• Tigre

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 PH con parrilla en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 280.000

$ 85.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Liniers al 600

Tigre, Tigre

Venta de Triplex 4 ambientes con jardín en complejo Villa La Condesa, Tigre! Como vivir en una casa! En el complejo Villa La Condesa, se encuentra este triplex moderno, luminoso y súper funcional, con orientación noreste y un jardín ideal para disfrutar todo el año. Planta Baja• Living–comedor con excelente luz natural. • Toilette de recepción. • Cocina con buen espacio de guardado y ventanal al Jardin. Primer Piso• Dormitorio principal en suite. • Un dormitorio con placard. • Baño completo que comparten el Dormitorio y el Play o Dormitorio de 2do piso. Segundo Piso• Playroom/ Dormitorio muy amplio de 36 m2, con ventas al Noreste, ideal usar como Dormitorio, o sala de tv, escritorio o espacio de juegos. Cuenta con un amplio placard. Exterior• Jardín propio de 62m2 con galeria y parrilla, perfecto para armar living exterior o sector kids. • Cochera fija descubierta dentro del complejo. Características adicionales: • Calefacción: radiadores• Aire acondicionado: Split frio en todos los ambientes menos en la Suit. Excelente acceso por Av. Liniers, entorno residencial muy tranquilo y seguro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 168.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 1100 al 1100

Tigre, Tigre

Venta – Tríplex de 4 Ambientes con Cochera - Tigre Navarro 1100 pb A Ideal familia numerosa. Apto CreditoÚltima planta adaptable como cuarto dormitorio o departamento independiente con baño y cocina. Acepta propiedad en permuta en el corredor norte hasta 50% del valor. Ubicado en un tranquilo complejo sobre la calle Navarro, Este tríplex de tres plantas combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Tigre. Planta BajaAl ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional, con salida al patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día. Ideal para la vida familiar. La cocina, amplia y bien distribuida, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente lugar de guardado. En la misma planta, también encontramos un toilette de recepción. La unidad posee además cochera descubierta fija, con acceso por portón automático. Primer PisoEn el nivel intermedio se desarrolla el área más privada del hogar. Cuenta con tres dormitorios, todos con buena luz natural, y un baño completo, pensados para brindar confort y funcionalidad a toda la familia. Segundo Piso– Playroom / QuinchoEl último piso ofrece un verdadero diferencial: un playroom o quincho con cocina y baño completo. Ideal como espacio de reuniones, sala de juegos o área de trabajo. También cuenta con lavadero, sumando practicidad a la propiedad. Desde aquí se accede a una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar asados con amigos, encuentros familiares y momentos al aire libre, con una vista abierta y agradable. Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 99.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saen peña 862

Tigre, Tigre

Excelente oportunidad de ph al fondo con entrada independiente y patio. A pocas cuadras del centro de Tigre centro, se encuentra esta encantadora propiedad que te ofrece: - 2 dormitorios en planta alta. - toilette en planta alta. - living - comedor con cocina integrada. - baño. y además cuanta con la posibilidad de integrar otro departamento que cuenta con las siguientes características: - 1 dormitorio en planta alta con balcón. - living - comedor con cocina integrada. - baño. En el exterior se puede disfrutar de un patio con parrilla y espacio amplio para un lavadero. La calle Saenz Peña al 800 es poco transitada, muy tranquila, a una cuadra de la universidad y del centro comercial de Tigre. Este ph esta subdividido y cuenta con planos y reglamento de co-propiedad. Vení a conocerlo y hacelo tu próximo hogar! Escribinos Y coordinamos un visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 114.900

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 600

Tigre, Tigre

Ph en Venta en Tigre Centro – Luminoso, cálido y con patio propioMuy lindo y cálido ph en una planta, ubicado en Tigre Centro, a tan solo 4 cuadras de la Estación de Tigre y 3 cuadras de Av. Cazón, en una zona residencial muy linda y segura, con acceso a todos los medios de transporte, colegios, comercios y servicios. La propiedad forma parte de un conjunto de pocas unidades, con acceso por pasillo común ancho y cuidado, y se destaca por su excelente mantenimiento, luz natural y espacios cómodos. Distribución: Living-comedor con ventanales al frente, pisos de porcelanato y techos de madera a la vista, que aportan calidez y estilo. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas en tono claro, cocina y extractor. Hall de distribuciónDos dormitorios con placares empotrados, pisos de madera y aire acondicionado. Tercer espacio ideal como escritorio o espacio de estudio o tercer dormitorio pequeño. Baño completo revestido en cerámicos tipo mármol, con ventilación natural y artefactos sanitarios modernos. Patio interno propio muy luminoso, con sector de parrilla, lavadero cubierto y cuarto de guardado, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles destacados: -Buen estado general-Ambientes luminosos y ventilados-Sin expensasUna gran oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar en Tigre como para inversores que deseen una propiedad lista para habitar o alquilar con excelente rentabilidad. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación alguna.

USD 329.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias al 1100

Tigre, Tigre

El emprendimiento cuenta con 9 unidades de 3 y 4 amb. Desarrolladas en 3 plantas. Al ingreso, acceso al garage independiente de cada unidad. En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 juntoa una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Cada vivienda es autónoma y no comparte funciones con las demás unidades. El diseño es moderno, con alta calidad constructiva y estética contemporánea, utilizando hormigón ala vista. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, lo que genera una mejora aislación térmica, generando un ahorro importante de energía. Artefactos marca Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor con cámaras de monitoreo interno. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. • Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. • Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. • Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. • Servicios individuales. • Interiores de placards incluidos. • Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. • Griferías fv modelo libby o similar. • Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. • Bomba presurizadora por cada unidad. • Cerradura de entrada digital. • Cocinas eléctricas Longvie o similar. • Aberturas aluminio color negro. • Puertas Gromati línea americana y línea soa, color blanco o similar. • Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primeracalidad. • Zócalos blancos o simil madera. • Portero eléctrico por cada unidad. Tendrá un bajísimo costo de expensas. En la mejor zona residencial de Tigre, a 100 mts del paseo Victorica y 100 mts del Museo de Arte Tigre. El río Luján a 2 minutos de caminata. Gran entorno natural, calles super arboladas y zona muy segura. Emplazado en una zona muy tranquila y exclusiva. Posibilidad de financiación hasta en 18 cuotas, en pesos o en dólares. Obra muy avanzada. entrega estimada segundo trimestre 2026. Vení a conocerlos! Esperamos tu contacto! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 275.000

368 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 988

Tigre, Tigre

El terreno consta de una superficie de 368 m2 y 171 m2 construidos, Distribuidos de la siguiente manera: * Local con baño con una superficie total de 53m2 con frente a la Calle Remedios de Escalada. * La casa se distribuye en la planta alta, con un acceso peatonal por la ochava. - Escritorio de 5, 01 m2. - Estar de 17, 72 m2. - Baño de 3. 76 m2. - Dormitorio de 9. 90 m2. - Cocina 2. 25 m2. - Baño con ante baño 2. 90 m2. - Dormitorio 9. 30 m2. - Zonificación: tc. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, situado en una excelente Zona Comercial de Tigre, con comercios de variados rubros, gastronomía, cercano al Puerto de Frutos, al Casino Trilenium, al Parque de la Costa y a la Estación Del tren de la Costa. Accesos a servicios de Transporte publico, Tren Ramal Retiro/Tigre y a la Estación Fluvial de Tigre. En la zona encontramos Colegios privados y estatales, plazas, los Bomberos de Tigre, Centros de atención para la salud. Servicios: Agua corriente y electricidad. Calles asfaltadas. Medidas del Terreno: 39. x8. 66 aprox m aprox. Plantas: 2. Superficie: 368 m² aprox. Cubiertos: 171 m² aprox. Ambientes: 5. Tipo de Techo: Tejas. Disposición: Frente. Orientación: Norte. Zona: Residencial. Quincho: Si. Parrilla: Si. Ambientes y Medidas. Dormitorios: 3. Dormitorio 1: 3. 40 x 5. 00. Dormitorio 2: 3. 00 x 5. Dormitorio 3: 3. 60 x 3. 15 en suite en 2da planta. Cocina: 5. 00 x 3. 00. Comedor: En Living. Comedor_diario: En cocina. Garage: 3. 00 x 5. 40. Jardin: Lavadero: 1 En cocina. Living: 7. 95 x 5. 00

USD 94.000

84 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vilela 1420

Tigre, Tigre

Ph a refaccionar en pleno centro de Tigre – Vilela al 1400. A 1 cuadra de la Estacion de Tren Mitre. La construcción se desarrolla en dos plantas con entradas independientes, permitiendo reformar como un único ph amplio o bien adaptarlo a dos unidades independientes, perfecto para obtener doble renta como inversion. Apto credito. apto profesional. En planta baja nos encontramos con ambientes totalmente a refaccionar. La planta alta cuenta con balcón aterrazado de 20 m² con parrilla, entrando se encuentra living - comedor y cocina integrada, baño completo y dos habitaciones, todos los ambientes a refaccionar. Su ubicación estratégica en el corazón de Tigre lo convierte en una opción ideal tanto para proyectos, como para refaccionar y alquilar dos propiedades, o destinarlo a vivienda propia con todo el confort urbano. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 70.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruperto Mazza 800

Tigre, Tigre

Ph en Tigre Centro Doble unidad | Ideal renta o flipping. Excelente oportunidad de inversión en Tigre centro. Ph con distribución que permite generar dos unidades funcionales independientes, ideal para maximizar rentabilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: 2 dormitorios. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero. Planta alta (independiente): 1 dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Lavadero. Terraza con parrilla. Potencial de inversión. Posibilidad de doble renta (dos unidades) Ideal para flipping (refacción + reventa) Alta demanda en la zona para alquiler. Excelente opción para quien busca agregar valor y obtener retorno en el corto/mediano plazo. Ubicación estratégica. En Tigre centro, con cercanía a transporte publico como Tren Mitre y múltiples lineas de Colectivo, comercios y servicios, lo que asegura buena rotación de inquilinos y demanda. Escribinos para coordinar visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 94.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 489

Tigre, Tigre

Oportunidad! Ph en Tigre Centro – Apto Crédito!! Si buscás un hogar con encanto, amplitud y luz natural, esta es tu oportunidad. Ubicado en la calle Montes de Oca, entre Avenida Cazón y Avenida Italia, con una ubicación inmejorable. Cercano a accesos principales, transporte, supermercados, comercios y todos los servicios que necesitás. • Living amplio con ventanales que brindan gran luminosidad. • Cocina funcional con barra desayunadora, integrada al comedor. • Baño completo. • Pequeño lavadero. • Terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio para parrilla. Un ph con una distribución cómoda y con el potencial para que lo adaptes a tu estilo de vida. Además: es apto crédito, una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 210.000

$ 93.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 3200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Santiago Sorondo. Excelente oportunidad en uno de los complejos más buscados de Rincón de Milberg. Unidad funcional distribuida en dos plantas con excelente circulación y luminosidad. Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Galería con parrilla y jardín privado. Planta Alta: Master Suite principal con baño completo. Segunda Suite también con baño privado (ideal para hijos o huéspedes). Sobre el Entorno: El complejo Jardines de Milberg se destaca por su seguridad, mantenimiento y ubicación privilegiada en Tigre, con rápidos accesos hacia caba y zona norte. Sup. Total: 105 m2. Estado: Excelente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

84 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vilela 1420

Tigre, Tigre

Ph a refaccionar en pleno centro de Tigre – Vilela al 1400. A 1 cuadra de la Estacion de Tren Mitre. La construcción se desarrolla en dos plantas con entradas independientes, permitiendo reformar como un único ph amplio o bien adaptarlo a dos unidades independientes, perfecto para obtener doble renta como inversion. Apto credito. apto profesional. En planta baja nos encontramos con ambientes totalmente a refaccionar. La planta alta cuenta con balcón aterrazado de 20 m² con parrilla, entrando se encuentra living - comedor y cocina integrada, baño completo y dos habitaciones, todos los ambientes a refaccionar. Su ubicación estratégica en el corazón de Tigre lo convierte en una opción ideal tanto para proyectos, como para refaccionar y alquilar dos propiedades, o destinarlo a vivienda propia con todo el confort urbano. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 143.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. ¡Viví como en una casa, con los beneficios de un ph! Esta propiedad de 4 ambientes se encuentra ubicada en Tigre, con excelente acceso. Acepta permuta de propiedad de menor valor! -Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. -Jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre, sumando una parrilla y una pileta. -Cochera propia con portón de ingreso. El ph cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. 3 dormitorios (todos en planta alta) Toilette de recepcion. Lavadero. Espacio verde libre. Sin expensas. Ideal para quienes buscan independencia, espacio y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1800

San Fernando, San Fernando

Ph con Jardín, Pileta y Excelente Mantenimiento – Como Vivir en una CasaAl ingresar, la propiedad sorprende con un hermoso jardín lleno de verde y pileta, creando un ambiente tranquilo y privado desde el primer momento. Planta Baja: Luminoso living comedor con muy buena circulación. Baño completo. Cocina amplia con salida directa a un patio súper funcional, que cuenta con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones y para el día a día. Planta Alta: Tres dormitorios muy amplios, con excelente luz natural. Baño completo. Hall de distribución cómodo y práctico. La propiedad se encuentra muy bien mantenida, con espacios equilibrados y gran calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, verde y privacidad, sin renunciar a la ubicación. Aspectos Legales: La operación se realiza mediante cesión de derechos. El proceso para que la propiedad quede plenamente escriturable ya se encuentra encaminado. Consultar por detalles legales y documentación respaldatoria. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 115.000

$ 179.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quirno Costa 775

San Fernando, San Fernando

*super luminoso* ph tipo dúplex en complejo de pocas unidades con Piscina y quincho (de uso común) rodeado de un entorno de gran vegetación y árboles añosos. Barrio tranquilo en calle cortada, muy buena ubicación, a 2 cuadras de la Avenida Del Libertador y a 3 de Perón y de la Estación del Tren de la costa. El ph se ubica en el primer piso por escaleras y está desarrollado en 2 plantas orientadas al este y oeste logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol. Se ingresa por el living que cuenta con toilette, cocina integrada y lavadero independiente con ventilación natural, estufa y aire acondicionado. En planta alta se ubican las dos habitaciones con placard y calefacción individual, baño completo con hidromasaje. Incluye un espacio guardacoche con acceso portón automatizado * reciclado * Las expensas incluyen Agua, jardinería de espacios comunes y piletero. Versátil, encantador y natural. Así definen a San Fernando. Es considerado uno de los lugares más lindos de la Provincia para vivir, donde los vecinos se sienten seguros. Cercana opción a la Capital Federal para quienes busquen los encantos urbanos y la belleza de los paisajes isleños, todo un mismo lugar. Es considerada la capital de la náutica argentina debido a la gran presencia de astilleros y clubes náuticos. Recorriendo las calles de esta urbe, ofrece un paseo por el casco histórico, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; la Quinta "El Ombú"; la Plaza "Bartolomé Mitre"; la Quinta "Santa Cecilia, el actual Museo Ciudad San Fernando; y el tradicional Palacio Otamendi son algunos de los sitios imperdibles. Este atractivo circuito se combina con restaurantes, bares y cafés que invitan a deleitarse con exquisitos menús; compartir una charla con amigos, y disfrutar durante todo el día de la oferta gastronómica. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 65.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

MADERO 2100

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Madero al 2100, en una zona estratégica con excelente conectividad, presentamos este ph con 94 m² construidos sobre un terreno total de 135 m², ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de inversión. La propiedad cuenta con: ✔ 2 habitaciones. ✔ Cocina y comedor. ✔ Lavadero independiente. ✔ Patio al fondo. ✔ Cochera cubierta para 2 autos. Excelente ubicación: * Cercano a paradas de colectivos 343 y 710. * A pocas cuadras de la estación de tren. * A solo 2 cuadras de Av. 202. * Fácil acceso a principales vías. Por su zonificación y estructura, ofrece la posibilidad de construir un segundo piso y ampliar la vivienda, lo que la convierte en una gran oportunidad para quienes buscan proyectar crecimiento o invertir. Ideal para primeros compradores o inversores que valoran ubicación y potencial. Consultanos para más información o coordinar visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado
Ver mapa