• Santa Fe

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 PH baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 120.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Gelabert al 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En venta! Propiedad en Planta alta en pleno Barrio Constituyentes, con ubicación inmejorable, Obispo Gelabert 3100. A metros de Bv, de Mercado Norte, plaza Constituyentes, cerca de la peatonal, y en una zona rodeada de comercios, instituciones educativas, polo gastronómico, espacios recreativos y de esparcimiento. El ingreso a la propiedad es por una cómoda escalera, de amplias dimensiones y fácil acceso. Encontramos un living-comedor, espacioso, con puertas ventanas que brindan muy buena iluminación y ventilación, y dan paso a una gran terraza que ofrece un lugar al aire libre para disfrutar y vistas a la calle. La cocina fue modernizada, es independiente y cuenta con mesada, bajo mesada y alacenas, su tamaño permite proyectar un pequeño comedor diario o un desayunador. Desde el living-comedor se accede a un pasillo distribuidor que conecta con 2 dormitorios muy amplios, uno de ellos con gran placard, ambos con ventanas; un baño completo con bañera que también fue recientemente modernizado y un escritorio/tercer dormitorio que permite múltiples usos y dispone de espacio de guardado. Allí, encontramos puertas ventanas que dan paso a un patio mediano, con toldo y asador. Además cuenta con un cuarto de guardado/lavadero y un baño de servicio. El estado de la propiedad es óptimo, la distribución de sus ambientes otorga funcionalidad para la vida diaria, y cuenta con gran ventilación e iluminación en todos sus espacios.  Posee todos los servicios y es apta a crédito! Una oportunidad para no dejar pasar! Y vivir en una de las zonas más lindas y con mayor demanda de la ciudad! Te gustaría visitarla? Llamame! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 125.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Augusto J. Olivé 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento ph 4 ambientes venta zona río rosario santa fe. características principales. • Distribución moderna con 3 dormitorios y 2 baños completos. • Superficie total de 119 m², con 92 m² cubiertos y 27 m² descubiertos. • Construcción del año 2015 con reciclaje integral. • Ubicación estratégica cerca del río Paraná y Parque Alem. espacios Y distribución. Planta Baja. • Cocina semi integrada que dialoga con un amplio living. • Baño de servicio. • Patio interior que expande los límites del espacio. Planta Alta. • 3 dormitorios con excelente distribución. • Balcón aterrazado con vistas inspiradoras. • Terraza con parrillero para encuentros y momentos únicos. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Augusto J. Olivé, este Ph ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad urbana y conexión natural. A pasos del río Paraná, permite disfrutar de un estilo de vida que equilibra la dinámica ciudad con espacios de descanso. Detalles de valor. • Doble ingreso independiente. • Diseño versátil para familias o profesionales. • Potencial de inversión en zona de alto crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta pasillo planta alta, 4 ambientes paraguay centro rosario - apto crédito. Propiedad en planta alta ubicada en el corazón de Rosario, desarrollada con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Superficie total de 142 m², con 78 m² cubiertos y 64 m² descubiertos. Características principales. • Cuatro ambientes totales con dos dormitorios + Comodín/dormitorio. • Dos baños completos. • Terraza exclusiva con Dormitorio/comodín, baño + Parrillero. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. Planta Principal. • Living-comedor amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placares, uno de ellos salida a patio. • Baño completo. Planta Superior. • Terraza exclusiva de generosas dimensiones. • Tercer ambiente versátil. • Segundo baño. • Lavadero cubierto. • Parrillero. ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de transporte público. • Centros educativos. • Comercios locales. • Servicios urbanos centrales. • Clasificación: Apto crédito. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la funcionalidad, ubicación céntrica y potencial de desarrollo en un inmueble sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. casa de pasillo en planta alta – 3 dormitorios – zona río. ubicada en zona río, una de las áreas más buscadas de la ciudad, A metros de presidente roca Y el río, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación Y entorno residencial. La propiedad cuenta con hall de recepción privado, que brinda independencia Y privacidad desde el ingreso. Al acceder A la vivienda nos encontramos con una cocina abierta totalmente reciclada, integrada al comedor diario Y living comedor, desarrollados en un amplio ambiente, muy luminoso, con ventilación cruzada Y excelente iluminación natural. Mediante un pasillo distribuidor se accede A los 3 dormitorios, todos bien ventilados, junto A 1 baño completo Y 1 toilette, aportando funcionalidad Y comodidad A la vida diaria. La propiedad dispone además de un patio cubierto con lavadero. Desde allí se accede por escalera A un gran patio terraza, que cuenta con quincho Y parrillero, más terraza libre, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos al aire libre Y espacios de esparcimiento. Casa de pasillo en planta alta, con excelente distribución, ambientes amplios Y ubicación privilegiada en zona río. Ideal para quienes buscan combinar confort, luminosidad Y un generoso espacio exterior con quincho Y parrillero. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 148.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos al 500

Martín, Distrito Centro

Propiedad tipo ph ubicada en pleno corazón del barrio Martin, en Rosario, en la dirección Zeballos 533. Esta planta alta ofrece una configuración flexible de 2 a 3 dormitorios, ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier familia o grupo de profesionales. Con una orientación norte, la propiedad se destaca por su luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 que alberga cómodos espacios, incluyendo un balcón y un escritorio, perfectos para el trabajo o el estudio en casa. La cocina está diseñada para el confort diario, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de reuniones familiares. Uno de los mayores atractivos es su terraza exclusiva de 70 m2, un lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre y del clima agradable de la ciudad. Además, dispone de un patio adicional que aporta un espacio verde privado. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Esta vivienda es apta para mascotas y proporciona un ambiente acogedor y luminoso. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Martin. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Rosario! La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. venta ph 3 dormitorios zona centro rosario - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Córdoba, entre España e Italia, a metros del Shopping del Siglo, en una de las zonas comerciales más dinámicas de Rosario. Edificado en 1986, este Ph de 171 m² ofrece un potencial inmobiliario excepcional para quienes buscan una propiedad con posibilidades de actualización y valor. Distribución funcional con 151 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un terreno total de 285 m². Cuenta con ascensor y una distribución versátil que incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living-comedor amplio, cocina con espacio para comedor diario, lavadero independiente y patio en planta baja con potencial para quincho. Características destacadas: - Dormitorios con placares y balcón al frente. - Cocina equipada con espacio para comedor. - Lavadero independiente. - Patio en planta baja con potencial constructivo. - Servicios de electricidad, gas y cloacas. - Disposición al frente con excelente luminosidad. Estado general a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Clasificación apto crédito y apto profesional, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad con potencial de valorización. Ubicación privilegiada con alta plusvalía y conectividad inmediata a servicios comerciales, educativos y de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 80.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. ph en planta baja, reciclado de diseño. 3 dormitorios con patio exclusivo – Urquiza y Roca. Unidad 100% en pb. Amplio living-comedor con salida y vista al jardín. Tres dormitorios: principal en suite con vestidor y vista al jardín; dos dormitorios secundarios con vista a un patio interno, que comparten un baño completo. Reciclado integral con materiales de primera calidad. Listo para habitar. Destacados: Patio/jardín exclusivo. Suite principal con vestidor. Segundo patio interno. Dos baños completos. Diseño contemporáneo y terminaciones premium. Excelente iluminación y ventilación natural. Ubicación estratégica en Urquiza y Roca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 700

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios reciclado pichincha rosario. Propiedad única en zona premium de Rosario, completamente renovada con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Ubicación estratégica sobre calle Alvear potencia su valor inmobiliario y conectividad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 137m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. • Proyecto integral de reciclaje con terminaciones de alta calidad. • Construcción del año 2025 con tecnologías y materiales modernos. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con pisos flotantes color madera. • Cocina equipada con mesada y alacena. • Espacios previstos para electrodomésticos. • Toilette de servicio. • Dormitorio principal con baño en suite. • Baño con ducha y mampara de vidrio. Planta Alta. • Dos dormitorios adicionales con pisos de pinotea. • Baño completo con ducha. • Terraza exclusiva con múltiples funcionalidades. amenities exteriores. • Patio con techo corredizo automatizado. • Terraza con parrillero. • Césped sintético. • Pileta de uso privado. detalles de valor. • Puertas y ventanas restauradas en terminación natural. • Excelente ventilación natural. • Diseño contemporáneo con conservación de elementos originales. • Óptima distribución de espacios. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 1300

Centro, Distrito Centro

En la zona más buscada por las familias. Próximo a numerosas escuelas de prestigio, Tribunales, Centros de salud, a unos pasos de Bv. Oroño y algunos más de Av pellegrini. Con transporte a toda la ciudad y/o posibilidad de cochera. Encontramos este ph de 3 dormitorios, para una vida en familia, con distintos espacios al aire libre para disfrutar con independencia. Se accede por un pasillo ancho. Cuenta con una superficie total de 150m2, con 100m2 cubiertos. En la pb un espacioso living comedor se abre de par en par para integrarse al patio en esas ocasiones especiales o hermosas noches de primavera. La cocina, semi integrada por una península desayunadora está provista de anafe y horno separados y campana extractora amplia de acero. Encontramos también una habitación que puede hacer las veces de dormitorio, consultorio o escritorio en relación directa al patio y al ingreso, con un baño completo. En pa, dos dormitorios con placards, baño completo y un toilette aparte. Desde allí accedemos a la última planta que cuenta con un lavadero independiente, parrillero y pérgola, espacios abiertos ajardinados. Toda la casa está orientada al norte, lo que la hace sumamente luminosa y gracias a un diseño pensado también cuenta con ventilación cruzada. Los baños iluminan y ventilan en forma natural. Dato importante: el pasillo tiene instalación nueva de gas y la propiedad ya cuenta con medidor. No paga expensas. Entrega inmediata.

Destacado
Ver mapa