8 PH con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en San Justo, La Matanza
Ordenar

Destacado

USD 120.000
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
MARCON, MONSEÑOR JOSE 2719. Entre Illia, Arturo Av. y Esquina Marmol
San Justo, La Matanza
Ph en Venta con Terraza, Quincho y Cochera - San Justo Centro. Ubicación inmejorable, a metros de Arieta y a solo 3 cuadras de la Plaza principal. Detalles de la propiedad: -Superficie total: 217 m² -Cubiertos: 113 m² -Descubiertos: 100 m² Este ph al frente ofrece entrada independiente y garage propio con acceso directo. Se compone de un living-comedor amplio y luminoso, cocina separada, dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. En la planta superior se destaca una terraza de gran dimensión, perfecta para disfrutar al aire libre, que cuenta con quincho equipado y lavadero. Entorno y accesibilidad: -Cercanía inmediata a Municipalidad, zona peatonal y comercios. -A minutos de la Universidad Nacional de La Matanza. -Rodeado de colegios privados y públicos, además de instituciones educativas reconocidas como el Santa Rosa de Lima y el Parroquial de San Justo. Una propiedad de construcción sólida, con bajos gastos y espacios cómodos, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todo al alcance. Apto crédito - Se escuchan propuestas. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 150.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pringles 3800. Entre Olleros y Peribebuy
San Justo, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en San Justo, La Matanza, Planta baja, garaje, y baulera. Planta Alta: living-comedor con hogar, cocina-comedor, baño auxiliar. Segundo piso: 2 dormitorios, escritorio, baño principal, balcón al frente, lavadero quincho con parrilla, patio balcón. Excelente estado de mantenimiento y conservación. -xintel(gep-gep-1188)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
$ 20.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Buchardo al 2500 Villa Luzuriaga
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta duplex 3 ambientes con terraza y espacio guardacoche (acceso mediante portón automatizado) en Villa Luzuriaga. ph al fondo, ingresamos al living comedor, el cual tiene la cocina integrada, completa con sus respectivos muebles y artefacto de cocina y un toilette de servicio. En planta alta tenemos dos dormitorios con placard, un baño completo y acceso a la terraza con lavadero. Inmueble en buenas condiciones, aire acondicionado en todos los ambientes. apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
$ 10.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
12 de Octubre al 200 - Ramos Mejia
Ramos Mejía, La Matanza
Venta ph dos ambientes en Ramos Mejia. Se trata de una propiedad en planta baja dentro de un condominio. Cuenta con Living comedor, luminoso y amplio, que se conecta con una cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas brindado un excelente espacio de guardado. Luego baño completo, con bañera, habitación con placard completo, gran ventanal y salida al patio brindado luz y ventilación natural, donde dispone de lavadero y techo rebatible. Propiedad no apto credito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
ALSINA 442. Entre Alvear y Fray cayetano
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de casa 3 ambientes en ramos mejia centro sur, ph de 3 ambientes en planta baja totalmente independiente en zona proxima al centro comercial, living comedor con piso granito, 2 dormitorios al frente, baño con ducha remodelado, amplia cocina comedor amoblada con salida A patio con lavadero, parrilla, cochera cubierta Y terraza. Buen estado. Apto credito hipotecario. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datosxintel(bat-bat-3844)

Super destacado








































