• Remedios de Escalada

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 PH con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 55.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

3 de Febrero 3600

Remedios de Escalada, Lanús

Encantador departamento al frente en venta ubicada en Remedios de Escalada, perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una distribución inteligente y espacios bien diseñados, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y acogedor. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living que invita a la relajación y el entretenimiento. La cocina comedor, de estilo moderno y completamente equipada, es el corazón de la casa, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia o con amigos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cada uno con su propia atmósfera única. Uno de los dormitorios disfruta de una vista al frente, inundado de luz natural, mientras que el otro ofrece privacidad y tranquilidad, aunque sin ventilación natural, perfecto para un ambiente fresco y confortable. Además, la casa incluye un práctico lavadero y un baño completo, completando las necesidades básicas del hogar. El patio trasero es un espacio versátil que ofrece la posibilidad de crear un jardín encantador o un área de recreación al aire libre. Para aquellos que disfrutan de vistas panorámicas, la terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. Y para mayor comodidad, la propiedad cuenta con una cochera techada, brindando protección para tu vehículo en cualquier condición climática. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad que combina comodidad, funcionalidad y estilo en un solo lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

USD 129.000

254 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Murature 500

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. **Lote de 304m2 con 2 ph de 3 ambientes + Monoambiente y Local Comercial** Ubicado en un lugar estratégico, este lote de 8, 66 x 35, 61 metros ofrece una excelente oportunidad de inversión. En su interior, se encuentran dos departamentos de 3 ambientes cada uno, más un Monoambiente y local comercial al frente. *Departamento 1* - 3 ambientes. - Superficie total: 120m2. - Superficie cubierta: 73m2. - Superficie descubierta: 39m2. - Baño completo. - Patio y lavadero. *Departamento 2* - 3 ambientes. - Superficie total: 96, 50m2. - Superficie cubierta: 64m2. - Superficie descubierta: 26, 80m2. - Superficie semi-cubierta: 5, 60m2. - Baño completo. - Patio y terraza de 62m2. *Local Comercial* - Superficie: 37, 56m2. - Posibilidad de cochera. Este lote ofrece una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir o para rentar. No pierda la oportunidad de adquirir este lote y aprovechar su potencial. la medidas son aproximadas, las originales surgen del titulo de propiedad. ** lendar te financia el 30 % del valor de la propiedad con mínimos requisitos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Julio Roca 600

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al frente en muy buena ubicación con cochera. Oportunidad por precio y ubicación, es al frente con jardín y cochera semi cubierta privada. Ingreso principal al living con pisos de cerámicas, la calefacción es con estufa tiro balanceado, amplia ventana que brinda luz al ambiente. La cocina comedor es integrada al living, cuenta con sus muebles bajo mesada y alacena, pisos de cerámica y ventana al jardín. Dormitorio principal es de grandes medidas con ventana al frente con amplio placar y pisos de pinotea en buen estado. Segundo dormitorio cuenta con ventana al patio brindando iluminación al ambiente con pisos de cerámica. Tercer dormitorio y el mas pequeño también puede ser utilizado como escritorio o vestidor. Baño es completo y refaccionado nuevo cuenta con sus sanitarios de loza y bañera con vanitory, la ventilación es natural mediante ventiluz. Pequeño patio trasero con techo rebatible, conexión para lavarropas y terraza propia, -Consulte para su visita tel. Ver datos Mariana. En común con colega. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible.

USD 105.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray M. Esquiú al 2500

Remedios de Escalada, Lanús

# nuevo valor oportunidad #excelente ph en planta baja al frente, con garage, ingreso independiente, 2 dormitorios, living, cocina con comedor de diario, patio libre propio con parrilla, lavadero independiente, un baño, Y quincho techado. Oportunidad listo para vivir! Impecable estado Y detalles de categoría. Ingreso al frente, hall ingreso Amplio living, pisos de baldoza de marmol, paredes y techos en yeso proyectado con detalles categoría molduras de yeso, Amplia ventana al frente con persiana barrio madera, los cerramientos Y puertas interiores todos en madera (cedro) lustrado y laqueados. Calefactor de tiro balanceado. Hall distribuidor, dormitorio ppal. Posee amplia ventana con persiana vista al patio, con placard a medida de madera primera calidad, pisos de micro cemento alisado, paredes y techos yeso c/molduras, dormitorio sec. Con placard a medida, ídem. Ppal. Pisos micro cemento, ventana con persiana con muy buen ingreso aire/luz, baulera de alto con muy buen espacio de guardado, un baño completo integramente ceramicado, con sus sanitarios, griferías, accesorios, vanitory y Bañera completo, espejo. Cocina completa con amplio comedor de diario. Equipada con amoblamientos de bajo, y sobre mesada tipo alacenas en cedro, en impecable estado, artefacto de cocina, extractor/purificador de aire, espacio destinado a heladera y microondas (no provistos), luz en cenefa. Patio libre propio con pisos de baldoza granítica, de generosas dimenciones con Parrilla completa con baulera de bajo. Lavadero independiente con espacio Lavarropas (no provisto) y termo tanque rheem de alta recuperación nuevo y bacha, quincho techado con madera a la vista y techo de tejas tipo francesas, todo en perfecto estado. Picos de gas natural y tomacorrientes perimetrales. Garage al frente con portón corredizo lateral, generoso espacio para un vehiculo, pisos de lajas. Todos los servicios tasas E impuestos independientes, "no abona expensas". La propiedad posee tres ingresos: por puerta principal a living, por pasillo lateral a patio, por portón a garage. 4 equipos aire acondicionado instalados ( A negociar). Digno de visitar! living comedor: 5 X 3, 60dorm. Principal: 3, 50 X 3, 60dormit sec: 3, 50 X 3baño 2, 50 X 1, 80lavadero: 1, 50 X 2, 50patio: 6 X 3, 50quincho: 4, 50 X 2, 70garage: 4, 50 X 2, 50cocina: 3, 50 X 4*Las imagenes y dimensiones publicadas nos son vinculantes ni tampoco contractuales, las medidas y dimensiones publicadas han sido expresadas al mero hecho informativo, las Reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 79.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elias Vedoya 3500

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Braian Dillon. ph al Frente con Cochera + Unidad Funcional Adicional – Potencial Total en Remedios de Escalada. En una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, sobre Vedoya al 3500, se presenta una propiedad con algo que hoy escasea: metros, versatilidad y proyección. Este ph al frente combina comodidad actual con una enorme oportunidad de valorización. La unidad principal cuenta con: Cochera propia. Dos habitaciones. Amplio living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Patio. Terraza. Además, incluye un diferencial clave: unidad funcional adicional al fondo, con acceso por el mismo pasillo. Ideal para generar renta, integrar como ampliación o desarrollar un proyecto independiente. Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Ubicada a minutos de Estación Remedios de Escalada y con excelente conectividad hacia Lanús y Lomas de Zamora, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con acceso a comercios, transporte y servicios. ¿Qué la hace especial? No es solo una casa: es una base sólida para crear valor. Ya sea para modernizar, ampliar o invertir, acá hay una oportunidad clara de crecer en metros y en rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diógenes Taborda 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Graciela Peteiro. *apto crédito* ph al frente, con cochera, patio Y quincho ubicado en calle diógenes taborda al 3900, entre las calles hernandarias Y don orione, en el barrio de remedios de escalada, lanús oeste. Distribución: living-comedor al frente (2, 47 X 5, 15 mts) baño completo con ducha (2 X 1, 66 mts) 2 dormitorios con ventana al patio ( 3 X 3, 30 mts) Y (3, 50 X 3, 62 mts) cocina (3, 30 X 1, 60 mts) patio (3, 30 X 8, 60 mts) quincho C/parrilla (4, 48 X 5, 56 mts) cuarto (4, 30 X 2, 65 mts) toilette (1, 20 X 0, 89 mts) cochera (5, 20 X 3, 60 mts) existe la posibilidad de unificar con el ph ubicado en planta alta, el cual también se encuentra A la venta. Todos los ambientes son muy luminosos Y ventilados. las medidas son A título orientativo, las reales surgen del título de propiedad. No dudes en coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Purita 2600

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Ph tipo casa de 3 ambientes al frente en venta con cochera, patio y terraza, sobre Domingo Purita al 2600 entre Suipacha y Deheza. A 1 cuadra de Av. Luján y a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, Lanús Este. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un amplio y hermoso living con ventanales al frente. Desde el living podemos acceder por un lado, a la cochera y por otro, a la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada con armario empotrado que permite un gran espacio de guardado. Luego, al baño completo de amplias dimensiones y a un primer dormitorio con ventana al contrafrente. A continuación, el patio con techo rebatible, lavadero con conexión para lavarropas y escalera hacia la terraza. Planta Alta: Se accede a través de una escalera caracol desde el living, hacia un espacio de escritorio (que se puede convertir en dormitorio), y luego un pasillo nos lleva hacia otro baño completo y al segundo dormitorio de la propiedad. Cada ambiente cuenta con ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Con las comodidades de una casa, este ph tiene mucho potencial. ¡Contactános y vení a conocerlo! *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. *Si necesitas vender para comprar, consultános. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cordero 400

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa en ph de 5 ambientes con cohera. Ubicado al frente, con ingreso totalmente independiente. Sin expensas. Amplio living de ingreso con ventanal hacia el patio. Habitación principal al frente, con placard y aire acondicionado frio/calor. Baño completo. Toilette. 2 Habitaciones al contrafrente, con placard empotrado. Cocina comedor semi integrada, con muebles sobre y bajo mesada, amplia mesada, bacha de acero inoxidable y griferia. Gran ventanal con salida hacia el patio. Segundo patio al contrafrente de 7 x 4 mts2. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa