• Recoleta

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 99.500

22%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3228

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en zona premium: ph con balcon al frente Y potencial ilimitado. ¿Buscás el lugar ideal para diseñar la casa de tus sueños o tu próxima inversión inteligente? Este ph lo tiene todo. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y con mayor demanda de la ciudad (entre Jean Jaurès y Anchorena), a solo 100 metros de la Avenida Córdoba y a 300 metros de la hermosa Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una ubicación premium rodeada de comercios, gastronomía, universidades y con innumerables medios de transporte a tu disposición. ¡Conectividad y comodidad total garantizadas! Al ingresar en el primer piso por escalera, te vas a sorprender con el gran potencial de esta propiedad: * Living Comedor: Un ambiente súper amplio que se conecta con el exterior a través de dos grandes ventanales. * Doble Balcón al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día y una hermosa vista. * Dos Dormitorios Cómodos: Ambos cuentan con placard. Uno de ellos incluye un entrepiso ideal para estudio, sala de juegos o espacio de guardado extra. * Pasillo de Distribución Vidriado: Un detalle arquitectónico único que aporta luz y calidez al recorrido de la casa. * Cocina Independiente y Baño Completo: Cómodos y listos para ser modernizados a tu entero gusto. ¿por que es una inversion inteligente? * Para Familias: La oportunidad de comprar a un valor competitivo en zona premium y elegir cada detalle, material y terminación para crear un hogar a tu medida. * Para Inversores: Un lienzo en blanco en un área de altísima demanda de alquileres y revalorización constante. El formato ph (sin gastos de expensas) es el más buscado del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona en pleno auge! Las propiedades con este potencial y ubicación se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo proyecto. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 189.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lucio Norberto Mansilla 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. ph 4 ambientes en pb reciclado a nuevo en Recoleta | Patio | Sin expensas. Ubicado sobre la calle Mansilla, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a universidades, centros comerciales y excelente conectividad. Este ph de 4 ambientes en planta baja se destaca por su excelente distribución, amplitud y una refacción integral a nuevo, lista para habitar. Cuenta con: Amplio living-comedor, cómodo y funcional. Cocina moderna, de muy buen tamaño e integrada. Lavadero independiente. Tres dormitorios bien distribuidos, con excelente privacidad. Baño completo, renovado con muy buen gusto. Gran patio propio de 16 m², con posibilidad de techar y ampliar el espacio utilizable. Superficie total: 76 m² 60 m² cubiertos. 16 m² descubiertos. Ambientes luminosos, ventilados y con excelente aprovechamiento de cada metro. Sin expensas, un diferencial clave en la zona. Ubicación privilegiada: En pleno Recoleta. Cercano a universidades. Próximo a centros comerciales y transporte público. Ideal para: Familia. Estudiantes. Inversión con excelente renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2600

Recoleta, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Entrepiso y Habitación en Alto al Contrafrente - Baño Completo - Cocina Amoblada - Lavadero

USD 92.000

$ 105.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 2030

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes en planta baja – apto profesional – recoleta. Excelente oportunidad de inversión o vivienda. Departamento tipo ph de 3 ambientes en planta baja, muy luminoso y silencioso, ubicado sobre Marcelo T. De Alvear 2030, entre Junín y Ayacucho, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión para alquiler temporario. Distribución. Living comedor amplio de 5. 5 m x 3. 5 m. Cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada, cocina a gas natural y extractor (2. 5 m x 2 m) Lavadero con pileta (2 m x 1. 5 m) Baño completo con bañadera y extractor de aire (3 m x 2 m) Dormitorios. Dormitorio principal en planta baja (3. 6 m x 4 m) con placard de 4 m de largo con puertas corredizas. Segundo dormitorio en entrepiso (4 m x 4 m) Espacios adicionales. Baulera / vestidor de 3 m x 2 m ubicada sobre el baño, con ventana. Entrepiso y baulera alfombrados. Superficie. 62 m² totales con entrepisos. 40 m² sin entrepisos. Características. Agua caliente por calefón. Lavadero con agua fría. Muy luminoso y tranquilo, sin ruidos externos. Solo requiere pintura para quedar listo para habitar. Información adicional. Apto profesional. Año de construcción: 1975. Escritura. Reglamento de copropiedad. Impuestos y servicios al día. Planos disponibles en el consorcio. Expensas (consultar) Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, cercano a universidades, centros culturales, transporte y áreas comerciales. Gran potencial para renta temporaria tipo Airbnb, estudiantes o turismo, además de ser una excelente opción para vivienda por la tranquilidad del edificio. Consúltame para más información o coordinar una visita.

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Usd 260. 000 - ph sin expensas - acceso por pb, entrada independiente Y segunda entrada por pasillo - excelente potencial para proyecto de negocios, excelente potencial de renta, oportunidad de múltiples negocios, apto para hotel, pension, vivienda propia, no industria Y no comercio. Apto crédito. se ingresa por entrada independiente A pasillo, con detalles de época, allí encontramos el living comedor con cocina integrada, al frente hay una habitación que hace de escritorio. Luego ingresamos por galería cubierta A todas las habitaciones con mucha luz natural ya que la galería tiene orientación norte Y 2 baños. Segunda puerta de entrada sobre galería. Pisos de porcelanato Y pinotea. techos doble altura con molduras de época Y posibilidad de. incrementar los metros con entretechos. electricidad Y cañerías completamente renovadas, lo que asegura una funcionalidad óptima en todo el hogar. bocas de gas en casi todos los ambientes. permite mascotas. edificio bien mantenido. ubicación estratégica, en una zona clave de la ciudad de buenos aires, la calle agÜero es muy linda E iluminada de noche. A minutos del shopping alto palermo Y shopping abasto, restaurantes, comercios, bares, librerías Y espacios culturales. A 4 cuadras de av. Santa fe Y múltiples lineas de colectivos Y subtes B, D, H Y bicisendas. Cercano A colegios, universidades, sanatorios Y clínicas privadas, supermercados, A 2 cuadras de espacios verdes Y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. Ideal para vivir en familia, O invertir con alta rentabilidad. Superficie por títulos 115, 65 m2. Doble altura de techos con potencial para ganar más metros haciendo cómodos entrepisos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa