144 PH con parrilla y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 190.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Rosetti al 3800
Olivos, Vicente López
Cómoda y súper funcional casa tipo ph ubicada en una excelente zona de Florida. Desarrollada en tres plantas, ofrece ambientes amplios y bien aprovechados. En planta baja cuenta con garage para un auto, un luminoso living con toilette, cocina con comedor diario y salida a un encantador patio con lavadero y parrilla. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, mientras que en el segundo piso se destaca un amplio dormitorio con toilette. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Vale la pena conocerla!


USD 265.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Wineberg al 3400
La Lucila, Vicente López
Ph 4 ambientes tipo casa en planta alta, excelente zona residencial. Se ingresa por la puerta de la derecha. Living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, toilette, baño, gran terraza, parrilla. Apto crédito. Sin reubicación. Cuadra muy arbolada y próximo a la Av. Maipú y centro comercial de La Lucila y estación del tren. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 220.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Virrey Olaguer y Feliu al 1900
Olivos, Vicente López
Excelente ph, planta alta en duplex, 4 ambientes, por escalera, amplio living comedor, cocina comedor, 2 baños, 2 dormitorios, gran playrom con posibilidad de transformar en 2 dormitorios. Terraza. Parrilla. Reciclado a nuevo. Muy buen estado. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 139.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vélez Sársfield 6079, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Munro, Vicente López
Se trata de un gran ph en primer piso, super luminoso con cochera y terraza propia! En planta baja posee una gran cochera cubierta. En primer piso tres dormitorios amplios, dos de ellos con placard, living, cocina comedor, un baño completo, despensa, entrepiso. En segundo piso una gran terraza propia, quincho con parrilla, un baño, lavadero y un ambiente mas que puede funcionar como dormitorio.. Ubicado en zona de alto transito vehicular y con varios colectivos. Venta condicionada a la reubicación. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1700


USD 149.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Profesor Manuel García 5502
Carapachay, Vicente López
Venta ph en esquina en zona residencial de Carapachay, consta en pb de Living Comedor integrado a la cocina, Baño completo, lavadero, entrada de servicio y cochera para dos autos. En la segunda Planta Dos amplios Dormitorios con placard y Baño completo. Tercera Planta Dormitorio con placard. Aire Acondicionado Split F/C y Calefactores tiro balanceado.
















































