Cocina independiente. - Baño completo. - 2 dormitorios bien distribuidos con excelente luz natural, ya que ambos se orientan al frente, uno de ellos con salida a balcon corrido. - El tercer dormitorio se puede anexar al living comedor, generando un mayor espacio o dejarlo como tal. - En la misma planta, se encuentra un pequeño patio lavadero. Terraza de 70 m2. Espacio abierto ideal para armar quincho, sector verde, parrilla o disfrutar al aire libre. También con gran potencial para ampliar metros construidos. Lo que lo hace único. ph al frente. 168, 47 m² totales. Terraza propia. 3 dormitorios (uno integrado al living) Sin expensas. Para refaccionar y hacerlo 100% a tu gusto. Ubicado en una zona estratégica a metros de Av. Corrientes, cercanía a subte B, líneas de colectivo, comercios y gastronomía. Una excelente oportunidad para crear un hogar a tu medida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

USD 150.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñecas 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alejandro Risso Patrón. venta ph 3 ambientes con dependencia villa crespo capital federal - apto crédito. Oportunidad de inversión en ph ubicado estratégicamente en Villa Crespo, zona residencial de Capital Federal. Propiedad con potencial de revalorización, distribuida en 136 m² totales con configuración versátil y espacios bien definidos. Desarrollado sobre lote propio, el inmueble data de 1964 y requiere actualización integral, lo que representa una ventaja para inversores o compradores que buscan personalizar su vivienda. La distribución contempla 69 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y 50 m² descubiertos, ofreciendo amplitud y funcionalidad. Distribución interior. Cuenta con tres ambientes que incluyen dos dormitorios, un baño completo y toilette. La disposición permite múltiples configuraciones: dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario, living-comedor integrado y cocina con salida a patio. Características destacadas. Espacios exteriores con parrilla incorporada, gran Terraza y patio que expanden las posibilidades de uso. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 93, 108, 109, 111, 119, 166, 176. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414aek. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

340 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Martínez Rosas 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Espectacular ph reciclado integramente de 3 plantas en Villa Crespo, con jardín, parrilla y balcones. Ideal vivienda o productora audiovisual. La propiedad cuenta con solo 2 unidades, cada una con entrada independiente. Se ingresa por un gran pasillo hasta la propiedad e ingresamos a un gran ambiente con espacio para living y comedor bien sectorizados. En esta planta tenemos 2 toilettes, la cocina semi incorporada y salida al jardín con árboles frutales y parrilla propia. En la segunda planta nos encontramos con un gran espacio para playroom, espacio de trabajo, o una futura habitación más, con salida al balcón. También tenemos un lindísimo dormitorio en suite con baño completo y salida al balcón. En la tercera planta tenemos otro dormitorio en suite con salida al balcón de esa planta. Todas las cañerías, gas, y electricidad están hechos a nuevos. Calefacción por estufa de 6. 000 k. Aire acondicionado en cada ambiente. No dudes más y vení a conocerlo. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.500

$ 60.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Warnes Av. al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Impecable ph al contrafrente en dos plantas, reciclado A nuevo, con terraza de uso exclusivo. pb: accedemos a un cómodo living comedor, originalmente patio distribuidor, con buena luminosidad y espacio, que nos conecta con la cocina completa, reciclada a nuevo, al igual que gran parte de la unidad, con muy buen gusto. Consta de dos dormitorios, de generosas medidas, que comparten un baño completo. Cuenta con un comedor diario o estar intimo y toilette. pa: a través de una escalera caracol, nos encontramos con un playroom, de gran tamaño y a continuación, el dormitorio principal, con vestidor y baño completo. Terraza de uso exclusivo. El estado general de la propiedad es impecable, se modernizo por completo hace pocos años. La superficie total por escritura es de 52. 68 m2, mas el uso exclusivo de una terraza, posteriormente se agregaron ambientes tanto en la pb como en el 1er piso que no constan en escritura ni en el plano, convirtiéndose en la actualidad en una propiedad de 153 m2 totales m2Esta ubicado en Avda. Warnes al 600, próximo a Metrobús, subte linea B estación Malabia, colectivos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 350.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mahatma Gandhi 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta duplex tipo casa | villa crespo. En el lote hay únicamente 2 unidades de iguales características. Disposición al frente, con entrada independiente y cochera independiente. Distribucion interna: Planta Baja. Living comedor. Toilette. Cocina comedor. Lavadero. Patio con parrilla. Primer Piso. 1º Habitacion con vestidor y baño completo en suite. 2º Habitacion con placard. 3º Habitacion con placard. Baño completo. Segundo Piso. Amplio espacio apto para playroom, habitacion, sala de estar, cine, etc. Balcon. Baulera. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 135, 141, 146. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1414. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 280.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lavalleja 659

Villa Crespo, Capital Federal

* Excelente Ubicación: Lavalleja al 600, a metros de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte y comercios, incluyendo la línea B de subte, Villa Crespo. * Primer Piso por escalera, Planta Principal, nos encontramos con: - Amplio iving comedor con salida al balcón super luminoso vista al frente, - 1 Dormitorio principal amplio con armarios (al frente) - 1 Dormitorio al pulmón del edificio. - 1 Cocina Comedor cómoda y espaciosa, con buen espacio de guardado. - 1 baño completo. - 1 Balcón. * Planta superior, (ideal para uso familiar o renta) segunda unidad independiente que cuenta con: - 1 Living comedor pequeño. - 1 Cocina completa independiente. - 2 Dormitorios. - 1 Lavadero. - 1 Baño completo. - 1 Gran terraza propia. Una propiedad versátil, con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Quedamos a disposición ante cualquier duda o aclaración. Y a fin de concretar una visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 108.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. apto credito!! Venta hermoso ph/Departamento 3 ambientes, reciclado, segundo piso por escalera en uno de los barrios mas buscado de la ciudad como es Villa Crespo. Características de la propiedad: Este hermoso departamento reciclado, tanto las cañerías de agua y de gas, como también todo el sistema eléctrico, se encuentra en un segundo piso al contra frente, en un edificio muy bien mantenido, de un total de dos pisos, a tan solo 20 mts de av. Corrientes. Al ingresar nos encontramos con el Living Comedor luminoso, con pisos de madera en excelente estado de conservación. Cocina independiente, moderna y de estilo, totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada, con servicio de gas natural y conexión para lavarropas, campana extractora y ventana al exterior. Cuenta con dos habitaciones, ambas con placares embutidos, pisos de madera en excelente estado de conservación y aire acondicionado. Baño completo. Ubicación: Con una ubicación privilegiada, este hermoso departamento se encuentra a tan solo 20 mts de av. Corrientes, 100 mts de av. J. B. Justo, 500 mts de v. Scalabrini Ortiz, 700 mts de av. Córdoba, 400 mts de Línea de subte B, estación Malabia-Osvaldo Pugliese, entre algunos puntos importantes de la ciudad. Medios de transporte: Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 109, 127, 166. Trenes: Chacarita (san martin) Subte: Línea B, estación Malabia-Osvaldo Pugliese. Veni a conocerlo ya mismo! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. escribinos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 3.500 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral Martin Rodríguez al 1700 Entre Remedios de Escalada de San Martin y Belastegui

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en propiedad horizontal de 5 ambientes ubicado en Villa Crespo en la calle General Manuel de Rodríguez al 1700 entre Remedios de escalada de San Martín y Beláustegui próximo al Cid Campeador, a las Avenidas Juan B Justo Avenida, San Martín, Avenida Honorio Pueyrredón próximo al parque Centenario y en una zona rápidos accesos, locales comerciales de todo tipo y en pleno centro del Barrio desde donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público (tren, metrobus, subte y líneas de colectivo hacia todas las direcciones). La propiedad tiene una antigüedad de quince años de construcción, no posee expensas todos los servicios son independientes. La disposición esta concebida como si fueran Dx uno al lado del otro. Se desarrolla en planta baja y dos niveles. Es apto crédito hipotecario. Cuenta con 3 dormitorios, el principal es en suite todos con placard y escritorio o posible cuarto dormitorio. Además dos baños completos y un toilette Los ambientes son amplios ya que se aprovecharon perfectamente los espacios. Se ingresa al living comedor espacioso y luminoso, continuamos y tenemos la cocina con muebles completos artefacto cocina cuatro hornallas con campana de extracción y toilette. Segundo nivel tres dormitorios (uno en suite) y dos baños completos. Segundo nivel cuarto dormitorio lavadero y terraza con parrilla ideal para disfrutar ese valioso espacio en familia. Todo en perfecto estado de conservación. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 114 m²Visítalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 45.000

10%

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 209.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Manuel A. Rodríguez 2100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Carolina Martinez. Hermoso ph al frente a reciclar con entrada independiente. Ingresando nos encontramos con pequeño patio de entrada, con reja y puerta principal. Amplia cocina comedor con barra y mucho espacio de guardado. Hall distribuidor. Dos amplias habitaciones ( 4x4) que se conectan entre si. Todos los ambientes tiene salida a patio techado, con parrilla. Cuatro tipo baulera, escalera que nos dirige a sector donde se encuentra lavadero independiente, tercera habitación y salida a terraza de 70 m2. Unidad a reciclar. Detalles increíbles de la época. Sin expensas. según escritura. superficie total en piso bajo de ciento veintisiete metros noventa y nueve decímetros cuadrados, y en azotea de ciento tres metros treinta y ocho decímetros cuadrados, haciendo un total. para la unidad funcional de doscientos treinta Y un metros. treinta Y siete decimos cuadrados, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Hernán Urriza. excelente ubicacion oportunidad para acondicionar. ph en planta baja de 70 m2. Cocina independiente. 1/2 Dormitorios (living amplio anexado o divisible) Patio luminoso. Oportunidad para acondicionar. modalidad de venta boleto 50% con toma de posesión. 50% restante en escrituración. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mahatma Gandhi 437

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 4 ambientes reciclado a nuevo en Villa Crespo, a 3 cuadras de Parque Centenario. Sin expensas. Ubicado por pasillo en un tranquilo complejo de solo 7 unidades, este ph combina amplitud, funcionalidad y estilo moderno. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada y techos altos. Dormitorio amplio con placard y baño completo con ducha. En planta alta se encuentran dos cómodas habitaciones con placares, una de ellas en suite con baño completo. Además posee hall de distribución, espacio de lavadero y salida a terraza propia con parrilla. La propiedad fue reciclada hace 4 años, incluyendo instalaciones de electricidad, cañerías, tanque de agua y pisos de microcemento. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, ambientes amplios y sin expensas en una de las zonas más buscadas de la ciudad. * 4 ambientes. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Terraza con parrilla. * Sin expensas. * 112 m² totales aprox. Las medidas son aproximadas y orientativas. Los metros reales surgirán del título y/o plano correspondiente. *Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en parte de pago, preferentemente en Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano o Núñez. * Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 125.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Nicolás Giordano. Propiedad ubicada en uno de los sectores más dinámicos de Villa Crespo, caracterizada por su equilibrio entre vida barrial y conectividad urbana. Este ph de 84 m² ofrece una distribución funcional y espacios generosos, ideal para familias. El punto distintivo de la propiedad es su patio central cubierto de 22 m², que funciona como núcleo distribuidor y espacio de expansión. Este ambiente versátil permite integrar diferentes usos, desde área verde hasta zona de reunión, generando una conexión natural entre los diferentes espacios del inmueble. La distribución contempla: Living comedor amplio de 18. 85 m², con excelente proporción para sectores de estar y comedor integrado. Dormitorio principal de 14. 20 m², con dimensiones generosas que garantizan comodidad. Segundo dormitorio (primer piso) de 12. 80 m², con acceso directo desde el patio, versátil para múltiples usos. Cocina práctica de 7. 50 m², con suficiente espacio para almacenamiento. Baño completo de 4. 40 m², funcional y bien resuelto. Beneficios de ubicación: Proximidad a zonas comerciales y gastronómicas. Conectividad directa con: Avenida Corrientes. Avenida Córdoba. Subte Línea B. Múltiples líneas de transporte público. Cercanía a Palermo, Chacarita y Parque Centenario. Propiedad con potencial de inversión y excelente distribución espacial. Contactanos y agendamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.900

$ 130.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hidalgo 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta hermoso ph 3 ambientes con cochera, entrada independiente, al frente totalmente reciclado a Nuevo!! Esta publicqcion cuenta con video, no te lo pierdas! Caracteristicpas de la propiedad: Este maravilloso ph totalmente reciclado cuenta con dos habitaciones, ambas al frente, una de ellas con aire acondicionado. Living comedor con ventanal a la ochava de la esquina, la cual nos brinda luminosidad y ventilación! Cocina con bajo mesada y alacenas nuevas, artefacto de cocina nuevo con conexión de servicio de gas natural y campana extractora en las mismas condiciones! Baño completo moderno y cómodo, con conexión para lavarropas en vanitory. Cochera con entrada independiente. ubicacion: Esta ubicado en unos de los barrios mas demandados de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Crespo, a tan solo 100 mts de la av. Ángel Gallardo, 400 mrs del impresionante Parque Centenario, 500 mts de av Corrientes donde encontramos la linea B del Subte, entre algunos de los puntos importantes de la ciudad. Medios de transporte: Colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146. Veni a conocerlo!! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños, llamamos. sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramirez DE Velazco, J. al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, 2do piso por escalera. Consta de living comedor, dormitorio con amplio placards, cocina y baño completo. Luminoso y con bajos gastos mensuales. Esta ubicado en la calle J. R. De Velasco al 1100, entre Avda. J. B. Justo y Darwin, proximo a Avda. J. B. Justo, Avda. Corrientes, Avda. Dorrego, Metrobus. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 64.000

5%

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Manuel A. Rodríguez 2246

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph de 2 ambientes ubicado en planta baja, en el barrio de Villa Crespo, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómicas. La propiedad cuenta con 44 m² totales, de los cuales 40 m² son cubiertos, y se destaca por su patio propio, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado, aportar ventilación natural y mejorar la funcionalidad del inmueble. La unidad posee una antigüedad superior a los 70 años, pero fue refaccionada hace aproximadamente 4 años, por lo que presenta un muy buen estado general, combinando la solidez de una construcción tradicional con mejoras actuales. Su distribución y características la convierten en una opción atractiva tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente por su ubicación en uno de los barrios con mayor movimiento y demanda de caba. Características principales: ph 2 ambientes. Planta baja. Patio propio. 44 m² totales. 40 m² cubiertos. Refaccionado hace aproximadamente 4 años. Antigüedad superior a 70 años. Expensas aproximadas: $80. 000. Ubicación: Villa Crespo, caba. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph funcional, refaccionado y con espacio exterior propio en Villa Crespo. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 178.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. ph de 3 ambientes con escritorio por pasillo desarrollado en dos plantas. La propiedad cuenta con acceso a patio interno y un luminoso living comedor con salida al mismo. Toilette de recepción y cocina semi integrada, también con salida al patio. Espacio y conexión para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado. En el descanso de la escalera se desarrolla un cómodo escritorio con ventanal de vidrio repartido, que aporta mucha luz y estilo al ambiente. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con placard y salida al balcón con vista al patio. Segundo dormitorio con placard y ventana al balcón. Baño completo con ventilación natural. Placard de blancos en pasillo distribuidor. La propiedad posee aires acondicionados, muy buenos espacios de guardado y fue refaccionada hace algunos años, con instalaciones actualizadas. Excelente luz natural y ventilación en todos los ambientes. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad!! Propiedad desocupada!! Venta directa. Casi sin expensas! Departamento Tipo Casa en Planta Baja al frente, en pequeño edificio de 2 pisos, reciclado, en el corazón de Villa Crespo, a 1 cuadra de Av. Corrientes, 2c. Av. J. B. Justo (Metrobus) y 4 cuadras Estación Malabia del Subte B. Se ingresa a la propiedad por un pequeño hall de entrada que orienta al Living-Comedor con cocina semintegrada con barra, pisos mixtos de parquet y cerámicos. Muebles de cocina completos, artefacto convencional de gas natural; pequeño hall de distribución con placard, 2 amplísimos dormitorios (uno con pisos de parquet y otro tarugados) ; baño reciclado a nuevo. Desde la cocina se accede a pequeño patio íntimo y propio, donde en un sector hay conexión para lavarropas y donde se encuentra el termotanque de gas natural. El Living-Comedor y 1 dormitorio airean a la calle y el restante dormitorio al patio. Suma privacidad del patio y al estar la propiedad un poco elevada sobre el nivel de la vereda no hay contacto directo con los transeúntes. La propiedad ha sido actualizada, es muy agradable, con excelente ubicación y bajas expensas!. Papeles al día para escritura inmediata. Venta directa no condicionada! medida de los ambientes: Hall de entrada: 2. 55x1. 45Living-Comedor: 6. 50x4. 10Cocina: integrada al Living. Hall de distribución: 1. 50x1. 90 c/placardDormitorio 1: 4. 00x3. 20Dormitorio 2: 4. 20x3. 30baño: 2. 15x1. 50patio: 3. 55x1. 75Lavadero: en sector patio. pisos edificio: 2dptos X piso: 2expensas: $ 30. 000. -**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 219.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel A. Rodriguez al 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 3 ambientes en Paternalph a estrenar con patio, terraza y parrilla en Paternal. Desarrollado en 2 plantas, con excelente luminosidad y diseño moderno. Living integrado con cocina y salida a patio. Dormitorio en suite con vestidor + segunda habitación en planta alta. Gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. *Sin expensas. *Ubicado en una zona en crecimiento, con excelente conectividad. “Perfecto para quienes buscan espacio exterior propio”. Losa radiante eléctrica. Muebles laqueados. (Herrajes Haffele). Griferias fv monocomando.. Aberturas aluminio doble vidrio. Dvh.. Aa frío calor. Interiores de placard y muebles de cocina nuevos. Transportes cercanosColectivo: 44, 63, 47, 78. Tren: san martín, sarmiento, urquiza. Subte: B. Una propiedad en un barrio que combina tranquilidad residencial, gran oferta cultural y gastronómica. Consultame para conocerlo en detalle y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Contacto: Ver datos. 2250Hermoso ph Todo reciclado( Electricidad y Cañerias nuevas) Luminoso a 3 Cuadras de Parque Centenario4 Habitaciones, 3 BañosEs primer piso por escaleraCochera cubierta y fija en el edificio vecino1 er Piso: Living con Comedor, Cocina con comedor diario, 2 Habitaciones(3. 40 x 3. 40 las dos) con un baño mas vestidor. Balcón ( 1. 90 x 9. 9) 112. 91 cubBalcón: 9. 67Total 122. 582 Piso: 1 Habitacion la principal en Suite(5 X 2. 90) + 1 Baño completo1 Habitacion( 3. 50x 3. 90) Lavadero/ dep (2. 10 x 2. 40) Terraza con Parrilla(8. 40 X 3. 3) 42. 82 cubDesc: 27. 72Total 102. 21Total Cubierto: 155. 73Total Desc: 37. 62Total: 235. 14Aire acondicionado en living y en las 4 habitacionesRadiadores en todas las habitaciones. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 229.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jufre 600

Villa Crespo, Capital Federal

Jufre 663. venta con renta usd 1. 300 por mes, ideal inversión, contrato por tres años. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, en Jufré 663, este ph es una excelente opción tanto para vivienda como para uso comercial. Con una entrada independiente ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio versátil. Con cuatro ambientes amplios distribuidos estratégicamente y un espacio libre para usar como terraza/ balcón. Superficie cubierta por escritura 55, 96 m2. Semi cubierta 0, 54 m2. Descubierta 5, 5 m2. Es perfecto para una variedad de usos comercial, desde oficinas hasta espacios de coworking, estudios creativos, o locales gastronómicos. La ubicación en Villa Crespo, un barrio en constante desarrollo, garantiza un flujo constante de posibles clientes y una atmósfera vibrante, ideal para cualquier emprendimiento. Ubicado a pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes y Av. Córdoba, ofreciendo una conectividad excepcional. Medios de transporte: 15, 19, 24, 34, 36, 55, 57, 71, 76, 87, 90, 92, 93, 106, 110, 112, 127, 141, 166 y 168. Subte: Línea B, estación Malabia, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa