98 PH con parrilla y living comedor en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 44.900
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
General Acha al 1400 PB
Temperley, Lomas de Zamora
(no apto credito). Ph 3 ambientes en 2 plantas sin expensas. Contrafrente. 100 M2. Terraza con quincho con parrilla O 2° dormitorio con baño A terminar Y cocina. Patio. Baño completo + baño con ducha. 2 cocinas (1 comedor). 2 lavaderos. Pisos de madera. 3 unidades en total. entre ingeniero mitre Y jose marti(A 4 cuadras de av. Eva peron - A 8 de av. Almirante brown - A 10 de la estacion temperley del ffcc) temperley esteapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 109.900
126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Tejedor al 500
Temperley, Lomas de Zamora
Ph en Venta Apto Crédito – Carlos Tejedor 560, Temperley EsteExcelente ph al frente, con muy buena distribución y espacios funcionales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios. Dispone de baño completo, cocina independiente, comedor diario y living, brindando espacios bien diferenciados para la vida diaria. En el exterior ofrece un pequeño patio con parrilla y espacio libre. Cuenta con terraza propia. Muy buena opción para quienes buscan comodidad, versatilidad y espacios exteriores en una ubicación tranquila de Temperley Este. Varias líneas de colectivo cercanas. A 8 cuadras de Av. Alte. Brown y 10 cuadras de la Estación del Ferrocarril. Para más información, contactanos y coordinamos una visita! Todas las medidas enunciadas son orientativas, las definitivas surgen del título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 95.000
$ 40.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Riego y Núñez 143
Temperley, Lomas de Zamora
Amplio ph al frente con cochera cubierta. Posee 2 dormiotiros con ventanas, living-comedor, baño completo, cocina muy bien instalada, cochera amplia cubierta, 3er dormi de servicio o escritorio para trabajar, parrella y muy amplio patio. Oportunidad por amplitur y ubicaciòn. A 3 cds. De Av. H Yrigoyen y coto. ¡¡consulte!!

Destacado


Destacado

USD 124.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Scalabrini Ortiz 287
Temperley, Lomas de Zamora
Unidad funcional desarrollada en planta baja dentro de complejo de ocho ph. Entrada a amplio y luminoso living - comedor con salida directa al patio. Aire acondicionado. Cocina - comedor independiente con mobiliario completo, bajo y sobre mesada. Remodelada y moderna. Tambien con salida al patio. Dormitorio principal con placard empotrado y ventilador de techo. Aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard empotrado. Aire acondicionado. Baño completo con espacio de guardado. Patio con cochera semi-cubierta. Parrilla. Cuarto de guardado/lavadero. Propiedad con construccion tradicional, en muy buen estado. Lista para habitar. Sin expensas!

Destacado

USD 45.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ANCHORIS 2685
Temperley, Lomas de Zamora
Acceso por escalera A amplio living comedor con hogar, piso de ceramica, techo de madera A la vista, balcon corrido al frente. Cocina con salida al patio con parrilla. Dos dormitorios con pisos de ceramica Y techo de mader A la vista, baño completo. En comun con colega. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos. pagina.











































