• San Martín de los Andes

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con jardín y mas de 3 ambientes en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 135.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dormitorios - B.º Pinar del Sol - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta ph 2 dormitorios - B. º Pinar del Sol - San Martin de los AndesCasa de 2 dormitorios con un amplio jardín en Pinar del Sol, ubicada en un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Está a solo 20 minutos del centro y a dos cuadras de Av. Los Lagos, lo que permite combinar comodidad y buen acceso con la serenidad típica del barrio. Además, la propiedad se encuentra al lado de un espacio verde y de la plaza de la zona, un plus ideal para quienes valoran vistas abiertas y un entorno más despejado. La casa cuenta con estacionamiento propio con tranquera, todos los servicios (gas natural, luz, agua y cloacas) y una calidad constructiva sólida. En el interior se destaca la luminosidad: los ambientes reciben sol durante todo el día y los dos dormitorios tienen muy buenas vistas hacia el verde del barrio. Ofrece baño completo, lavadero y una distribución cómoda y funcional para vivirla todo el año. El lote tiene 226 m² y un jardín amplio y totalmente propio, perfecto para disfrutar del exterior y sumar vegetación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Converto para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 130.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inversion en Pozo Ollagua III Valle Chapelco

San Martín de los Andes, Neuquén

¡lanzamiento ollagua iii – Valle Chapelco, San Martín de los Andes! >>>>> Tercera Etapa a la Venta – ¡Precios Promocionales por Lanzamiento! <<<<Luego del éxito en ventas de las primeras dos etapas, presentamos ollagua iii, un nuevo desarrollo exclusivo en el corazón del Valle Chapelco, a solo 12 km del centro de San Martín de los Andes. Disfrutá de la tranquilidad patagónica en un entorno natural único, con vistas abiertas al Cerro Chapelco y al valle, rodeado de vegetación autóctona. Características del Proyecto • Cabañas de 1 y 2 dormitorios con entrepiso y deck frontal. • Diseño nórdico moderno, con materiales nobles, funcionales y estéticos. • Terrenos independientes desde 240 m². • Superficie cubierta desde 46 m² a 58 m², con entrepisos de 6, 6 a 14, 5 m² y deck de 8, 3 a 9 m². • Opciones de diseño personalizadas según tus necesidades. >>> Valores Promocionales por Lanzamiento<<< Cabañas de 1 y 2 dormitorios – Tipología luf 8, 10 y 11 • Contado: usd 115. 000 • 46 m² cubiertos + 14, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 125. 000 • Anticipo: usd 20. 000 • 3 cuotas de usd 20. 000 • Saldo: usd 45. 000 contra entrega de posesión • Contado: usd 125. 000 • 58 m² cubiertos + 6, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 135. 000 • Anticipo: usd 22. 000 • 3 cuotas de usd 22. 000 • Saldo: usd 47. 000 contra entrega de posesión? Cabañas de 2 dormitorios – Tipología huf 9, 12 y 13 • Contado: usd 130. 000 • 58 m² cubiertos + 6, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 140. 000 • Anticipo: usd 22. 000 • 3 cuotas de usd 22. 000 • Saldo: usd 52. 000 contra entrega de posesión>>> Ubicación privilegiada <<<Barrio Valle Chapelco, una zona en pleno desarrollo inmobiliario, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad única de inversión en San Martín de los Andes! Consultá disponibilidad y asegurá tu cabaña a precio de lanzamiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 115.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Perito Moreno 500

San Martín de los Andes, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Gabriel Lourtau. Departamento céntrico. Remax 7 Lagos vende departamento céntrico. El equipo de Remax 7 Lagos vende departamento en el centro de San Martin de Los Andes. Está ubicado a una cuadra de la plaza San Martín. Todos los servicios, electricidad, agua, gas, internet y cloacas. 3 habitaciones, cocina, living comedor, baño, pequeño patio trasero (lavadero) y pequeño patio al frente. Acceso individual. Corredor público inmobiliario Francisco Damian Lamperti - matrícula N° 769. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto 3 Ambientes - Villa Vega Maipu - San Martin de los Andes

Villa Vega Maipu, San Martín de los Andes

Dto tres ambientes en venta sobre ruta 40. Zona semicomercial, con líneas de transporte que pasan por la puerta, y locales comerciales rubros dto tipo ph estilo nórdico se encuentra ubicado al contrafrente cuenta con dos plantas, living comedor y cocina americana, un amplio baño y dormitorio principal luminoso con placard en la pb. En la planta superior se ubica un segundo dormitorio con techo en madera y vidriado lo que garantiza la entrada de luz natural, opcional excelente espaciodistribuido para una sala de estudio o trabajo. La unidad cuenta con todos los servicios ademas de wifi y tv su ubicación estratégica situado en el corazon del barrio Villa Vega Maipú resulta ideal tanto para residencia como para renta. El ph no tiene expensas, y es Apto mascotas. En su exterior sobre las partes comunes del edificio cuenta con un jardín y una parrilla de uso compartido. Acepta permuta por otra propiedad neuquen paseo de la costa // aledaños -apto credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 138.000

80 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Barrio Bickel - Yepun y Quillen

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña en venta en San Martín de los Andes2 dormitorios | Jardín propio | Apta créditoMuy linda cabaña ubicada en una excelente zona de San Martín de los Andes, a tan solo 70 metros de Ruta 40, con parada de colectivo en la esquina y rápido acceso a todos los servicios y puntos estratégicos de la ciudad. Una propiedad funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión. Características principales• 2 dormitorios• 2 baños• Living – estar• Cocina integrada• Lavadero• Distribución práctica y funcionalExterior y entornoLa propiedad cuenta con: • 19 m² de jardín propio, ideal para parrilla, juegos o espacio de relax• Lugar para estacionar un vehículo dentro del predio y otro adicional al frente• Excelente entorno residencialServicios• Todos los servicios conectados• Sin expensasUbicación? A solo 70 metros de Ruta 40? Parada de colectivo en la esquina? Excelente conectividad y accesibilidadValor agregado• Apta crédito• Muy buena relación precio – calidad• Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad sin pagar expensasOportunidadUna propiedad lista para disfrutar, en una ubicación estratégica y con excelente potencial tanto para vivienda como inversión.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 135.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

cerro la horqueta

Vega Maipú, San Martín de los Andes

Venta casa de 2 plantas. Ideal para una familia. Cuenta con entrada para autos y un jardín delantero. En planta alta, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En planta baja, una cocina y un living comedor. Es una oportunidad para vivir en una vivienda cómoda. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 179.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Coronel Pérez 200

San Martín de los Andes, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Javier Sanchez. Casa en ph con jardín y acceso independiente en pleno centro de San Martín de los Andes. Ubicada en una excelente zona residencial del casco céntrico de San Martín de los Andes, a tan solo 450 metros de la Avenida San Martín, esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y potencial de desarrollo en un mismo lugar. Se trata de una casa en ph al fondo, con acceso totalmente independiente desde la calle, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 360 m². Cuenta con 92 m² cubiertos y 41 m² semicubiertos, además de jardín al frente y al fondo, ofreciendo espacios exteriores poco habituales para una propiedad de estas características en el centro de la ciudad. Al ingresar nos recibe un cómodo living-comedor integrado, con cocina funcional separada mediante barra desayunadora. En la planta baja también se encuentra el dormitorio principal, el único baño de la vivienda y un amplio lavadero con espacio de guardado. La planta alta dispone de un hall distribuidor que conecta con dos dormitorios adicionales, brindando una distribución práctica para familias o para quienes buscan combinar vivienda permanente y renta turística. En el exterior, la propiedad cuenta con paso vehicular, jardín y un galpón semicubierto tipo taller, ideal como espacio de trabajo, almacenamiento o futuras mejoras. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su potencial de desarrollo. La zonificación vigente permite evaluar la construcción de nuevas unidades funcionales orientadas a explotación turística o renta, convirtiéndola en una oportunidad atractiva tanto para vivienda propia como para inversión de largo plazo. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada y dispone de todos los servicios instalados: gas natural, electricidad, agua corriente y cloacas. Su cercanía a establecimientos educativos, comercios, servicios y los principales puntos de interés de la ciudad la convierten en una alternativa difícil de encontrar en el mercado actual, especialmente considerando que ofrece las prestaciones de una casa con jardín al valor de muchos departamentos de menor superficie. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las localidades más buscadas de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa