8 PH con lavadero y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA
Ordenar


Destacado

USD 310.000
144 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ramón Freire al 3600
Saavedra, Capital Federal
Dúplex exclusivo y moderno en Saavedra, Ramon Freire 3600, con cochera privada. - Acceso directo desde la cochera. Primer piso: - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Living comedor con balcón al frente. Segundo piso: Dormitorio en suite con vestidor. Balcón con vista a la calle. Tercer nivel / terraza: - Amplia terraza con parrilla. - Lavadero independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Freire al 4400
Saavedra, Capital Federal
Hermoso ph en el corazón de Saavedra con entrada independiente + Departamento de dos ambientes en la terrazaPlanta Baja: 3 amplios dormitorios con techo doble alturaPalier-Estar con techo movibleCocina comedor independiente. Baño completoLavaderoPlanta Alta: Gran terraza con un departamento de dos ambientes + cuarto de guardado. Solo dos unidades en el terreno. Estado general, bueno. Ideal para actualizar. sin expensas

Super destacado

USD 165.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Huidobro al 4400
Saavedra, Capital Federal
Ph en planta alta en Saavedra. Accedemos al living comedor con salida a un balcón al frente, cocina integrada, dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio. Ambos comparten un baño. Amplio patio con parrilla. Al fondo cuenta con un cuatro de herramientas y lavadero techado.

Super destacado


Super destacado














































