99 PH con parrilla y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 121.999
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Escalada 100. Entre Dr Gabriel Ardoino y Av Gaona
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Dúplex 4 Ambientes en Ramos Mejía Norte - Entrada Independiente. Excelente ph tipo dúplex, independiente y sin expensas, ubicado a pasos de la estación de Ramos Mejía Norte. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena conexión. Planta Baja: Amplio living-comedor luminoso con aire acondicionado. Cocina-comedor independiente con muebles completos. Toilette de recepción. Patio trasero con sector cubierto y lavadero, más parrilla. Planta Alta: 3 dormitorios, 2 con placares empotrados y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Detalles: Entrada independiente. Ambientes cómodos y funcionales. Zona tranquila y bien conectada. Servicios: Cloacas y gas. xintel(knk-knk-5055)


USD 160.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
GARAY
Ramos Mejía, La Matanza
Ph de 4 ambientes sobre la calle Garay. En la planta baja cuenta con un cómodo living comedor, toilette de recepción, cocina y patio. En el primer piso dispone de 3 dormitorios, todos con placard, siendo el principal en suite. Los 2 dormitorios restantes comparten un baño completo. En el segundo piso tiene lavadero, balcón y escritorio.

USD 125.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
BRANDSEN 1245
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente duplex de cuatro ambientes con entrada de auto, mas de 4 metros de ancho, en planta baja cuenta con living comedor toillette, cocina comedor, lavadero cubierto Y amplio patio con parrilla, en planta alta baño principal Y tres dormitorio con placard. Todo en reciclado hace 6 años Y en un estado inmejorable. propiedad apto credito

USD 75.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gral Guido 1200
Ramos Mejía, La Matanza
Ph de 4 ambientes con Patio y Terraza. Gral Guido 1200. La propiedad cuenta con un espacio verde al frente. Se desarrolla en planta baja, acceso por galería semicubierta, ingresando nos encontramos con living comedor con cocina integrada, tres dormitorios continuos y un baño completo. Desde la cocina se accede a un patio con parilla y a la terraza donde hay un espacio para guardar cosas. Consultanos para coordinar una cita. Fernández Paula Inmob.












