• Vicente López

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 230.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Velez al 2300

Olivos, Vicente López

Ph/casa 3 ambientesjardin, patio Y cochera compartidasin expensassuperficie cubierta: 72M²superficie total: 105M²Excelente propiedad horizontal de solo 2 unidades totales, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Lucila, a pocas cuadras de Av. Maipú, con rápido acceso, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios, transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con entrada independiente desde el frente, brindando privacidad y comodidad. Al ingresar, se destaca un agradable jardín delantero y un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y muy luminoso. La cocina posee conexión para lavavajillas o lavarropas. Dispone de: 2 amplios dormitoriosBaño completoLavadero independientePatio al contrafrente con salida al espacio de cochera compartidaCochera compartida con la unidad del fondoEspacio adicional en planta alta ideal para escritorio, playroom o 3 dormitorioLa propiedad se caracteriza por su excelente distribución, ambientes cómodos y el gran potencial para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo y residencial, sin resignar accesibilidad y servicios. Sin expensas. Lo mejor de la zona: Barrio residencial arbolado y muy tranquiloCercanía a Av. Maipú y medios de transporteRápido acceso a Capital y Zona NortePróximo a colegios, supermercados y centros comercialesA minutos del Río y espacios verdesesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 79.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3729 PB Villa Adelina. Carapachay- Vicente Lopez

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph reciclado A nuevo. Sin expensas. Excelente estado!! al frente. Sobre primera junta. Con entrada independiente. ph de 2 ambientes con placard. Aire acondicionado F/C. cocina living comedor integrado. Iluminaria de excelente calidad. ventanas dvh (doble vidrio) termotanque electrico de 80 lts. pisos de porcelanato. porch con porton manual. Herreria doble. ph totalmente electricote acompaño A concretar tu proyecto! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 205.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. José María Paz 1700

Florida, Vicente López

Descubrí este encantador ph de tres ambientes al frente, meticulosamente diseñado en dos plantas modernas y funcionales. La planta baja te recibe con un hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero independiente, garantizando comodidad en las tareas cotidianas. Un práctico toilette completa esta planta. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios bien iluminados, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, y un baño completo. Además, cuenta con un espacio de guardado adicional que maximiza la funcionalidad de la vivienda. Ubicado estratégicamente en el corazón de Florida, Vicente López, este ph ofrece la tranquilidad de una zona arbolada y la conveniencia de estar a pasos de la calle Pres. Hipólito Yrigoyen, con acceso a cinco líneas de transporte. A solo dos cuadras de la estación de tren Belgrano-Mitre, y cerca de un vibrante centro comercial, hospitales y prestigiosos colegios. La cercanía a la Av. Maipú y la rápida conexión a la Au. Panamericana aseguran un acceso ágil a toda la ciudad de Buenos Aires. El inmueble, apto crédito, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de agregar valor con aire acondicionado individual, ser apto para mascotas, y estar rodeado de zonas verdes. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad representa un balance perfecto entre tradición y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. _______Andrés Sánchez col 2805Boatti 73, MorónMartillero Público

Super destacado

USD 260.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Rosa al 1700

Florida, Vicente López

Ph 4 Ambientes en Florida: Gran Luminosidad y Ubicación EstratégicaCaracterísticas Destacadas: -- Excelente ubicación en una tradicional zona de Florida, un entorno residencial tranquilo con accesos rápidos y cercanía a transporte y comercios. --Solida construcción de calidad y estilo--Doble Circulación interior y exterior: Diseño funcional que conecta los ambientes de manera fluida. -- Luz Natural: Propiedad muy radiante en todos sus espacios. -- Instalaciones de agua y electricidad renovadas por completo-- Planta Baja, pisos de Roble y porcellanato: -- Planta Alta, pisos de parquet nuevos, recientemente pulidos y plastificados. Planta Baja: * Un gran hall de recibida. * Living: Amplio (6x4m) con ventanales y pisos de roble. * Comedor Principal: Espacio de 3x3m conectado por el sistema de doble circulación. * Comedor Diario: Área independiente de 3x3m para uso cotidiano. * Cocina: 2x1. 7m con mobiliario e instalaciones actualizadas y en excelente funcionamiento. * Toilette: De recepción, actualizado. * Patio: 4x1m, ideal para aire y luz. Planta Alta: * Dormitorios: Todos con pisos de parquet pulidos y plastificados a nuevo. * Principal: 4x4m con placard de generosas dimensiones. * Segundo Dormitorio: 4x3m con placard. * Tercer Dormitorio / Escritorio: 2. 5x2m, ideal para oficina o cuarto pequeño. * Baño Completo: Refaccionado, con equipamiento moderno y en muy buen estado. Ubicación: Situado en una excelente zona de Florida, un entorno residencial tranquilo con accesos rápidos y cercanía a transporte. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 250.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu 1600

Vicente López, Vicente López

Venta ph 3 ambientes A estrenar en vicente lópez con patio Y parrilla. Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes totalmente renovado, ubicado sobre Av. Maipú al 1600, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La propiedad combina diseño moderno, privacidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes quieren disfrutar de comodidad y tranquilidad al mismo tiempo. El ingreso es por pasillo y algunos escalones que conducen hacia un tranquilo pulmón de manzana, alejado del ruido urbano y rodeado de un entorno silencioso y agradable. Características principales: Excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con amplios ventanales. Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional. Cocina equipada con muebles bajo mesada y terminaciones contemporáneas. Baño completo con diseño actual y artefactos de calidad. Patio privado con galería semicubierta y entorno verde, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relax. Parrilla con mesada y bacha exterior. Espacio preparado para instalación de lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Maipú, frente al Metrobus y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Muy cerca de Clínica Olivos, supermercados, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Ver mapa