• Villa Ballester

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 63.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. venta ph 3 ambientes con cochera, patio Y terraza en villa ballester buenos aires. A refaccionar. ph de 93 metros cuadrados, al frente, con entrada independiente y cochera en zona residencial de V. Ballester, con una superficie total de 133 m² distribuidos estratégicamente. Construido en 1993, el inmueble presenta condiciones edilicias buenas y potencial de actualización. Se accede al living, integrado con la cocina comedor. Pasillo distribuidor que conecta al baño completo y dos habitaciones. Patio, con entrada segundaria al pasillo, y distribución a la tercer habitación y lavadero con baño. Parrilla con bacha y mesada. Escalera de acceso a la amplia terraza de aproximadamente 90 metros cuadrados, lugar perfecto para poder generar un espacio amplio de recreación, como un quincho con parrilla. Ideal para refaccionar y convertirla en tu hogar! No te lo pierdas, agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

241 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

ALCORTA, AMANCIO, AV. 5840. Entre Cabral, Sargento y Latorre

Villa Ballester, General San Martín

Casa 7 ambientes, General San Martín. libre de gastos. "oportunidad"" excelente casa de 3 ambientes + 2 departamentos de 2 ambientes cada uno al fondo con entrada independiente todo A estrenar en impecable estado - sobre avenida - detalles de categoria - las 3 propiedades cuentan con control de camaras de seguridad - ideal para familia numerosa O inversor, para tener una rentabilidad mensual - lista para mudarse sin tener nada que hacerle- - casa al frente: cochera cubierta para 2 autos Y descubierta para 2 autos mas - gran patio de 9 X 4 mts al frente - living comedor de 10 X 4 mts - cocina abierta integrada - 1 dormitorio de 4 X 4 mts - 1 dormitorio de 3 X 3, 50 mts - gran baño completo de 4 X 2 mts con columna de hidromasaje vertical, toalleros electricos Y doble bacha - patio interno de 3 X 3 mts - lavadero con baño de 4 X 2 mts- - con entrada independiente X pasillo de costado de 18 mts X 1 mts 2 departamentos al fondo A estrenar: - departamento 1 fondo A estrenar: cocina comedor de 4 X 3 mts - dormitorio de 4 X 3 mts - baño completo de 2 X 1, 50 mts - patio de 5 X 3 mts- - departamento 2 fondo A estrenar: cocina comedor de 4 X 3 mts - dormitorio de 4 X 3 mts - baño completo de 2 X 1, 50 mts - patio de 5 X 3 mts- no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -xintel(mdz-mdz-235)

USD 125.000

212 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Francisco Hué 3500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Natalia Yamila Spinelli. Hermoso y amplisimo ph tipo loft en planta alta con gran terraza y potencial para dividir, en excelente estado de mantenimiento! Ubicado en primer piso por escalera, este ph ofrece una amplia planta tipo loft, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. En el primer nivel se desarrolla un gran ambiente principal, con living comedor integrado, cocina independiente y 2 baños. En el segundo nivel, un amplio entrepiso que balconea al ambiente principal y permite dividirse fácilmente para generar dormitorios u otros espacios funcionales (oficina, playroom, atelier, etc.). La propiedad cuenta además con una terraza propia de 65 m², ideal para reuniones o espacio verde, y un balcón al frente de 8 m². Distribución actual: 2 ambientes tipo loft (posibilidad de dividir) Espacios exteriores: terraza 65 m² + balcón 8 m² Acceso: por escalera. Características destacadas: techos altos, gran luminosidad, amplitud y versatilidad. Excelente calidad constructiva! Ideal para quienes buscan un espacio con potencial de diseño y expansión, en un entorno tranquilo y de buena conectividad. Todas las medidas aqui descriptas son aproximadas y orientativas. La exactas surgiran de la escritura. Propiedad ideal para institucion educativa, academia, consultorios, oficinas, etc. Como cliente Remax accedes a un prestamo exclusivo para clientes con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacifico Rodriguez 5700

Villa Ballester, General San Martín

[polverin-835] chilavert ph 3 ambientes en planta baja con patio + unidad de 2 ambientes. Oportunidad en zona residencial de Chilavert: propiedad en planta baja compuesta por un ph de 3 ambientes al frente y una unidad adicional de 2 ambientes, ideal para múltiples usos. El ph principal cuenta con living/comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo, además de patio que aporta ventilación y espacio exterior. La propiedad incluye también un departamento de 2 ambientes, con un dormitorio, cocina y baño, lo que brinda la posibilidad de generar una segunda vivienda, espacio de trabajo o renta independiente. Ambas unidades se encuentran a refaccionar, lo que permite actualizar y adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Cuenta con patio compartido y no paga expensas, lo que representa un valor agregado. Ubicado en una zona tranquila y residencial, con cercanía a colegios, comercios y a pocos metros de la estación de tren de Chilavert, además de su proximidad a Plaza Mitre. Propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. Consulte para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 9: 00 A 13: 00 hs, Y de 15: 30 A 19: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

Ver mapa