• Villa Ballester

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 69.000

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 3600

Villa Ballester, General San Martín

Descubre este moderno ph de tres ambientes, situado al frente y en una sola planta. Ofrece una excelente distribución y un estado de conservación impecable, con solo 10 años de antigüedad y ubicada en San Andrés centro, en G. B. A. Norte. La vivienda destaca por su luminosidad, proporcionada por ventanas amplias al frente y al jardín trasero, permitiendo ventilación cruzada. Al ingresar, te recibe un espacioso living comedor integrado, actualmente utilizado como sala de música y oficina, que conecta con el resto de la propiedad. La cocina es completa, equipada y muy luminosa, con acceso directo al jardín. ( puerta) El dormitorio principal es luminoso con un gran ventanal al jardín y un placard empotrado de todo el ancho de la pared. El baño es completo de generosas dimensiones, cuenta con ventilación externa. Cómodo. En el exterior, se disfruta de un espacio verde con parrilla y un útil cuarto de guardado. El lavadero se encuentra en la galería, que gracias a un toldo se transforma en un práctico quincho. Sin expensas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con. servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, y es apta para mascotas. Todo en funcionamientoAprovecha esta oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada, cerca de colegios y con fácil acceso a servicios y transporte. Este inmueble es apto crédito, listo para mudarse y comenzar una nueva etapa en tu vida. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 68.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Simon al 1800

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente ph de 3 ambientes con inmejorable ubicación! Este hermoso ph de tres ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su muy buena ubicación te permitirá disfrutar de una vida práctica y dinámica, con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Encontrarás supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas a poca distancia, facilitando tu día a día. El ph cuenta con todos los ambientes exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de: Cocina comedor con muebles bajo y alto mesada, ideal para tus encuentros. Acogedor living para relajarte. Dormitorio principal con placard, ofreciendo amplio espacio de guardado. Otro dormitorio, perfecto para invitados, hijos o como espacio de trabajo. Baño completo. Patio privado. Lavadero independiente. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con numerosas líneas de colectivo cercanas (78, 111, 127, 140, 252, 304, 343) que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡Lo mejor de todo es que esta propiedad es apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 95.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iituzaingo 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en la calle Ituzaingó al 1900 esquina Italia, Villa Ballester. La ph se desarrolla en una planta y se destaca por su ubicación en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural y la ventilación en sus ambientes. Se encuentra reciclada, vacía y lista para mudarse, con una estética moderna, paredes en tonos claros, pisos símil madera y aberturas con postigos que aportan privacidad y buen ingreso de luz. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y luminoso, con doble orientación y muy buena proporción de ambiente. La cocina comedor es independiente, funcional y cuenta con salida directa al patio, generando una conexión práctica entre el interior y el espacio exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones y con placard. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espacio exterior propio: cuenta con patio en planta baja, lavadero exterior y acceso por escalera caracol a una amplia terraza propia con parrilla, ideal para reuniones, asados o para proyectar un espacio de disfrute al aire libre. Si bien no cuenta con cochera cerrada, la publicación informa que la vereda se encuentra preparada y rebajada para estacionar el vehículo en la puerta. Además, es una propiedad sin expensas y apta crédito, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comprar un ph reciclado, funcional y con espacios exteriores en Villa Ballester. Características destacadas- ph 3 ambientes al frente- (3) Tres Aires acondicionado nuevos - Ubicación en esquina- 2 dormitorios con placard- Living comedor luminoso- Patio propio- Lavadero exterior- Terraza propia con parrilla- Sin expensas- Apto crédito- 55 m² cubiertosLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 130.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 3100 Entre Artigas y Belgrano

Villa Ballester, General San Martín

Antes estaba en U$S 160. 000 ahora bajo A U$S 130. 000 Muy buen ph en planta alta en el centro de V. Ballester rodeado de comercios y a 200mts de la estación, varias líneas de transporte hacia todos los destinos. Se ingresa por medio de una escalera a un amplio living comedor en L con salida a un balcón cómodo al frente, una amplia cocina comedor con alacenas y bajo mesada nos da salida a una terraza con parrilla y un lavadero cubierto. Dos amplios dormitorios uno con ventana al balcón y el otro a la terraza. Todos los pisos de parquet plastificado. Baño remodelado en su totalidad. Se calefacciona por etb. Excelente ubicación y disposición. No dejes de visitarlo. Se escuchan ofertas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 69.900

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RECONQUISTA 3657

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad ph al frente en Reconquista 3600, Villa Ballester (Partido de San Martín). Con una superficie total de 148, 63 m² (92, 43 m² cubiertos, 4, 30 m² semicubiertos y 51, 90 m² descubiertos) este clásico ph de estructura sólida cuenta con 2 dormitorios, baño, living, cocina-comedor, amplio patio, dependencia con baño y lavadero. Es una casa antigua, habitable, pero necesita refacción, ideal para renovar y resignificar con tu impronta. Conserva su encanto original y tiene todo el potencial para transformarse en un hogar con estilo. Ubicada en una zona con gran conectividad: a solo 2′ caminando de la parada de colectivos (237, 343, 670) y 5′ de la estación J. L. Suárez de la línea Mitre, que facilita la movilidad hacia Capital y zonas del gba. Villa Ballester es una ciudad consolidada, con gran oferta comercial, servicios, historia y espacios emblemáticos. Ideal para quien busca un proyecto personalizable en un entorno residencial bien conectado. ¡Un clásico para renovar y disfrutar! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 75.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Luján 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Pablo Farias. Excelente ph en Dúplex 3 ambientes con 2 patios en muy buen estado, super luminoso. No paga expensas. Patio delantero 2. 61 x 3. 77 Patio trasero 4. 30 x 2. 74. Planta baja: Living comedor de 3. 40x4. 30 con piso cerámico y tiro balanceado, posee aire acondicionado frío calor. Cocina de 2. 44 x 2. 01, con muebles bajo mesada y barra desayunador. Lavadero de 0. 94 x 0. 55 con conexión para lavarropas. Hall entrada interno de 1. 73 x 2. 20. Planta alta: Dormitorio principal de 2. 66 x 3. 54 con piso cerámico, tiro balanceado y aire acondicionado, sólo frío, con placard. Dormitorio de 2. 78x 2. 63 con placard. Baño completo con bañera 1. 89 x 1. 54. Altillo/baulera accesible. Altura 1. 74, espacio aprovechable 3. 00 x 2. 50 aprox. Apto crédito! Barrio muy tranquilo de casas bajas. Líneas de colectivos y zona comercial a 200 metros. Estación Chilavert (Mitre) 400 metros. Centro de Ballester a 1. 500 metros. Ruta Provincial N° 4 a 700 metros. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lynch Pueyrredón 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Jose Casaglia. venta ph 3 ambientes en villa ballester, buenos aires. Propiedad horizontal ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Lynch Pueyrredón, con una superficie total de 133 m². El inmueble combina espacios cubiertos de 65 m² y áreas descubiertas de 66 m², ofreciendo una distribución funcional y versátil. Construcción sólida del año 1970 en excelente estado de conservación, con distribución que incluye dos dormitorios amplios, cocina-comedor integrada, baño completo, patio, terraza, parrilla, lavadero. Cuenta con espacios ideales para disfrutar en familia y recibir amigos. Ubicación privilegiada con extraordinaria conectividad: a 1000 metros de la estación de tren, 400 metros de Ruta 8 y Metrobus, con acceso a múltiples líneas de transporte público. Proximidad a comercios, instituciones educativas y a 800 metros del hipermercado Jumbo San Martín. Características técnicas: - Superficie cubierta: 65 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie descubierta: 66 m² - Superficie total de terreno: 78 m² - Año de construcción: 1970. - Estado general: muy bueno. Propiedad apta para crédito hipotecario, sujeto a evaluación de la entidad financiera. Medidas a confirmar mediante mensura oficial. Beneficio lendar. Oportunidad de financiamiento: si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a préstamos a través de lendar, servicio exclusivo para clientes. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 4200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. venta ph 3 ambientes villa ballester vicente lopez buenos aires - apto crédito. Exclusivo ph en Villa Ballester con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, construida en 2007, ofrece funcionalidad y confort en una ubicación estratégica sobre Vicente López. Características principales. • Superficie total construida de 80 m² • 56 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. distribución interior. • Living/comedor integrado con salida a patio. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Dormitorios con buena orientación. • Espacios luminosos y ventilados. beneficios de la propiedad. • Construcción sólida del año 2007. • Excelente estado de conservación. • Diseño funcional y moderno. • Potencial de inversión inmobiliaria. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en Villa Ballester. Propiedad lista para habitar o como inversión rentable con rápida valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 5664

Villa Ballester, General San Martín

Italia 5664, entre Ituzaingó y Falucho - Villa Ballester. Ubicado en un hermoso complejo de viviendas con distintas tipologías, esta propiedad combina confort y funcionalidad. Ph de 3 amb tipo duplex cuenta con: Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios en planta alta. Baño completo. Jardín/ Patio con lavadero. Ambientes con excelente ventilación e iluminación natural. Financiación: Se ofrece financiación con entrega mediante boleto de compraventa y cuotas hasta el momento de posesión. Ubicación: En una zona residencial tranquila de casas bajas, a solo 2 cuadras de Plaza Ader y a 7 cuadras de Plaza Mitre. Gran conectividad y cercanía a medios de transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu casa con jardín y en una excelente ubicación! * Consulte por otras opciones en el complejo: 1 amb con patio u$s 47. 500. 2 amb planta alta u$s53. 000. 3 amb duplex c/patio u$s 95. 000. 3 amb planta baja con cochera y balcón tipo patio u$s125. 000. 3 amb planta alta con cochera y patio u$s125. 000. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas y no constituyen una representación exacta del producto final. Los materiales, terminaciones y elementos decorativos mostrados pueden variar al momento de la entrega, ya sea por decisión del desarrollador, por disponibilidad de los mismos o por acuerdos particulares entre las partes. Estas representaciones no generan compromiso contractual alguno respecto a dichos elementos. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap

USD 62.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr Aleu al 3400 PB Entre Int Casares e Int Alvear

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph de 3 ambientes en San andres limite con Villa Ballester clave ; Planta baja con patio propio, terraza Apto Crédito y conectividad, Ubicado sobre Dr Aleu entre Int. Alvear y Int. Casares este ph destaca por su comodidad y su ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y tiene la ventaja operativa de no abonar expensas y es apto consultorios o oficina, lo que simplifica el mantenimiento mensual y lo hace ideal como primer vivienda o inversión. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Su diseño permite una buena ventilación cruzada constante y entrada de iluminación natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina living integrado muy funcional, dos dormitorios muy cómodos, baño completo y patio. Espacio Exterior: Cuenta con un patio propio, un sector privado al aire libre que aporta versatilidad y pulmón de aire a la vivienda y posibilidad de aprovechar la terraza propia donde se podría destinar a espacios de ocio esparcimiento parrilla, solárium, etcEl entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con una infraestructura de servicios y transporte muy completaTransporte Público: Se encuentra a solo 300 metros de la Estación San Andrés y de la estacion Malaver (Línea Mitre), punto que conecta directamente con la terminal de Retiro en caba. Puntos de Interés: A la vuelta se ubica el Club Deportivo San Andrés, referente social y deportivo de la zona. Conectividad: Posee una salida rápida hacia arterias principales como Int Campos, Av. Nestor Kirchner Av. Juan Domingo Perón y Av. Ayacucho, facilitando el traslado hacia el centro de San Martín, Villa Ballester y la General Paz. A tan solo 10´de cabasi buscas vivir muy cerca de todo en un barrio tranquilo, o si buscas invertir para renta es una rentabilidad del 8% anual mucho mayor al promedio excelente oportunidad! Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 53.900

76 m² tot.3 amb.1 baño

Indsutria al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con terraza a Reciclar - Villa BallesterDepartamento primer piso por escalera, cuenta con dos habitaciones, living, cocina separada, sala de recepción, lavadero separado, y mas de 70 m2 descubierto de terraza, totalmente a Reciclar, Ideal para primer vivienda quien quiera remodelar al 100 % y reciclar a su manera. Entrando por pasillo cuenta con 4 unidades funcionales, no dudes en consultar por la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 78.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. oportunidad!! Ph (al fondo) 3 ambientes en venta en villa ballester A refaccionar. descripción general. Propiedad con extraordinario potencial de transformación ubicada en Villa Ballester. Inmueble tipo ph con superficie total de 180 m², que ofrece múltiples espacios para renovación y adaptación personal. Distribución Y características. • Superficie total: 180 m² (105 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 65 m² descubiertos) • Tres habitaciones amplias con excelente distribución espacial. • Living-comedor luminoso con conexión natural al patio delantero y trasero. • Cocina. • Baño completo. • Lavadero exterior de 2, 60 x 5, 00 m. • Galpón adicional. • Terraza superior con potencial de expansión. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. estado Y potencial. Propiedad a refaccionar que representa una oportunidad de inversión inteligente. Estructura sólida original que permite múltiples opciones de renovación y personalización. Ideal para familias que buscan un espacio con potencial de transformación. Ubicación. Emplazado sobre calle Dorrego en Villa Ballester, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Contacte a nuestros asesores para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa