• Ramos Mejía

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 PH con baulera y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Cayetano al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 4 ambientes en 2 plantas – muy buen estado – excelente ubicación¡Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad, en una ubicación privilegiada! Este ph en dos plantas se encuentra en muy buen estado general, con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles que lo convierten en un verdadero hogar. planta baja: Con Living comedor de 8 x 4 m: amplio, luminoso y con muy buena circulación, perfecto para reuniones familiares o sectorizar en dos espacios (estar y comedor). Cocina comedor de 4 x 2. 50 m: totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Funcional, ventilada y cómoda. Dormitorio de 3 x 2 m: ideal como habitación de huéspedes, escritorio o espacio multiuso. Baño de servicio: práctico y de fácil acceso desde todos los ambientes. Lavadero independiente: cubierto, bien ubicado y funcional. Patio de 3 x 3 m: pequeño espacio al aire libre para disfrutar del sol, ideal para plantas o mascotas. planta alta: Dormitorio principal de 4 x 3. 50 m con placard: cómodo, con excelente iluminación natural. Segundo dormitorio de 3 x 3 m con placard: ideal para niños o como segundo dormitorio principal. Baño completo: equipado con bañera, en excelente estado. Patio terraza de 6 x 4 m con parrilla: amplio y funcional, perfecto para encuentros al aire libre, disfrutar de un asado o crear tu espacio verde. Ubicación privilegiada, en zona residencial con fácil acceso a medios de transporte, comercios, escuelas, bancos y servicios esenciales. Ambientes amplios – Buena distribución – Muy buen estado general¡No te pierdas esta oportunidad única! Agendá tu visita y vení a conocer tu nuevo hogar.

Super destacado

USD 148.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes Ramos MejiaEsta propiedad independiente tipo ph, distribuida en dos plantas, es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Situada en la zona de Ramos Mejía Sur, la casa está apta para crédito y ofrece la opción de financiación privada con cuotas fijas. Además, se considera la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor como parte de pago. Consta: • Hall• Living Comedor: piso de granito• Hogar• Garage cubierto con entrada de servicio• Baulera en el garage• Palier piso de granito• Cocina Comedor: mesada mueble bajo mesada art cocina• Baño completo con bañera• 1* Dormitorio piso de madera placarPlanta Alta (Escalera interior) • Palier piso de cerámica• 2* Dormitorio alfombrado placar• 3* Dormitorio o Escritorio: piso alfombrado placar• Baño: completo vanitory y ducha• Terraza con doble acceso• Patio con toldo rebatible• Entrada de servicio• LavaderoComercializacionApto créditoFinanciacion Privada en cuotas fijaZona y Ubicación: 200 mts Av. De Mayo - 600 mts Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía, Centro Comercial - Polo Gastronómico - Colegios - Centros Médicos - Bancos - Transportes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 150.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Este encantador duplex de 4 ambientes te ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuido en tres plantas, esta propiedad ofrece un diseño acogedor para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un luminoso living con ventilación natural al frente, creando un espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina comedor, completamente amoblada en alacena y bajo mesada, es el corazón del hogar, Además, cuenta con un toilette, lavadero independiente y dos cocheras para tu conveniencia. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y recreación al aire libre. En la planta alta, un hall distribuidor te da la bienvenida a tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placard empotrado con interiores, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo con box duchador completa esta planta. En la tercera y ultima planta se encuentra un altillo sumando otro espacio de usos múltiples a la propiedad. Con una ubicación estratégica tendrás fácil acceso a una variedad de medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. Además, estarás rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, asegurándote una vida cómoda y conveniente. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 127.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Ph tipo casa en venta 4 ambientes con patio, parrilla, quincho y terraza – Ramos Mejía –apto credito. Entrada independiente y Garage. Viví la sensación de casa con la independencia, amplitud y comodidad que estás buscando. Este ph se destaca por su excelente distribución, espacios generosos y luz natural en todos los ambientes, ideal para quienes quieren dejar de sentirse “encerrados” y pasar a disfrutar de su hogar. Dejás atrás el ruido y entrás a un hogar donde cada espacio se siente propio, independiente y pensado para disfrutar, desde un living amplio y luminoso de 6 x 3, 5 m que invita a frenar el ritmo, una cocina comedor de 2, 5 x 3, 5 m con barra donde empiezan las mañanas y terminan las charlas, salís al patio con parrilla y entendés que este lugar está hecho para compartir, subís y encontrás la calma en el dormitorio principal en suite de 3, 5 x 3, 5 m con salida a balcón, dos habitaciones más que acompañan el crecimiento o el trabajo desde casa de 2 x 2 m y 3 x 3, 5 m, un baño completo de 2 x 1, 6 m, un toilette en planta baja de 1 x 0, 60 m, garage cómodo, lavadero independiente de 4 x 2, 5 m, terraza propia y un quincho amplio de aproximadamente 6 x 6 m que transforma cualquier encuentro en un momento especial, todo con entrada independiente, buena luz natural y una distribución que hace que cada metro se viva de verdad, ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía con acceso rápido a comercios, colegios y transporte, una propiedad pensada para quienes buscan dejar de adaptarse al espacio y empezar a disfrutarlo, consultanos para coordinar una visita porque este tipo de propiedades no suele estar disponible por mucho tiempo. Ambientes y medidas: Planta baja: Living amplio y luminoso: 6 x 3, 5 mCocina comedor con barra: 2, 5 x 3, 5 mGarage Patio con parrilla (espacio real para disfrutar) ToilettePlanta alta: Dormitorio principal en suite con balcón: 3, 5 x 3, 5 mSegundo dormitorio: 2 x 2 mTercer dormitorio: 3 x 3, 5 mBaño completoLavadero independiente: 4 x 2, 5 mTerraza propiaQuincho de gran tamaño: 6 x 6 m aprox. Por qué esta propiedad es distinta? Entrada independiente (no compartís nada) Ambientes amplios, no comprimidos Excelente luz natural todo el día Espacios exteriores reales (no simbólicos) Parrilla + quincho: pensado para disfrutar Distribución cómoda para vida familiar Ubicación estratégicaZona residencial tranquila, con acceso rápido a: ComerciosColegiosTransporte públicoPrincipales avenidasSi hoy sentís que te falta espacio, luz o un lugar donde realmente disfrutar tu casa…esta propiedad puede ser ese cambio. Coordiná tu visita y vení a recorrerla. Las propiedades con estas características y metros reales no suelen estar mucho tiempo disponibles. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 148.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Varela al 1600, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Nuevo Valor Venta de Tríplex 4 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal por encontrarse frente al Club Huracán de San Justo y a muy pocas cuadras del Hospital Italiano, la Universidad Nacional de La Matanza y arterias principales de comunicación como Av. De Mayo, Av. Mosconi y Av. Perón, te presentamos esta propiedad ideal para vos y tu familia. Ideal porque está cerca de todos los puntos de interés, con muy buenos accesos y si los chicos empiezan a manejarse solos están en una zona con mucha contención. Al ingreso tenemos un espacio de recepción donde se vinculan el living con el comedor y la cocina, la cual está muy bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada en forma de "U", haciendo más práctico el uso diario. En la planta baja contamos con un toilette para visitas, lavadero, aire acondicionado y estufa tiro balanceado para la calefacción. El espacio de comedor anteriormente funcionó como cochera y sigue teniendo su portón levadizo, con lo cual contamos con la opción de darle un uso u el otro. Subiendo al 1er piso encontramos 2 habitaciones grandes con placar e interiores, el baño principal con bañera y un 3er dormitorio sin placar que actualmente se utiliza como escritorio. Por último, en la 3er y última planta contamos con un ambiente extra y salida al balcón terraza, donde se ubica la parrilla y es otro espacio donde podemos recibir visitas y pasar un lindo momento con amigos y familia. Es una venta directa, no apta para crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colon 32

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador ph de 110 m², ubicado en la tranquila y atractiva zona de Ramos Mejía Sur. Esta propiedad de orientación oeste, situada estratégicamente a pocos metros de la Avenida Rivadavia, se beneficia de una excelente conectividad. Con acceso a múltiples líneas de colectivos, como las líneas 182, 88 y 96, y su cercanía a la estación del tren Sarmiento, este hogar garantiza comodidad en desplazamientos diarios. El ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo cuatro ambientes que comprenden tres dormitorios y un baño completo. La cocina, junto con el amplio comedor diario, crea un espacio cálido y acogedor, perfecto para compartir en familia. La propiedad, con 55 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y permite la tenencia de mascotas, brindando un entorno familiar y amigable. La ubicación es muy buena, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, la proximidad a centros comerciales y de salud, incluyendo el Hospital San Juan de Dios y la Clínica Privada La Trinidad, añade un valor significativo a esta oferta. Sin gastos de expensas y no apto para crédito, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar bien conectado en un entorno sereno. No deje pasar la oportunidad de conocer este ph que combina funcionalidad, confort y una muy buena ubicación. Visítelo y descubra su próximo hogar en Ramos Mejía Sur. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 89.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oro al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph de 4 ambientes en barrio don bosco - ramos mejiala unidad se encuentra con entrada independiente al frente a metros de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco. Zonas comerciales y medios de transporte a disposicion. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta en planta baja con living-comedor, cocina separada, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Galeria con acceso desde la cocina y con salida al patio. En planta alta con acceso desde el interior tenemos un tercer dormitorio con vista al frente y con acceso desde el patio tenemos una terraza con vista al contrafrente con parrilla techada y cuarto de guardado. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 98.500

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lartigau al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Presentamos un excepcional ph tipo tríplex de 4 ambientes, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. Propiedad Apto crédito. Interior de la Propiedad: -Living Comedor: Amplio, luminoso y confortable, equipado con ventilador de techo, ideal para momentos de relax y reuniones familiares. -Baños: Cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, ofreciendo practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. -Cocina: De generosas dimensiones, equipada y con excelente ventilación natural, lo que proporciona abundante luz y una óptima circulación de aire. Espacios Exteriores: -Patio Cubierto: Perfecto como espacio de expansión, ideal para actividades al aire libre protegidas de las inclemencias del tiempo. -Terraza Descubierta: Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, con un lavadero cubierto estratégicamente ubicado en este nivel. Equipamiento: -Bomba Presurizadora: Garantiza una presión de agua constante en toda la propiedad. -Termotanque a Gas de 80 Litros: Ubicado en el patio, asegura un suministro eficiente de agua caliente. -Aire Acondicionado: Dos equipos de aire acondicionado frío, instalados en el dormitorio principal y en el dormitorio al contrafrente, para un confort óptimo durante el verano. -Calefacción: Tres estufas de tiro balanceado, que garantizan una calefacción eficiente en los meses de invierno. Descripción General: Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, excelente equipamiento y distribución. Es ideal para quienes buscan amplitud, independencia y espacios al aire libre, en un formato de ph que brinda privacidad y confort. Ubicación: Situada en un barrio que ofrece tranquilidad y conectividad, esta propiedad es muy atractiva para quienes desean vivir en un entorno sereno pero cercano a la actividad comercial. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 144.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa con nosotros a conocer este Increíble Tríplex de 4 ambientes con cochera y patio en venta! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 4 min en auto del centro y de la estación de tren. Excelente calidad de construcción, con ambientes espaciosos y muy luminosos. Distribuido en 3 plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta baja: - Cochera para dos autos. - Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con mucha entrada de luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada con salida al patio. - Toilette. - Patio semicubierto tipo galería. - Lavadero independiente. - Parque. En la 2da Planta: - Dormitorio principal amplio y luminoso, integrado con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario muy cómodo con placard empotrado y aire acondicionado Split. - 3er dormitorio de buenas dimensiones con vista a la calle. - Baño completo con ducha y ventilación natural. En la 3er Planta: - Ambiente adicional ideal 4rto Dormitorio o escritorio. Características generales: - Ambientes muy cómodos y bien distribuidos. - Solo 2 propiedades en el lote. - Dormitorios con pisos flotantes. - Muy buena ubicación a solo 4 min en auto del centro de Ramos y a 500 metros de Av. De Mayo. - Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Triplex, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 110.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasco 22

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio amplio, sin expensas, A 2 cuadras de plaza bomberitos. Este ph con entrada independiente se encuentra ubicado en una de las zonas muy buscada de Ramos Mejía, a poca distancia de comercios, servicios y transporte público. Cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El ph cuenta con un amplio patio interno que permite una excelente entrada de luz natural, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y luminosidad en todo el ambiente. Además, la vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza bomberitos. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar comedor, una cocina independiente, un toilet de recepción, amplio patio y lavadero separado. En el primer nivel se encuentra un dormitorio principal con amplio espacio de guardado y dos cómodos dormitorios muy luminosos y confortables. En resumen, este ph en Ramos Mejía ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y luminosidad, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en un lugar cómodo y tranquilo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. pb: *Amplio Living - comedor integrado luminoso. * Luminosa cocina con comedor diario. * Cómodo lavadero cubierto. * Patio descubierto. * Toilette de recepción. * 1 Estufa a gas. pa: * 3 Dormitorios muy amplios y luminosos con ventanales y placard empotrado. * 1 Baño completo con ventilación natural. * 1 Toilette de recepción* 1 Estufa a gas. Otras características del inmueble: ph en planta bajaEntrada independiente, Escaleras para acceder a pa muy cómodas, Pasillo muy amplio y cubierto (se pueden guardar dos motos) No paga Expensas, Disposición del ph interno, 131m2 Totales. 90m2 Cubiertos. 31m2 Descubiertos. Servicios e impuestos: agua $600 gas $600luz $600arba $835 Zona residencial tranquila y con gran crecimiento. A 1 cuadras de la Av. San Martín y 12 cuadras de Av. Rivadavia y estación del tren Ramos Mejía. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 112.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 400, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Alte. Brown entre Pizzurno y Lascano, a pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía y la estación del ffcc Sarmiento, se encuentra esta propiedad que es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Está en el centro del complejo, cuenta con ventilación cruzada y cochera fija descubierta. El acceso es por la cochera pasante y luego un pasillo con cantero lateral, que por cierta le da vida con las plantas que acompañan. Ingresamos al living comedor, espacioso porque es un tríplex superior a los convencionales 3 Mts de ancho y ofrece toilete de visitas. Cruzando la puerta corrediza de madera y vidrio repartido esmerilado está la cocina completamente equipada con mesada de granito rosa de salto, muebles bajo mesada, alacena y pileta con vista al patio con parrilla. Subiendo al 1er piso encontramos el baño principal con bañera, revestido en cerámicos y 2 dormitorios con placar, uno con vista al frente y otro con vista al patio. En el 2do y último piso contamos con un ambiente comodín que actualmente se usa como playroom para ejercicios y meditación, también puede funcionar como escritorio o tercera habitación. Para calefacción cuenta con estufas tiro balanceado en todos los ambientes, para la refrigeración es igual con los aires acondicionados, además es apto crédito porque la documentación está al día y en condiciones. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph en ramos mejia apto credito hipotecarioplanta baja: - Living / Comedor - Cocina Independiente- Lavadero- Amplio Patio Con Parrilla - Cochera Descubierta- Toiletteplanta alta: - Dormitorio Principal- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Altillo Con Acceso Por Escalera ( 3er Dormitorio O Escritorio) Excelente Complejo De Duplex - Proximo A Av. De Mayo, Centro Comercial Y Colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 175.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en la tranquila y bien conectada zona de Ramos Mejía, esta propiedad tipo ph ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 15 años de antigüedad, la vivienda se encuentra en estado habitado y está disponible para quienes buscan una opción apta crédito. La propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, distribuidos en 3 plantas, lo que ofrece un espacio generoso para una familia. Se destacan los 3 dormitorios, que aseguran privacidad y confort, y 2 baños completos, además de un toilette adicional, lo que resulta ideal para el uso diario y para recibir visitas. Entre los espacios comunes, la propiedad ofrece un balcón para disfrutar del aire libre, una cocina funcional y un comedor diario que favorece la convivencia familiar. La calefacción y el aire acondicionado individuales garantizan una temperatura agradable durante todo el año, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para quienes tienen animales de compañía. La disposición al frente de la propiedad asegura buena iluminación natural. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, algo muy valorado en la zona. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Berutti 400 en Ramos Mejía, ofrece cercanía a diversas opciones de transporte y amenidades locales, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para una vida cómoda. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar que combine espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica en el G. B. A. Zona Oeste. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 132.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea al 300

Ramos Mejía, La Matanza

- apto credito - sin expensas -ph con terraza privadaph con entrada independientePrimer piso por escaleraGran distribución que maximiza el uso del espacioLiving comedor amplio con toilette de recepciónCocina semi-integrada con bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones con placard y bauleras bajo techo. El cuarto principal en suite y de grandes dimensionesOtro baño completo también cuenta con baulera adicionalPatio con lavadero ofrece un espacio al aire libre y acceso por escalera a la terraza Quincho y Terrazaubicacion: Se encuentra a 3 cuadras de Av. Rivadavia por donde realizan recorrido varias líneas de colectivos hacia caba y Gran Buenos Aires. A 12 cuadras se encuentra la estación Ramos Mejía, a 10 cuadras de la estación Ciudadela y a 20 de la estación Liniers, del ferrocarril Sarmiento con destino Once – Moreno. En Liniers se encuentra la terminal de Ómnibus con transporte al interior del país y destinos internacionales de países limítrofes. Hay varios centros de salud en la zona, tales como, Sanatorio de la Trinidad, Sanatorio San Juan de Dios y como público el Hospital Posadas. Sala de primeros auxilios a 4 cuadras. Varios establecimientos educativos en la zonaobservaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

USD 107.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albariños 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Duplex 4 ambientes con cochera y patio. Inmueble posee en planta baja, cochera cubierta para 1 vehiculo al frente. Living comedor con pisos de ceramica, cocina comedor separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena y artefacto de cocina a gas. Toilette para visitas con todos sus accesorios. Patio descubierto con parrilla y lavadero cubierto integrado equipado con pileta de lavar, conexion para lavarropas y termotanque. En planta alta posee, 1 dormitorio al frente con pisos de ceramica, placard embutido y salida a balcon al frente mediante ventanal. 2do dormitorio con pisos de ceramica y placard embutido con interiores. 3er dormitorio con pisos de ceramica. Baño principal revestido en ceramica con todos sus accesorios y bañera con mampara. Inmueble en excelente estado general. Sin expensas. Valor: u$s 107. 900 (Valor negociable) La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 114.900

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oncativo 100

Ramos Mejía, La Matanza

Estupendo ph en Piso 1 con su propia cochera con porton automático. Amplio living comedor, con cocina integrada en forma de L; pisos de porcelanato. Dormitorio principal muy amplio con baño en suite. El baño totalmente recilcado, con hidroamsaje. Tres dormitorios total en la casa con Aire acondicionado Frío y calor. 2 Baños completos. Lavadero cubierto. Patio con parrilla. Terraza muy amplia superficie 71 m2. La propiedad se encuentra en un estado excelente. A 1 cuadra de Av. San Martin y 5 de Av. De Mayo. Cerca de colegios, supermercados, medios de transporte, etc. No te conformes con ver las fotos, contáctanos, vení a conocerla y te vas a dar cuenta que gran propiedad podes comprar!! Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Super destacado

USD 159.900

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 13700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. impecable piso de 4 ambientes en venta en ramos mejia. gran esquina sobre av. Rivadavia. - apto profesional- ubicación privilegiada. Descubre la elegancia y el estilo de vida que te ofrece este encantador Piso ubicado en una gran esquina, en el corazón de Ramos Mejía, sobre la emblemática Avenida Rivadavia intersección con Av. Pueyrredón, a pasos de comercios, transporte público y servicios. Disfruta de la comodidad de vivir en un barrio residencial, con la conveniencia de estar cerca de todo. amplitud Y confort. Generosos 147 m² cubiertos que te permitirán disfrutar de espacios amplios y luminosos. Amplio Living Comedor. Cocina independiente con comedor diario. 3 cómodas habitaciones u oficinas. 1 baño completo. Jardín de invierno (18 m2) detalles que marcan la diferencia. terraza propia de 113 M2 construibles. Calidad Y confort. Construcción en excelente estado general. Clasificado como Apto Profesional, esta propiedad ofrece la versatilidad ideal para funcionar como oficina, consultorio u otro emprendimiento profesional. Viví la experiencia de un hogar amplio, luminoso y lleno de detalles que harán de tu día a día algo excepcional. ¡Contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa