• Tigre

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 PH con apto crédito en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 168.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 1100 al 1100

Tigre, Tigre

Venta – Tríplex de 4 Ambientes con Cochera - Tigre Navarro 1100 pb A Ideal familia numerosa. Apto CreditoÚltima planta adaptable como cuarto dormitorio o departamento independiente con baño y cocina. Acepta propiedad en permuta en el corredor norte hasta 50% del valor. Ubicado en un tranquilo complejo sobre la calle Navarro, Este tríplex de tres plantas combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Tigre. Planta BajaAl ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional, con salida al patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día. Ideal para la vida familiar. La cocina, amplia y bien distribuida, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente lugar de guardado. En la misma planta, también encontramos un toilette de recepción. La unidad posee además cochera descubierta fija, con acceso por portón automático. Primer PisoEn el nivel intermedio se desarrolla el área más privada del hogar. Cuenta con tres dormitorios, todos con buena luz natural, y un baño completo, pensados para brindar confort y funcionalidad a toda la familia. Segundo Piso– Playroom / QuinchoEl último piso ofrece un verdadero diferencial: un playroom o quincho con cocina y baño completo. Ideal como espacio de reuniones, sala de juegos o área de trabajo. También cuenta con lavadero, sumando practicidad a la propiedad. Desde aquí se accede a una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar asados con amigos, encuentros familiares y momentos al aire libre, con una vista abierta y agradable. Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 280.000

$ 85.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Liniers al 600

Tigre, Tigre

Venta de Triplex 4 ambientes con jardín en complejo Villa La Condesa, Tigre! Como vivir en una casa! En el complejo Villa La Condesa, se encuentra este triplex moderno, luminoso y súper funcional, con orientación noreste y un jardín ideal para disfrutar todo el año. Planta Baja• Living–comedor con excelente luz natural. • Toilette de recepción. • Cocina con buen espacio de guardado y ventanal al Jardin. Primer Piso• Dormitorio principal en suite. • Un dormitorio con placard. • Baño completo que comparten el Dormitorio y el Play o Dormitorio de 2do piso. Segundo Piso• Playroom/ Dormitorio muy amplio de 36 m2, con ventas al Noreste, ideal usar como Dormitorio, o sala de tv, escritorio o espacio de juegos. Cuenta con un amplio placard. Exterior• Jardín propio de 62m2 con galeria y parrilla, perfecto para armar living exterior o sector kids. • Cochera fija descubierta dentro del complejo. Características adicionales: • Calefacción: radiadores• Aire acondicionado: Split frio en todos los ambientes menos en la Suit. Excelente acceso por Av. Liniers, entorno residencial muy tranquilo y seguro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 109.990

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cazón al 900

Tigre, Tigre

Ph 4 Ambientes Apto Crédito en Tigre – Contrafrente Silencioso sobre Av. Cazón con Patio y Balcon Terraza. ph en venta en Tigre, apto crédito, ubicado en primer piso por escalera, sobre Avenida Cazón, una de las avenidas más importantes de la zona. La propiedad se encuentra al contrafrente y al fondo del lote, lo que garantiza silencio, privacidad y ausencia total de ruidos, una combinación muy buscada y poco frecuente en esta avenida. La unidad cuenta con 4 ambientes amplios y bien distribuidos. Dispone de un living-comedor espacioso, cocina independiente, dos dormitorios principales con pisos de pinotea y un tercer ambiente multifuncional, ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares o de trabajo desde el hogar. En cuanto a los espacios exteriores, el ph ofrece patio interno, terrazas con vista abierta y lavadero independiente con cerramiento de vidrio, generando una excelente ventilación cruzada y una agradable entrada de luz natural en todos los ambientes. La propiedad presenta una construcción sólida y de época, con detalles de calidad como puertas de cedro macizo, aberturas de madera, pisos de pinotea, conservando su estilo original con mejoras realizadas en sectores claves. Tiene una antigüedad aproximada de 50 años, se encuentra bien mantenida y con una distribución funcional, ideal para quienes buscan ambientes amplios y estructura robusta. Orientación SudoesteLa unidad posee orientación sudoeste, una ventaja muy valorada por su iluminación pareja durante el día, menor exposición al calor extremo del verano y un mejor confort térmico general, además de una ventilación natural constante. Ubicación y conectividadSituado en la mejor zona de Tigre, con acceso inmediato a comercios, bancos, supermercados, colegios, centros de salud y propuestas gastronómicas. Excelente conectividad mediante líneas de colectivo (60, 720, 721), Tren Mitre y Tren de la Costa, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del amba. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Tigre, con ubicación estratégica, ambientes amplios, espacios abiertos, tranquilidad real y apto crédito. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 89.900

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown al 1500

Don Torcuato, Tigre

Venta de ph en el corazon de don torcuato de 4 ambientes. Usd: 94. 900--apto credito -3 dormitorios amplios Y lminosos. -1 bano completo de buen tamano-living /comedor-cocina comoda-comedor diario-doble entrada-lavadero cubierto-terraza-jardin delimitado con rejasactualmente esta habitado, pero no seria problema A la hora de venderse. muy lindo ph, bien mantenido Y en perfecto estado. al frente hay un local separado de la propiedad. entrada independiente Y delimitada con rejas. doble ingreso, por el living O comedor diario. la cocina es muy comoda Y tiene acceso al lavadero cubierto Y salida al patio trasero que nos conduce A la terraza muy grande Y libre. se encuentra en el corazon de don torcuato, infinitos comercios linderos. estacion de tren A una cuadra. ruta 202. hindu club enfrente. varias lineas de colectivos. panamericana muy cerca. Vale la pena visitarlo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 150.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Balcarce 79

Troncos del Talar, Tigre

Venta ph al fondo – dos unidades independientes – multifamiliar- troncos del talarexcelente ph al fondo con pasillo de acceso privado, compuesto por dos propiedades totalmente independientes, ideal para vivienda multifamiliar o inversión. Unidad 1 –2 AmbientesEntrada individualDormitorio con placardLiving comedorCocinaBaño completoPatio techado con parrillaUnidad 2 –4 Ambientes en dos plantasPlanta BajaEntrada independientePlanta BajaCocina integrada con amplia islaLiving comedorBaño completoLavadero con salida a patioPatio con comunicación al patio delanteroPlanta AltaDos dormitorios con placaresBaño completoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoUbicaciónUbicado en Troncos del Talar, partido de Tigre, Zona Norte del Gran Buenos Aires. A la altura de Balcarce 79, en un entorno residencial consolidado, cercano al Hospital Oftalmológico de Tigre y al Centro de Operaciones Municipal (com). Barrio con identidad propia, de origen como barrio parque en la década del 50, hoy consolidado como una importante zona residencial con buen acceso a servicios, comercios y transporte. Barrio residencial con fuerte identidad barrial, cercano a: Hospital Oftalmológico de TigreCentro de Operaciones MunicipalComercios, colegios y servicios? Tranquilidad? Funcionalidad? IndependenciaPasan varias líneas de colectivo, principalmente las de la zona: Línea 15, 365, 720 (D, E, G, I), 721, 722, 723 (E, N) y algunas extensiones de la 60Destacados? Dos unidades funcionales? Entradas independientes? Sin expensas? Ideal para dos familias o renta? Zona residencial en crecimiento? Consultanos para coordinar una visita"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 99.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cruz del Sur 2000

El Talar, Tigre

Amplio Chalet en ph de 4 ambientes en primer piso en venta en el El Talar, barrio La Paloma, zona comercial, con cercanía a colegios, colectivo línea 721 y centro comercial. Al ingresar por escalera se encuentra el living, seguido de un amplio comedor con cocina integrada con grandes ventanales. 2 dormitorios con placares embutidos, 1 habitación de usos múltiples que puede utilizarse como tercer dormitorio o playroom. Cómodo lavadero integrado a la casa, con pileta y lugar para secado. En el exterior se encuentra una espectacular galería techada con parrilla y cómodo espacio de estar, extenso balcón que rodea el contorno de la propiedad. No paga expensas. Cuenta con servicios de gas natural, medidor de luz individual, agua corriente y cloacas. Acepta permuta. apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Dario Navarro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 165.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Gral Pacheco al 1500 Esquina Cuba

General Pacheco, Tigre

Chalet en dos plantas. Cuenta con tres dormitorios, uno en pb y otros dos en pa, escritorio, living, cocina-comedor, patio con parrilla y lavadero. Tiene entrada de autos. Apto crédito. Muy buenos accesos. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 128.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Bomberos Voluntarios 525

General Pacheco, Tigre

Ph al frente de 3 ambientes en venta – General Pacheco. Ubicado en una muy buena zona de General Pacheco, con fácil acceso a principales arterias y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en espacios amplios y funcionales, destacándose por su excelente potencial tanto para vivienda como para futuras adaptaciones. Características principales: Living comedor muy amplio, con gran entrada de luz natural. Sala de estar o recepción, ideal como espacio adicional de descanso o escritorio. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Posibilidad de generar una tercera habitación. Cocina con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Exterior: Patio con parrilla, ideal para reuniones y uso diario. Terraza con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Adicionales: Espacio de guardado y cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Propiedad con gran potencial de actualización y valorización. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y posibilidad de adaptar la propiedad a sus necesidades en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 94.000

84 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vilela 1420

Tigre, Tigre

Ph a refaccionar en pleno centro de Tigre – Vilela al 1400. A 1 cuadra de la Estacion de Tren Mitre. La construcción se desarrolla en dos plantas con entradas independientes, permitiendo reformar como un único ph amplio o bien adaptarlo a dos unidades independientes, perfecto para obtener doble renta como inversion. Apto credito. apto profesional. En planta baja nos encontramos con ambientes totalmente a refaccionar. La planta alta cuenta con balcón aterrazado de 20 m² con parrilla, entrando se encuentra living - comedor y cocina integrada, baño completo y dos habitaciones, todos los ambientes a refaccionar. Su ubicación estratégica en el corazón de Tigre lo convierte en una opción ideal tanto para proyectos, como para refaccionar y alquilar dos propiedades, o destinarlo a vivienda propia con todo el confort urbano. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 143.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. ¡Viví como en una casa, con los beneficios de un ph! Esta propiedad de 4 ambientes se encuentra ubicada en Tigre, con excelente acceso. Acepta permuta de propiedad de menor valor! -Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. -Jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre, sumando una parrilla y una pileta. -Cochera propia con portón de ingreso. El ph cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. 3 dormitorios (todos en planta alta) Toilette de recepcion. Lavadero. Espacio verde libre. Sin expensas. Ideal para quienes buscan independencia, espacio y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 489

Tigre, Tigre

Oportunidad! Ph en Tigre Centro – Apto Crédito!! Si buscás un hogar con encanto, amplitud y luz natural, esta es tu oportunidad. Ubicado en la calle Montes de Oca, entre Avenida Cazón y Avenida Italia, con una ubicación inmejorable. Cercano a accesos principales, transporte, supermercados, comercios y todos los servicios que necesitás. • Living amplio con ventanales que brindan gran luminosidad. • Cocina funcional con barra desayunadora, integrada al comedor. • Baño completo. • Pequeño lavadero. • Terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio para parrilla. Un ph con una distribución cómoda y con el potencial para que lo adaptes a tu estilo de vida. Además: es apto crédito, una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 70.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfredo Palacios 2100

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. ph en Planta Alta en venta. Tiene entrada independiente. Es como una casa en planta alta. La ubicación es muy buena, sobre la Ruta 197, a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y a unas 15 cuadras del Ramal Tigre. Al ingresar a la propiedad hay una recepción, con ventanal a la calle. La cocina es muy amplia, con espacio para mesa de 6 personas. Tiene un baño con ducha. Dos dormitorios grandes de casi 4 x 4 mts cada uno, con placard. Un gran living comedor con salida a un balcón terraza, donde se puede armar un parrilla sin problemas! Todos los ambientes de la casa tienen ventanas, por lo que tienen luz y ventilación natural. Es muy luminosa! Y sus generosas dimensiones posibilitan que una familia viva muy cómoda! No dudes en consultar, y la visitamos!! Si necesitas financiacion, podes acceder A financiar el 30% del valor! Exclusivo para Clientes re/max (Créditos Especiales Hipotecarios) sin intervención bancaria. Más información en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saldias 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Maidana. departamento 4 ambientes en tigre - apto crédito. Este departamento de 224 m² de superficie total, ubicado en Tigre, Buenos Aires, ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda. Distribuido en 4 ambientes, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, además de 2 cocheras. La propiedad se encuentra en un desarrollo construido en 2009, con una distribución funcional y acabados de calidad. Dispone de un cuerpo habitacional con. 4 unidades independientes, cada una con acceso por portón automático. Además, posee un garaje individual con capacidad. para 2 vehículos medianos o 1 pickup y 1 auto. El primer piso alberga una amplia cocina con vistas al frente, un baño de servicio y un espacioso living-comedor. En el segundo piso, se ubica el dormitorio principal en suite, junto a otros 2 dormitorios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, agua corriente con bomba presurizadora, luz, gas y cloacas. Está emplazada sobre calle asfaltada con cordón cuneta, Rodeado de atractivos turísticos como el Paseo Victorica, el Puerto de Frutos y el Delta, este departamento. combina la tranquilidad de un barrio residencial. con la accesibilidad a las principales vías de comunicación. A pocas cuadras de la estación Tigre del Tren Mitre y con rápido acceso a la Autopista Panamericana, ofrece una ubicación estratégica. ¡Viva en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Tigre! Contáctenos para obtener más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa