• Tres de Febrero

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 PH con 3 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 58.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 1100

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. venta ph sin expensas con terraza apto credito bancario A pocas cuadras de beiro Y gral paz. Ubicacion: Excelente conectividad, con rápido acceso tanto a Zona Oeste como al Microcentro a través de autopistas. Cercanía a múltiples líneas de colectivo (21, 28, 80, 108 y 117), lo que facilita el traslado diario. Caracteristicas de la unidad: La unidad se encuentra en contrafrente acceso primer piso por escalera que solo comparte con una unidad, lo que aporta mayor privacidad y un entorno más tranquilo. Presenta un buen estado general de conservación. Actualmente se encuentra desocupada, lista para mudarse. Ambientes. -Living comedor. -Cocina independiente. -Baño completo. -Dos dormitorios. -Patio pequeño con techo corredizo. -Terraza. -Lavadero. No paga expensas, lista para escriturar. No es apta para personas con movilidad reducida. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.900

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Ph premium de 3 ambientes con patio y parrilla – Caseros, Tres de FebreroExclusivo ph ubicado en una tranquila zona residencial de Caseros, partido de Tres de Febrero, que combina amplitud, diseño y funcionalidad, completamente reciclado, listo para habitar. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, desarrollados en tres ambientes amplios y luminosos, con una distribución pensada para el confort diario. Dispone de doble ingreso: una entrada principal que conduce al comedor y una entrada de servicio con acceso directo al patio, aportando practicidad y circulación independiente. La habitación principal se destaca por su vestidor, brindando privacidad y un espacio de guardado de excelente calidad. La cocina con comedor diario, moderna y funcional, ofrece gran capacidad de almacenamiento, con alacenas aéreas y muebles bajo mesada, integrando diseño y uso cotidiano. El patio descubierto con parrilla se presenta como un verdadero valor diferencial, ideal para encuentros sociales y momentos al aire libre, aportando luz y ventilación natural a toda la propiedad. Un ph totalmente reciclado, con materiales y terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan una vivienda con identidad, comodidad y excelente aprovechamiento de los espacios, en un entorno residencial consolidado. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asuncion al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado sobre la calle Asunción, en una tranquila zona residencial de Ciudadela, este ph de tres ambientes se encuentra al fondo de un pequeño complejo, ofreciendo un entorno de gran privacidad y tranquilidad. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, encontrándose impecable, totalmente habitable y con todos sus servicios funcionando. La unidad cuenta con una superficie de 83 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos correspondientes a una cómoda galería, 53 m² de patio y 30 m² de terraza, totalizando 177 m², una excelente combinación de espacios interiores y exteriores. La vivienda presenta la clásica y funcional distribución de una casa americana. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, que distribuye hacia un dormitorio ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de cómodas dimensiones. Entre ellos se encuentra un baño completo. La cocina, amplia y funcional, ofrece espacio para comedor diario y salida directa a la galería. Desde allí se accede a un gran patio, uno de los principales atractivos de la propiedad, equipado con una excelente parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con un práctico lavadero independiente y un galpón de guardado que aporta un valioso espacio de apoyo. Como complemento, la propiedad dispone de una amplia terraza, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ya sea como solárium, jardín urbano o futuro sector de expansión. Su ubicación es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a pocos metros de la Avenida Alvear, con excelente conectividad hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Avenida General Paz, el centro de Caseros y el centro comercial de Ciudadela, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, en impecable estado, con amplios espacios descubiertos y el confort de una casa, en una ubicación estratégica de Ciudadela.

Destacado

USD 85.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moriondo e/ Beazley y Pío Díaz

Sáenz Peña, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle A. Moriondo entre Beazley y Pío Díaz (Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. La propiedad está conformada por un local de 22 m2 sobre Avenida. Con Baño. Actualmente funciona un Drugstore. Frente vidriado, buena iluminación y vista. Doble acceso. Depto. 1: Se trata de un 3 ambientes y medio, Ubicación: interno. Acceso por pasillo compartido. Antigüedad: 50 años. Ingreso por Living comedor con cocina integrada. Todos los servicios. Termotanque de 85 Lts a gas. Dormitorio con placard empotrado en P. B. Y medio ambiente más que bien podría usarse como escritorio o amplio vestidor. Baño con ducha. Accediendo por escalera a P. A. Una habitación más con techo de madera y chapa. Terraza con parrilla. Dto 4. Se trata de un Departamento 3 ambientes en primer piso con acceso independiente por escalera. Ubicación: frente. Techo de madera y teja. Balcón: no. Living comedor con cocina integrada. Patio descubierto privado. 1 Baño con bañadera y cañerías de termofusión. Hechas hace 2 meses. 2 dormitorios en segundo piso. Acepta depto 2 ambientes con bajas o sin expensas en Caba en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leonismo Argentino 2789

Caseros, Tres de Febrero

Ph ubicado en primer piso por escalera, con una superficie total de 57, 75 m2 y ambientes bien distribuidos. Cuenta con cocina-comedor, living, dos habitaciones y baño completo. La unidad ofrece buena ventilación y luminosidad natural. Ubicado sobre Leonismo Argentino al 2700, en Caseros, en una zona residencial con cercanía a comercios y buenos accesos. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Destacado

USD 65.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonismo Argentino 2789

Caseros, Tres de Febrero

Ph desarrollado en planta baja, con ingreso independiente y muy buena distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con cocina-comedor integrada, cómoda y luminosa. A través de un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones y baño completo. Al fondo, la propiedad cuenta con una amplia sala de estar/comedor diario, ideal como espacio de reunión o living adicional. Además, dispone de patio y cochera para dos autos. Ubicado sobre Leonismo Argentino al 2700, en Caseros, en una muy buena ubicación, cercana a comercios y dentro de una zona residencial tranquila. Una propiedad práctica y versátil, con ambientes cómodos y buena circulación. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Destacado

USD 48.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel. Ramón L. Falcón 3335

Ciudadela, Tres de Febrero

No te pierdas de visitar esta propiedad!! Ideal para tener un comodo ph con buena cantidad de espacio en el patio - terraza! Se ingresa por un Pasillo Común, al fondo se encuentra nuestra propiedad. Se accede por escalera exterior a un 1 Piso. - living comedor, cuenta con un hogar a gas, tiene un ancho reducido, lo cual entra juego de comedor chico y algun sillon. - cocina, comoda, independiente del living comedor, con una mesada en L, con muebles bajo mesada y alacenas. - 2 dormitorios, uno con dimensiones comodas, el otro funciona como una habitacion secundaria o como un escritorio, no cuentan con placard empotrado. - baño, con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, revestimientos ceramicos en buen estado. - lavaderocuarto cubierto, ubicado en la terraza, un sector que se puede ambientar como un dormitorio mas, o como un quincho. - terraza, el corazon de la vivienda, buena cantidad de m2, con una parrilla, ideal para disfrutar de las reuniones con amigos o familia en un dia soleado. Las instalaciones de la vivienda se encuentran en funcionamiento, (Agua, Luz y Gas). Se encuentra en un estado habitable, con algunas cuestiones a refaccionar, pero lista para poder ser habitada. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 4. 10 x 2. 70 Baño - 1. 50 x 1. 30 Cocina - 2. 40 x 2. 15 Dormitorio - 3. 10 x 3, 50 Dormitorio - 3. 10 x 2. 10 Lavadero Cubierto - 2. 70 x 2. 50 terraza 40 m2 superficie cubierta 50m2 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a pocos metros de Av. Rivadavia, y a 200mts de Av. Gnal Paz, un sector con muchos transportes cercanos. Colectivos Cercanos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 108, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Estacion Tren Sarmiento - Liniers - (400m). Si te quedaste con ganas de saber más llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - Ver datos WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202Ambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

Destacado
Ver mapa