• Temperley

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 PH con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar
Super destacado

USD 140.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Güemes 1085, B1834HXW Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – hermoso ph tipo casa al fondo, 3 ambientes con piscina, parrilla Y jardín. Apto crédito!! Muy lindo ph tipo casa al fondo, con buena privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Totalmente reciclado a nuevo! Se ingresa por portón de dos hojas hacia un amplio garaje descubierto con lugar para varios vehículos. Este sector además cuenta con mesada con pileta y parrilla, ideal para reuniones y asados (semicubierto). La parrilla es de acero inoxidable de 1, 45 x 0, 7 mts, con módulos desmontables y sistema de elevación frontal íntegro de acero 304 (incluye iluminación interna). Cuenta con un depósito para guardar cosas. El fondo tiene parque con pasto brasilero (grama bahiana) y con sistema de riego automático, aspersores y controlador (marca Hunter), lo que facilita su mantenimiento. También posee piscina con piso atérmico, la cual es marca Induplast modelo rac600 (6 mts de largo por 2, 7 de ancho), sistema de filtrado, iluminación led y garantía de 15 años del fabricante. La casa cuenta con cocina-comedor con ventana al patio y lavadero integrado, con muebles sobre y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, la mesada es de Silestone blanco y la bacha cuenta con canilla monocomando marca Grohe. El horno es empotrado (marca Hisense), y además hay un anafe a gas. El living es cómodo y luminoso, con ventana al patio, pisos de porcelanato y aire acondicionado. A través de un pasillo de distribución se accede al sector de descanso: Habitación con ventana, aire acondicionado y placard empotrado. Habitación principal con aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con ducha (sanitarios Roca y grifería fv). Los pisos son de porcelanato ilva. Una propiedad funcional, con muy lindo espacio verde y sectores para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad. Se recicló a nuevo y se hicieron las siguientes remodelaciones: - Instalación eléctrica con cables de 4 mm, disyuntores y térmicas marca schneider, protección para sobre y bajo voltaje y descarga de rayos instalada. - Instalación de agua con cañería de termofusión desde la conexión de Aysa, tanque de agua y bomba presurizadora. - Instalación de gas termofusión desde la línea de calle, termotanque marca Saiar de 120 lts nuevo. - Instalación cloacal con bocas de inspección intermedias y en la conexión con red de calle. - La vereda se hizo nueva, tiene cerco eléctrico con alarma y cuenta con cámaras de seguridad. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0958

Destacado

USD 106.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 1: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha-Entrada independiente por espacio guardacoches individual-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal al frente con puerta balcón-Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. -- kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Destacado

USD 106.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Consulte Condiciones Apto Crédito! Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 5: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal-Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo y antebaño. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. - - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Destacado

USD 75.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa María 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdez2 ambientes con dependencia, cochera y terrazaubicación: Perfecta localización; sobre la calle Santa María a pocos metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de trenes de “Hospital Español, una zona muy tranquila rodeada de arboles que hacen de esté un lugar muy buscado por usuarios finales de vivienda o rentistas. unidad: -2 ambientes y medio (1er Piso) 55m cubiertos + 22m de terraza al frente + Cochera privada. -baño completo-cocina con bajo mesada E isla con instalacion para lavarropas-comedor / living con salida A la terraza-dormitorio con salida A la terraza -escritorio, el cual podria ser un pequeño cuarto mas. terminación Y detalles: -Excelente calidad de terminaciones con piso revestidos de cerámica en balcones -Grifería fv, pileta de acero inoxidable y mesada de granito. -Instalación de agua caliente y fría en Hidro3 de ips termofusión. -Muebles de cocina bajo mesada en melanina, alacenas en hierro y madera a modo estantes -Vidrios 6mm -Herrajes de primera calidad. -Canalización y cañería vacías para telefonía y cable tv-internet. -Termotanque eléctrico y Pre instalación para equipos de Aire acondicionado (no incluye equipo). -Puertas interiores pintadas con herrajes completos-Paredes de terminación mate de primera calidad. observación: planta alta todo eléctrico, sin instalación de gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

223 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morelliaxis vendeph venta 2 ambientes temperley juncal buenos aires - apto créditopropiedad de diseño funcional ubicada en zona estratégica de Temperley, con excelente distribución y potencial de inversión. Desarrollado en una superficie total de 223 m², con 123 m² cubiertos que ofrecen espacios amplios y luminosos. Construcción sólida del año 1981 en estado general bueno, garantiza durabilidad y confort. distribución interiordepartamento compacto con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dormitorio con placard, living/comedor integrado, cocina funcional y baño completo. Toilette adicional optimiza la circulación interna. Lavadero y patio exterior expanden las posibilidades de uso cotidiano. servicios Y equipamientopropiedad completamente equipada con servicios de red: electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Desagüe cloacal conectado, lo que representa una ventaja técnica significativa. Cochera incluida agrega valor y funcionalidad al inmueble. ubicación Y potencialemplazado sobre calle Juncal en Temperley, zona con excelente conectividad y desarrollo urbano. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Superficie descubierta de 90 m² permite proyectar futuras mejoras o ampliaciones.

USD 50.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 996, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad en temperley – casa con terraza Y gran potencial, apta crédito. En una ubicación estratégica de Temperley, sobre la calle Condarco al 996, se encuentra esta propiedad con un enorme potencial para transformar en el hogar que imaginás. A tan solo una cuadra de Avenida Eva Perón (ex Pasco), con múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad, y a pocas cuadras de Avenida Almirante Brown, la ubicación combina perfectamente accesibilidad y vida de barrio. La casa se desarrolla sobre la línea municipal. Al ingresar, nos recibe un living luminoso con ventana al frente, que se integra de manera natural con el comedor, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día. La cocina, en formato “U”, cuenta con bajo mesada y alacena, ofreciendo buen espacio de guardado y practicidad. En planta baja encontramos un dormitorio con placard y ventana hacia el patio, además de un baño completo. Desde el comedor accedemos al patio, un espacio que brinda aire y posibilidades de expansión. Subiendo por la escalera ubicada en el comedor, llegamos a la planta alta, donde se desarrolla un segundo dormitorio de generosas dimensiones, con placard empotrado y salida a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un nuevo espacio. La propiedad se encuentra a restaurar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar según tu estilo. Cuenta con planos, lo que la hace apta crédito hipotecario, un diferencial clave hoy en el mercado. Una casa con estructura sólida, buena distribución y el potencial justo para transformarla en una gran inversión o en tu próximo hogar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1258

USD 118.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1215, Duplex "G"

Temperley, Lomas de Zamora

Consulte apto credito! increíble baja en el precio! No te lo pierdas porque realmente vale la pena visitarlo! complejo de duplex A estrenar de categoría, excelente calidad constructiva Y terminaciones. -consulte financiacion! El Complejo cuenta con 7 Unidades de 3 y 4 ambientes, en 2 cuerpos. - Todas las unidades cuentan con espacio de cochera, pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, sistema de calefacción por radiadores y caldera dual, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados propios equipados con parrilla, dormitorio principal con vestidor, cocina integrada, instalación para lavavajillas y lavarropas, toilette en pb. -Duplex "G": (3 amb., 2 baños, patio propio y espacio de cochera) Segundo Cuerpo. -Planta Baja: living comedor con cocina integrada completa con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacena, toilette, patio propio con parrilla y espacio de cochera. -Planta Alta: 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor, y baño completo. -** a 1 cuadra y media de Av. Eva Perón. -Consulte apto credito! Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. -Toda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. - - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

USD 77.000

166 m² tot.3 amb.

Coronel pringles 1178

Temperley, Lomas de Zamora

Venta ph 3 Ambientes con Importante Potencial de Revalorización y Piscina Propia | Temperley. Tipo de Propiedad: ph. Ambientes: 3 (Dos dormitorios + Estudio/Ambiente flexible). Ubicación: temperley, Lomas de Zamora. Se presenta una excelente oportunidad de inversión y vivienda en Propiedad Horizontal. Este ph de 3 ambientes, con entrada completamente independiente y sin expensas, ofrece una sólida base edilicia y un extenso terreno de uso privativo en Temperley, destacándose por su valioso espacio exterior y piscina. I. Características Principales y Distribución. El inmueble se distribuye en: • Área Social: Living-Comedor principal con pisos de madera de época, ofreciendo amplitud y excelente ingreso de luz natural. • Cocina y Comedor Diario: Cocina funcional, con espacio para un comedor diario, facilitando la vida familiar. Mantiene la posibilidad de modernización y concepto abierto. • Dormitorios: Dos (2) dormitorios cómodos y luminosos. • Ambiente Adicional (Estudio): Espacio flexible que puede funcionar como estudio, oficina o dormitorio de huéspedes, con pisos de madera oscura y carácter propio. • Servicios: Baño completo y sector de lavadero externo (galpón de servicio). Ii. Valor Agregado: El Exterior de Uso Exclusivo. El factor diferencial de esta unidad reside en sus espacios exteriores de uso exclusivo: • Piscina Propia: Una piscina de dimensiones considerables, ideal para el esparcimiento familiar. Representa un activo de alto valor en phs de la zona. • Gran Patio/Jardín: Extenso terreno que incluye áreas de solárium, patio con solado (actualmente sector de juegos) y un sector trasero con potencial para desarrollo de quincho o galería cubierta. Documentación en regla. Consulte para coordinar su visita y evaluar el potencial de este inmueble único en Temperley. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa